Yo este finde y el siguiente hago pira. Ya me jode pero el plan ke tengo lo necesita, una semanita en Alpes... aunke en vez de rodar, ire derrapando. Ondo ibili...
Molinillos, que pena me das. Lo que te ha tocado debe ser un "sin vivir" y no habrá ni caldo. En tu ausencia, a falta de GPS tecnológico,tiraremos del Gp-ese inteligente de Dubi. Vete tranquilo que no nos perderemos.
Pus nada, el Domingo a las 9:00 en la Palmera. Ayer le vi a Rastreator y me dijo que le estabamos dando mucha envidia, que igual se apunta para este Domingo. Vuelta: Subida Asensio por nueva zona (se encarga Kalapie) - Subida a Intxorta (me encargo yo) - Bajada por la zona que subimos hace 2 semanas. Creo que para las 12:30 podriamos estar en casa y nos da tiempo a dar una vuelta por la calle con la familia.
No tienes fe. Reza tres padrenuestros y cuatro avemarias y tienes sol asegurado.Ah, ya... que no sabes, pues entonces estás ******.
Ni be agertuko naiz.Buelta dana igual ez dot ingo baina zati bat bai beintzet. Alperkerixa hau kentzen hasi biako naiz. Bixarrarte
Pues nada, nos juntamos nueve a las 9h. Sólo han faltado los fans de Joxeaustin, precisamente hoy que ha venido él.Hemos subido por Gaittao aprovechando la marcha de Bergara y luego por el camino anterior a Beltxorrena hasta Asentzio. Aquí hay una cuesta imposible para mí, pero me ha alegrado oir que más de uno está confiado en superar la próxima vez si se encuentra seco.Y luego , hemos repetido lo de hace dos semanas, vuelta por la zona de Intxorta y avituallamiento en Elgeta. De aquí volvemos a Asentzio, en sentido contrario por la pista que venía la vuelta corta de Bergara. En Asentzio, cojemos un sendero por detrás de la Ermita y salimos casi en Koroba(Partaitti), seguimos hasta pasar los campos de fútbol de Beltxorrena y enseguida nos metemos en el bosque y seguimos por senderos hasta salir en Amategi. Total 27 km. en 2:30h.de pedaleo.Ha venido gente nueva y como veis Joxeaustin ha cogido algún interesante hongo y ha comentado no se qué de invitarnos a cenar, pero no me he enterado de la hora porque iba por atrás.Os dejo alguna fotillo, que no es fácil yendo el último, y con gente que sólo quiere salir en las fotos porque son más guapos que los demás. Otro día más y mejor. Hau dot roilua...
Vuelta divertida y con gente nueva que sepas kalapie que luego nos hemos juntados con los de las scott y an conocido a su idolo
Muy divertida esa ultima bajadita.Habra que seguir conociendo bajaditas de estas. Que el barro os acompañe!!!!
Yo no puedo, pero me ha dicho Dubi que se apunta, aunque no tiene Internet para contestar.Así que ya tienes compañero.
Nos hemos juntado 5 y nos hemos pegado una vuelta bonita hacia arrola y bajada a descarga luego a trekutz y bajada por el descenso a Antzuola
Si el domingo alas nueve en la palmera estaremos los 5 de hoy mas el que se quiera apuntar lo que esta por deteminar es la ruta