Si a mi me gustao mucho, encima esto de rodar en seco... ya casi no me acordaba. Creo ke de la emocion hasta las piernas rendian un pokito mas
Pa el Domingo parece ke con un poco de suerte nos podemos librar de lluvia a la mañana (todaia no esta claro), pero entre Viernes y Sabado va a llover seguro, osea ke barro vamos tener, si o si.
ondo egon dok irimo aldeko bueltia, eta atsaldeko egin beharretara allegau nok. Kalapiesek x0 edo x2 egiten daben ikusi bihar!! -------------- Que ha estado bien la vuelta por irimo y llegando a los quehaceres de la tarde. Habra que ver si kalapies hace x0 o x2!!
EH! Tranquilos que Iñaki estara bien seguro. La vuelta muy chula, ayer habia que salir, un dia como el de ayer solo se repite una vez cada 4 años (era 29 de Febrero). Veremos como esta el tiempo para el fin de semana. La vuelta que va a hacer Toberal esta muy guapa y ya me apetece, pero creo que ya es demasiado, pero esa vuelta la tenemos que hacer. Tambien subir a los heolicos con Chuski.
Me han pasado un video de la bajada de Basalgo que hicimos hace ya tiempo, a ver si alguno se reconoce. [video=youtube;EaQ8ZkXRcS4]http://www.youtube.com/watch?v=EaQ8ZkXRcS4[/video]
Egunon! Pues creo que el catarro se me ha multiplicado por 0.75 y estoy mejor.Si es que hay que llevar la contraria a lo que pide el cuerpo, bueno no en todo.He preguntado a un buen médico si hay algún tratamiento para estar en condiciones el domingo, y me ha dicho que me aplique "calor de pecho ajeno" y que cuanto más ajeno mejor responderé.También me ha recalcado que sea,"turgente",no debe valer cualquiera,y no sé muy bien qué es eso, pero estoy deseando de aplicarme las cataplasmas.Si le cojo gusto igual no me acuerdo ni de ir a Elorrio, creo que es un tratamiento bastante fuerte, que mermará mis fuerzas y tendré que olvidarme de entrar entre los cinco primeros.Pero no hay otra. Me alegra que os gustara la vuelta de ayer. El video muy bien.Dile a esos "genios" que se dejen ver de vez en cuando.
Nuevo recuento para el Domingo - Dubi - Kalapie - Chuski - Leontzio - Yo - Rastreator Benga, alguien da mas?? Zigor... Toberal... MikelMTB... Jabi... Kaki... y todos los demas ke si no, no termino, no os animais o ke???!!
El sábado voy a hacer la del agua de Oñati, que por supuesto si alguno de vosotros se anima sería estupendo, y me encontrara como un auténtico toro de lidia, la de Elorrio no me la perdería. Pero para eso hay que ver que pasará el sábado. Estaríamos en contacto.
iepa gente!!! Yo el finde no puedo ni sabado ni domingo. Pero saldré mañana por la tarde a dar una vueltilla a eso de las 15:00 (no tengo nada pensao). Si alguien se anima podemos quedar en la famosa palmera, sino tiro directo para arriba sin pasar por el pueblo vecino. Saludos.
El video muy chulo. Una pena lo de mañana yo tengo que currar de tarde y el terreno esta en su punto para disfrutar y lo del sabado pues lo mismo que el viernes abra que darlo todo el domingo. yo puedo recoger a 2 en el coche
Creo que el viernes y el sábado serán para reponer fuerzas.Hasta el domingo no hay ninguna posibilidad.Si hiciera falta mi coche,podría llevar una bici además de la mía.Estamos.
Mañana me apunto a la de Oñati Alberto, llevare a algun amigo muy conocido tuyo. 8:30 en los bomberos no? El domingo en principio me doy mus que tengo cena el sabado.
Aupa Toberal! Yo definitivamente kedo fuera de la convocatoria. Ya me apetece darme esa vuelta, pero bueno... otra vez sera. Espero ke el tiempo os acompañe y disfruteis a tope. Por otro lado, pal domingo yo llevo coche ke podemos ir tres burros con sus respectivas burras (las de rodar eh! no me traigais a la parienta) y Chuski comento ke el tambien traeria su coche, asi ke si somos 6 ya entramos no??
OK Mikel, 8,30 en bomberos. Los demás no os preocupéis que anda que no tiene días el año. Lo de mañana es para calentar para el domingo daros soba.
Quedamos alas 8.45 en la estacion de buses yo llebo el coche y entran dos mas conmigo para txetxi la hora sera 8.30