Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me apunto con nieve o sin nieve

2. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto, pero si al final nieva, y sin unas Celsius de esas, no sé yo...

3. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya veo que hay ganas a si que el domingo alas 9 en la palmera

4. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana tempranito me voy a dar una vuelta por Andia, hace tiempo ke tengo entre ceja y ceja explorar un poco esa zona, y de calenton ahi voy a las 7 salgo pa alli.
    Haber si aguanta el tiempo.
    Ya se ke es un poco tarde pero si algien se anima ke aparezca en San Antonio antes de las 7, alli estare cargando la bici.

Dubi: SanDonato, SanDonato, SanDonato, SanDonato,.......... ya se ke te kedas con ganas pero...

5. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya hace un rato ke he llegado a casa, y todabia sigo congelado.
    Y es ke el tiempo no ha ayudado nada!! cuando me estaba cambiando ya ha empezado a nevar, creo ke era una señal pa ver si me daba la vuelta a casa, pero no ha sido suficiente (mas ke nada, por no oirle a Dubi ke pa ke he ido tan lejos....ta ta ta... ta ta ta...).
    El termometro del coche marcando 1º y cuando he empezado a pedalear a parado de nevar. Pero solo unos 20 minutos luego ha empezado mas fuerte, menos mal ke no ha sido durante mucho tiempo.
    La subida ha sido muy bonita, cada vez habia mas nieve, hasta ke he llegado arriba y ha empezado una ventisca de la *****, he intentado seguir la ruta ke keria hacer hoy, pero ya me estaba kedando "pajarillo" y me he dado la vuelta.
    Al final dos horas de coche (entre ida y vuelta) y algo menos de ruta en bici, pero ha servido para catar la nieve este año.

Ahi van unas fotillos de la vuelta autista:

28012012296.jpg

28012012297.jpg

28012012298.jpg

28012012299.jpg

6. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La prosima vez tienes que avisar con mas tiempo y igual no habrias ido solo

7. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiendo valientes que son capaces de ir tan lejos con la que cae, supongo que alguien se animará a dar una vuelta por el bidegorri mañana.

8. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Pes la vuelta de hoy me ha gustado mucho. Hemos pisado una buena capa de nieve y los senderillos ke nos ha enseñado MikelMTB una gozada. La putada ha sido ke les he aburrido a todos con mis pinchazos, pero ke le vamos a hacer, no?!?!? mala suerte.
    Bueno haber si Kalapie se hace una Cronica de la vuelta ke se le da mejor ke a mi.
    Ahi van unas fotos:

29012012300.jpg

29012012301.jpg

29012012302.jpg

29012012303.jpg

9. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos a salida una vuelta muy bonita y divertida y con este tiempo no se podia esperar mucho pero nos lo hemos pasado como enanos

10. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, primero unas letras a los que os habéis quedado en casa.Habéis hecho bien, bueno, si encima os ha tocado "actuación" no andaríais mal, pero que sepáis que hemos acertado nosotros.No tenía muy buena pinta, pero conociendo lo tercos que son estos, sabía que iban a aparecer. Hemos salido con cielo despejado encima de mi casa y 4º de calor.Desde la estación de arriba hasta Perulde (caserío que había en el puente de Bolu) y de ahí por el "peatonal" llegamos a Arane.Y ya empiezan algunos a quitarse la ropa.Luego subimos por Itsasmendi hasta la vaquería.Hemos tenido que empujar la bici pero tan contentos.Luego no sabíamos bien que plan hacer y como empezaba a nevar bastante fuerte nos hemos ido hacia la zona de Trekutz alargando la ruta por senderos de difícil tracción que han hecho que todavía tenga las piernas calientes. Unas fotos aprovechando el pinchazo de Txetxi y llegada a Trekutz donde volvemos a sacar la cámara para que no queden dudas.Luego atendiendo a las acertadas propuestas de Mikel hemos bajado por los atajos desde Gorlazuri, pasando por Amesti y llegada al merendero de Ugarrixa.Hemos pensado en tomarnos un caldo pero como estaba cerrado seguimos hacia Ugezarri y siguiendo por atajos a la vía del tren.Aquí nos hemos separado unos p'a Osintxu los otros bajamos a Tokieder.Limpieza de bici y como el barro que traigo siempre, ha atascado el sumidero y viendo que últimamente los vecinos de "esta mi querida comunidad" me miran mal, me arremango y hasta que ha terminado por tragar.Creo que han sido 27km en 2:50 h de pedaleo.Termino la crónica y voy a ver si consigo sacar las fotos del móvil,porque el txabal me ha fusilado el güindos y estoy aprendiendo Ubuntu.

11. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, primero unas letras a los que os habéis quedado en casa.Habéis hecho bien, bueno, si encima os ha tocado "actuación" no andaríais mal, pero que sepáis que hemos acertado nosotros.No tenía muy buena pinta, pero conociendo lo tercos que son estos, sabía que iban a aparecer. Hemos salido con cielo despejado encima de mi casa y 4º de calor.Desde la estación de arriba hasta Perulde (caserío que había en el puente de Bolu) y de ahí por el "peatonal" llegamos a Arane.Y ya empiezan algunos a quitarse la ropa.Luego subimos por Itsasmendi hasta la vaquería.Hemos tenido que empujar la bici pero tan contentos.Luego no sabíamos bien que plan hacer y como empezaba a nevar bastante fuerte nos hemos ido hacia la zona de Trekutz alargando la ruta por senderos de difícil tracción que han hecho que todavía tenga las piernas calientes. Unas fotos aprovechando el pinchazo de Txetxi y llegada a Trekutz donde volvemos a sacar la cámara para que no queden dudas.Luego atendiendo a las acertadas propuestas de Mikel hemos bajado por los atajos desde Gorlazuri, pasando por Amesti y llegada al merendero de Ugarrixa.Hemos pensado en tomarnos un caldo pero como estaba cerrado seguimos hacia Ugezarri y siguiendo por atajos a la vía del tren.Aquí nos hemos separado unos p'a Osintxu los otros bajamos a Tokieder.Limpieza de bici y como el barro que traigo siempre, ha atascado el sumidero y viendo que últimamente los vecinos de "esta mi querida comunidad" me miran mal, me arremango y hasta que ha terminado por tragar.Creo que han sido 27km en 2:50 h de pedaleo.Termino la crónica y voy a ver si consigo sacar las fotos del móvil,porque el txabal me ha fusilado el güindos y estoy aprendiendo Ubuntu.

12. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, parece que me tartamudea el dedo.

13. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estáis dejando acojonao, y eso que soy de Bilbado. Habrá que desempolvar el tabardo con choto y todo y tratar de seguiros.

15. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese kalapie!! buena cronica.
    Encima te sabes los nombres de todos los baserris y barrios. eres un makina!
    Las fotos muy wapas... poco a poco tenemos ke ir grabando algun bideo o hacer algun montaje con las fotos, habra ke ir recopilando material.
    Parece ke pa el finde ke viene mas nieve y mas frio, asi ke habra ke disfrutar todabia mas... si es ke se puede.

16. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ir sacando los artilujios que si el domingo va a nevar abra que repetir

17. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Txetxi no te pases echándome flores. El truco está en poner el nombre de todos los pocos sitios que sabes. La verdad que, es de agradecer el esfuerzo de Mikel por llevarnos por sitios a nuestra medida, al menos la mía. teniendo en cuenta que soy malo en general y bajando en particular. Tengo mucho margen, pero poca capacidad de mejora. Que se le va a hacer. Este domingo yo no podré. Así que alguno se tendrá que esforzar en hacer la crónica.

18. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno que el Domingo se animara algien o que

19. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo casi seguro ke aparecere. Te lo confirmo mañana.

20. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Kalapie: Ya ha llegau el guardabarros, cuando te lo doy?

Compartir esta página