Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como este domingo no puedo ir, ya me darás el próximo. Eongogatxik!.

2. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Txusky,
    Perdona pero ayer al final no te respondi.
    Por mi mañana a las 9 en la palmera, pero depende un poco de la lluvia. En Mountain-Forecast pone ke va a caer mucha agua, ke la cota de nieve sube a mas de 1000m.
    Ke hacemos???

3. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Parece ke por el reino de navarra hara mas ffrio y menos precipitaciones, te apetece una excursion??
    Pero habria ke salir un poco antes, o si no, volver tarde.

Última edición: 4 Feb 2012
  4. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que con este tiempo no merece una escursion quedamos en la palmera y si llueve a la hora de salir pues ala cama y fuera

5. JOXEAUSTIN

JOXEAUSTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Yo he aprobechado para dar una vueltita por Gorla y la nieve esta muy bien para andar en bici, he subido por Uzarraga y no habia pasado ningun todo terreno y estaba blandita y las cubiertas agarraban bien. Arriba no hay mucha capa y se anda bien. Pues eso en caso de duda y con buen tiempo animaros. Agur

6. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso hace falta buen tiempo!!
    Si no llueve a las 9 en la palmera

7. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien parece que no se animan muchos

8. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Por aki esta cayendo una buena txaparrada.
    Ya lo siento pero yo me rajo. Me voy otra vez a la cama.

9. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno que este domingo habra que pasar un poco de frio si no llueve o que

10. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estaba preocupado,pensaba que se os habían congelado los dedos y no podíais escribir.Yo me apunto.Ha dicho la Urru que va hacer un día con una luz "preciosa",ya sabes p´a las fotos y eso...pero frío de koones.

11. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien me apunto.
    Tambien he kedado con dubi pal sabado, ke tengo comida en gorla y acabare la vuelta alli arriba.
    Os animais a dar una vuelta de reconocimiento por la nieve, pa ver ke vamos a tener el domingo?

12. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el sabado no puedo pero hoy e dado una vuelta por gorla y el terreno esta delicado poca nieve y mucho hielo

13. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Habra ke ponerle crampones a las ruedas

14. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues mañana a las 9 en la palmera, el ke se anime pa dar una vueltilla de calentamiento ke aparezca.

15. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno entonces mañana a las 9 en la palmera y decir que los que tengan la bici en modo invernacion la saquen del garaje y pasen un poco de frio que no van a encojer

16. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos salido 5 "salidos",cuando no hacía ni frío ni calor.Aunque como dice Chuski, no te encoges, "algo" en tí si que se encoge, pero tira.Hemos pensado ir de excursión a la zona de San Julian y llegamos a Urrejola Garai y como no apetecía bajar a Urkulu,nos dejamos caer hacia Urrexola,con cuidadin que había unos plastones de hielo considerables y de aquí a la carretera de Araotz.Luego por el canal descubierto volvemos otra vez a la carretera de Olate.Y como era temprano aún y nos picaba la curiosidad de nuevos caminos, pues como si nada, hemos subido por Zubillaga, aprovechando parte del camino hacia Urkulu, pero para desviarnos un poco más empinados hasta Larriño.De ahí en un pis-pas pasamos por Bedoña, donde por cierto nos invitan a un caldo, pero quita que vamos sobrados, y bajamos otra vez a Andra Mari Zuri.Y vuelta para casa en alegre conversación,tras 54 km, sin sudar y frescos, muy frescos.

17. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de tres semanas en dike seco y con 54km de vuelta hoy me ha costado muuuuucho llegar.Pero con un gregario como
    kalapie(ponte ha rueda ke hay viento,come un poco,ya keda poco pero a mi me kedaba menos,la tertulia...) ganaba el Tour
    aunke no se si sabrá el nombre de los baserris gabatxos, los de aki os aseguro ke si.Os he retrasado un poco y si la parienta
    os ha reñido mea kulpa.Pese a todo sarna con gusto no pika y me lo he pasado genial

Última edición: 12 Feb 2012
  18. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me alegra Zigor que a pesar de sufrir, hayas disfrutado.He adornado un poco la crónica, pero creo que no hay ninguna mentira.Ha costado pero ha estado muy bien.

19. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Zigor lo ha hecho aposta para animarme a mí, que ando más flojo que la cuenta a final de mes.
    A la mañana he hecho todo lo posible para no estar a la hora y quedarme en casa, pero la verdad sea dicha, ha merecido francamente la pena. Que pedazo de ladrillos de hielo había, Cristo vendito. Ha habido momentos que me ha parecido que era un tio duro y todo, yo, que tengo más sangre de dromedario que otra cosa. Todo fenomeno, así que ha seguir repitiendo.
    Txetxi, no sé si se escribe así, a ver esas fotos campeón.
    Por si a alguno le interesa federarse, los bikeibars lo hacemos directamente con la federación por rollos que hubo en su dia con el club de Eibar. Os dejo la dirección del tutorial. http://bikeibar.foroactivo.com/t26-guia-para-realizar-la-licencia-federativa-cicloturista-2010

20. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La vuelta de hoy a estado bien unos pocos problemas tecnicos por congelacion de el cambio agua botellin y aceite de las tijas pero ha sido una mañana muy entretenida y la vuelta a casa se nos ha levantado un vientecito que te cortaba hasta la respiracion pero es mtb y estamos encantados

Compartir esta página