Yo el domingo no puedo.Si hay plan para el sabado me apunto.Hoy he andado por Irimo siguiendo algun cacho de la ruta que tiene en wikiloc nuestro amigo Chuski ( pero de cabeza , que no tengo GPS ) y la he gozado , eso si , he llegado totalmente rebozado en ese nuestro querido elemento llamado barro.Saludos.
Ya veo que la txabalería se busca excusas en cuanto ha visto un poco de lluvia.En pricipio y viendo que este finde no está el tiempo asegurado,puede ser buena idea salir el sabado, por si el domingo no se puede, aunque también anuncian lluvia.Yo como tengo que trabajar el sabado sólo estoy pa´l domingo.
Catarro no sé, pero la alergia al domingo parece epidemia. Al final nos tendremos que quedar todos en la cama, porque el tiempo parece que no va a acompañar. Ver venir.
Parece ke el domingo va a llover menos ke el sabado, pero no me direis ke por un pokito de agua os vais a kedar en la cama... no? Yo me voy a apuntar con dubi el sabado, porke creo ke el domingo no voy a poder, y si no podemos andar mucho en bici por lo menos nos mojaremos. Ademas tenemos ke probar un tramo nuevo para subir hacia kurtzebakar desde Osintxu, seguro ke nos vendra bien el freskito pa la subida. Bueno Dubi entonces el Domingo a las 9 en SanAntonio. A ver si se apunta alguien mas...
Pues pinta bastante mal.He hablado con Sasa y teniamos intencion de hacer el sabado la vuelta a Kurtzeberri pero no se yo , lluvia y frio , mal asunto.Molinillos ¿ el sabado o el domingo?
Bueno, quedamos mañana Sabado a las 9:00 en la palmera. No va a llover, creo que va a nevar un poco. La vuelta hemos pensado subir por Osintxu a kurtzebakar y bajar a Pol-Pol. Despues si hay fuerzas seguiremos hasta Trekutz-Irimo (el que no pueda de Gorla para abajo). Si alguien se anima, ya sabeis. Me da pena no poder ir esta semana con Kalapie, la siguiente ya estaremos.
Tranquilidad txabales tranquilidad. Que no se pueda salir entre semana no quiere decir que hay que recuperar el tiempo perdido el sábado. Ya vendrá el buen tiempo. Mientras, yo le voy a echar ******* y me quedaré el domingo en la cama, a no ser que Alberto me llore para que le acompañe. Vamos... que si hay que ir, se va, pero ir por ir...
Finalmente salimos MolinillosDelNorte y yo, despues de discutir un poco la ruta por la lluvia, decidimos seguir el plan inicial. Asi que cogimos direccion Osintxu y despues empezamos a subir por las pistas de alto porcentaje hasta llegar a ArtzainTxabola, Buenas subidas por pistas nuevas muy duras, alli decidimos no seguir subiendo a Kurtzebakar porque iba a ser demasiado. Asi que nos dirigimos hacia Pol-Pol. Alli nos empezo a granizar un poco. De Pol-Pol a Santutxu lo pasamos muy mal, nos hemos dado cuenta de que necesitamos unos buenos guantes, habra que ir a comprar. En Gorla nos metimos en la cantina y nos tomamos el clasico caldo y un pintxo de txorizo, casi sin despegarnos de la estufa. Despues de unos 20 minutos alli metidos salimos a por las bicis y decidimos bajar por carretera e ir directamente a la ducha, tras unos minutos de ducha los dedos volvieron a tener circulacion... Os pego unas fotos y a ver si Molinillos pega la ruta de wickilok para que veais el desnivel que nos metimos en la primera subida. Molinillos volviendo a la ruta. Cerca de Pol-Pol Molinillos intentando un salto. Saque la foto demasiado pronto Estos comentarios van dedicados a Kalapie.
Sois unos craks, ya que viene Olentzero aprovechar para pedir además de los guantes, un chubasquero, unas botas como es debido... y todo lo que se os ocurra, porque saliendo con ese tiempo lo necesitais y lo MERECEIS.La subida a ArtzainTxabola (Atxantxabolas) habrá sido por los caserios de Osintxu, supongo. Alguna vez que ando con poco tiempo he solido bajar por ahí.Te ha quedado el reportaje como a mí me gusta,elegantia.
Bueno parece que el viernes no va a llover a ver si kalapie te animas y quedamos ala mañana para que me enseñes esa subida a urkulu
Pues va a ser que no puedo por la mañana. Quizás por la tarde saliendo tempranito después de comer un ir y venir rapidito, para no enfadar a Olentzero. Bueno supongo que ya sabes quién es el Olentzero...
Esta es la subida del Sabado, habra ke probarla con buen tiempo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2323506
Y de paso una ruta dura ke intentaremos preparar cuando venga el buen tiempo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2325242 Haber si preparamos un grupillo y vamos de egun-pasa.
Bueno pues si es alas 14.30 pues vale. El domingo parece que va salir el sol abra que estrenar los regalos que nos traiga olentzero
Ya estamos de vuelta y no voy a dejar la crónica para mañana, que luego se me amontona el trabajo. Nos hemos juntado Mikel, Jesús y yo. Hemos subido por una pista que sale a derecha, de camino a Urkulu, y que ellos no conocían, hasta llegar directamente a Larrino. Luego hemos seguido subiendo, y cuando tocaba bajar, Mikel nos ha llevado por senderos fáciles y bonitos, que eran mejor opción que la bajada por pista que yo conocía. Hemos comprobado que hay campo para investigar. Luego desde la base de la presa cogemos una pista desconocida para los tres y hemos salido en el camino de Zubillaga. Al final 34 km. en 2:20h. Voy a poner una foto de la fuente que me da fuerzas para seguir a Jesús, la hice el día que anduve sólo, buscando nuevas emociones.