Me alegro porque despues de tanta burbuja... de todas formas esa maneta esta avisando. Mañana he quedado con Toberal a las 9,esos que querian pillar un catarro no se si se animaran porque viene buen tiempo
Al final con 1º y espesa niebla, que se ha quedado abajo en cuanto hemos subido unos pocos metros, hemos salido Jesús, Zigor y yo, sin esperar mucho, porque convenía volver pronto para cumplir con la parte contraria. Para no liarnos hemos ido a la zona de Irimo y hemos hecho una vuelta corta pero intensa. Os hemos traído un montón de barro de regalo y ninguna foto (que las había bien bonitas) porque nos ha dado pereza. Cuando hemos llegado de vuelta, todavía no se había despejado la niebla. Que pena no haber coincidido más gente. Otra vez será.
Ke pasa kuadrila!!!. Ultimamente no apaprezco y ya tengo ganas de ir de riskiruta. Estoy en Palencias y he estado para traer la bici pero menos mal que no la he traido. Hoy han caido 7 bajo cero y ayer 9, asi ke mejor andar cuesta arriba y cuesta abajo y entre el barro que en la llanura castellana. Bueno chicos haber si estamos pronto. Agur y que el barro os acompañe.
Joxeaustin, dejate de txorradas, y si, estás en Palencia, vete a por el lechazo. Si puedes no dejes de ir aquí: Restaurante Mesón Los Templarios y Villasirga Mesón Los Templarios y Villasirga Costanilla Villalcázar de Sirga Palencia Castilla y León 34449 España Fijo 979 888 022 Es lo que toca.
Hoy me he acordado de todos vosotros, y como veo que tenéis abandonado el lado espiritual, he ido hasta Irimo a sacar estas fotos, para despertar el espiritu navideño. Ya se que no sois monárquicos, pero estáis esperando a los reyes para pedirle las botas, los guantes y hasta una bici nueva. Espero que esto os haga reflexionar, que ya os vale!!!!
Alguno con ganas de dar una vuelta mañana a la tarde???? A partir de las 2 y media estaria bien. Habia pensado en subir a las antenas de Gorla, una vuelta cortita. El 31 tengo otros planes, sino lo de Ondarru pinta muy bien y me han comentado que hay un ambiente muy bueno.
Si hace falta quedamos un pelin mas tarde.... Las 3 tampoco es mala hora, la vuelta sera bastante cortita y en poco mas de dos horas estariamos en casa. Mi intencion es subir a gorla por uzarraga-antenas de gorla por la vieja carretera- bajar por sendero a Elosu-Gorla y bajar por senderos a Bergara (con un sendero diferente que quita el primer cacho de los atajos y otro diferente al final que no creo que conozcais).
Por mí a las 15h. está bien. Espero que a Chuski no le venga mal.Si anda muy "larri" quedamos a las 14:30h y ya me apuro yo.
No estoy seguro de ke pueda ir hoy, pero si me da tiempo yo tambien aparecere. Y mañana 31 tenia pensado ir a Ondarru (aunke fuera solo), si quieres vamos en mi coche chuski. te recojo en osintxu?? hora?? La vuelta empieza a las 9:00 y este año parece ke van a marcar el recorrido (dicen ke porke se perdieron unos de Lekeitio el año pasado, o algo asi...)
Ke te parece 7:30 en el fronton de Osintxu, porke en poco mas de 30 minutos llegaremos a Ondarru, supongo ke sera suficiente no?