Que este domingo hay marcha en Elorrio y anda la gente nerviosa. ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Kalapie mañana martes saldre a la mañana adar una vuelta elegante si te animas dime algo y si no puedes pues el miercoles a la tarde tambien saldre
Mañana no puedo en todo el día.El miércoles a la tarde me apunto.Ya concretaremos la hora. Rastreator, para una vueltilla que no llega a 30 km.te puedes apuntar,que tu no tienes problemas de fondo. Además,seguramente con los que iremos, te llevamos y si te portas bien, te traemos.Un chollo!!
Aupa leontzio, Ya decia yo ke no te vi en toda la bajada, a ese ritmo no me extraña. La camara donde se engancha... en la entre-pierna no??
Aunke me haya retrasado no me he olvidado de las fotos, hay dos o tres decentes, pero la ke mas me gusta es la del grupo. Vaya cuadrilla de makarras... Uno de tantos momentos de indecision, con tanto bidetxurra haber kien se apea... Vaya cuadrilla, asi ya se puede!!! Parece ke alguna esta movida pero es por lo rapido ke ibais.
Iepa Kalapie eta chuski asteazkena zer ordutan juango zarete? igual neu be banajoiak ----------------------- A que hora ireis el miercoles? igual me apunto
Kaixo Leontzio,mi idea es salir a las 15:15 h.desde la palmera.No me da tiempo a salir antes y si se quiere a las 15:30h.Una vuelta de 2:30h. será suficiente.Vosotros diréis.
Pues igual me apunto para el domingo oye, tendré que sufrir un poquito pues será la primera salida del año pero merecerá la pena.Estare atento para ver como quedáis.
Aúpa. Comentaros que este sábado he organizado a petición de la peña de Mutriku (les había prometido el primer sábado aceptable) una travesía que algunos ya conocéis por la zona de canales y presas de Oñati titulada como siempre TRAVESÍA DEL AGUA. Ya sé, ya sé, que el domingo es la de Elorrio, pero como estáis muy fuertes igual podéis hacer las dos (y no digo nombres). Quien dijo miedo..... (bueno, a las parientas un poco si). Supongo que también vendrán Bikeibarreses. Depende de como me encuentre igual iría también a la de Elorrio. Os dejo un enlace para más info: http://bikeibar.foroactivo.com/t253-travesia-del-agua-onati-3-de-marzo#1358 Ánimo campeones.
para la de hoy Dubi y yo tambien nos apuntamos. A las 3yme en la palmera. antes de las 6:30 tengo ke estar en casa asike vueltilla express para mi
Pa lo del Sabado ya te comentare Toberal. No esta seguro ke vaya a hacer buen tiempo todabia, pero ya me gustaria, esa vuelta es muy guapa.
Para el sábado imposible para mí,tengo faena a la tarde.Si no nos vemos el domingo que lo paséis bien.
Tenemos ke hacer RECUENTO pal Domingo. Ke yo sepa fijos estamos: - Dubi - Kalapie - Chuski - Leontzio - Yo Ke se apunte el ke se anime y asi organizamos el transporte