Vale pues 7:45 en el fronton. Espero ke mañana te despiertes con paciencia, porke con las comilonas ke me he pegau las ultimas semanas no se como voy a seguirte.
Aunke ando un poco tarde, te doy la razon. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, y esto ayudo a ke pudieramos disfrutar de las vistas ke nos ofrece esta zona de Ondarru. Tambien me encanto la ruta, ke como dices fue dura, con unas pendientes fuertes desde el principio y ademas con mucho barro en algunas zonas. Pero tambien me encantaron los bidetxurras tan rebuscados por los ke pudimos pasar. En fin, muy recomendable y a repetir el año ke viene.
Urte berri on!! después de tanta inactividad, habrá que pensar en salir este domingo. Yo creo que a las 9:30h para pasearnos por el bide gorri estará bien. A no ser que llueva, porque entonces se nos mojará el carbón. Vosotros diréis.
Urte berri on, bai!!! Cuantas toneladas de carbon te han caido kalapie? Yo he pensao dejar el mio en casa, ke sino no arranco ni en llano. He hablao con Dubi y me ha dicho ke a las 9 en la palmera, ke tal os viene?? Si prefereis mas tarde avisarme y le comento a Dubi.
Pues nos hemos apuntado cuatro para la vuelta de hoy.Hemos subido por Uzarraga a Gorla y luego hacia la zona del Pol-Pol.Y tras pasar por Atxantxabolas hemos bajado por senderos y pistas a Osintxu.Los txabales contentos después de que hemos visto a Olentzero, con el tractor en busca de carbón.No ha querido salir en la foto porque no estaba presentable, pero nos ha ofrecido cambiar los guardabarros y cubiertas que nos trajo, por los que le sobraron y llevaba en el tractor, pero no ha querido nadie porque parece que acertó y van bien.Unas pocas fotos del día tan nublado que hemos tenido. Para los que pensáis hacer plan el domingo que viene, deciros que, he oido decir cosas "muy feas" al del tiempo en ETB.
Para el prosimo domingo dia 15 el que se quiera venir a Berriz que lo haga saber yo acabo de hacer la preinscripcion
Aúpa Jesus y compañía. Zigor y Yo estamos también preinscritos, aunque hay que confirmarlo in situ el mismo día de la marcha. El año pasado me resultó muy dura y sobre todo después de tanta fiesta y ni que decir de la cantidad de barro que pillamos, de ese que se pega. Pero que sería de esta vida sin esas pequeñas dificultades?. Pues eso, que si el tiempo acompaña, o sea que no llueva, habrá que ir. Lo bueno de este año es que hay tres recorridos. No se, me da el ojo que haré el corto. Todo se andará.
Ya me alegra ver que vamos a tener representación de entidad en la marcha.Espero que el tiempo os acompañe. Ah, Toberal, y de lo de hacer la corta, ni pensar.
El viernes a la tarde si se anima alguien a dar una vueltilla si quiere quedamos a las 3.30 en la palmera
Pues acabamos de llegar de la vueltilla. Hemos ido Dubi y yo a hacer una variante de la ya tipica vuelta por Asentzio. Un placer haber salido con este tiempazo, a los ke hayais ido a Berriz seguro ke lo estais disfrutando a tope, vaya suerte, en Enero y una vuelta con solazo y encima hace una semana ke no llueve. Ya nos contareis.
En berriz la cosa a estado muy bonita con mucha gente y no tanto barro como suele ser avitual. Este año ademas en la cola para limpiar la bici se estaba agusto al solete