bonita vuelta hoy con algun percance que hemos solucionado con la ayuda de zigor que tambien nos a dado clase de equilibrio lo del domingo las 9 es buena hora para mi
Pues nada, a las 8 en la palmera, acabo de hablar con Moli y le he dicho que por el momento no me espereis. Estoy un poco mal del estomago. Ya lo siento, porque yo he puesto la hora de salida y ahora teneis que madrugar todos por mi culpa. Lo dicho, no me espereis, pero aun asi vere como paso la noche y si puedo me apunto. Si finalmente voy, trankilos que ire el ultimo por lo que pueda pasar, no vaya a ser que el que este a "rebufo" tenga que sufrir...
Eskerrikasko Chuski ta Zigor!!! Hoy hemos dado una vueltilla por Irimo con un nuevo fichaje de Plaentxi, y como la tarde estaba tan bonita con buen tiempo, buenos compañeros de ruta... era demasiado bonito para ser cierto, asi ke me he propuesto joderla un pokito, y primero les he dado un sustillo con un caballito invertido saltando al lado de un tronco caido y un aterrizaje de tripa encima de una roca (eso solo para calentar), y luego un pokito mas adelante he metido un palo de pm en la rueda de atras ke se a cargado dos radios y el disco de freno trasero. Pero nos lo hemos tomado con humor y Chuski con toda su buena voluntad (como siempre) se ha ofrecido a arreglarme la bici, para ke mañana este lista para la vuelta. Ya de paso tambien le ha llamado a Zigor (el jefe de la mecanica) ke nos ha ayudado a ajustar y de paso nos a dado unas clases pa ver si vamos aprendiendo (lo digo por mi porke chuski ya se defiende bien). Y eso ha sido todo por hoy. Un poco tarde a casa y mañana mas. Os debo unos Gintonics.
Un saludo desde Piris.He venido a tomar el sol, y no con la bici.Ya veo que me he equivocado de plan.Me apunto al gintonic.
A mi me vais a matar, pero bueno, mañana a las 8 estaré con puntualidad inglesa, aunque Zigor no se lo crea. Ala, que me voy ya a sobar.
Yo tambien, mañana a las 8 en la palmera Kalapie: traete hielo ke seguro ke lo tienes al lado de la tumbona
Aupa gente! Pues al final nos hemos juntado unos cuantos. Dubi y yo hemos hecho media vuelta muy guapa, con una buena subida, buenas vistas y buena compañia. Los demas han seguido a dar la vuelta entera, ya contareis hasta donde habeis llegado. A la proxima mas y mejor.
Gabon kuadrila,hemen nago Errioxan taberna batean nire koinatuarekin.Gaurko bira benetan ederra izan da,nahiz eta bizikleta soinean eraman behar izan dugun denbora askoan.Arrola eta gero,Antzuolako trenbide zaharrera bajatu gara,eta bertatik Bergarara jo dugu. Talde benetan polita bildu gara, eguraldi paregabea izan dugularik,nahiz eta zortziretan,kristoren otza izan. Dubi,ahal den bizkorren errekupera zaitezen espero dut txo,eta Kalapie,komo te lo montas,perrakillo. Bihar goizerako geratu zaretenei,egun zoragarri eta txango eder bat opa dizuet,aurrera mutilak eta gora Erreala!!!!!
Al final el tiempo nos a respetado y nos hemos dado una vuelta muy chula por sitios que yo no habia pasado Zigor me ha demostrado que es bueno quedandose con los caminos y no como yo.Al final hemos hecho casi 30km y nos ha faltado un pelo para superar los 1000 de desnivel y encima hemos vuelto pronto a casa y hemos ganado puntos y todo
Tranki chuski ke la mecanica no ha fallado, hicisteis un buen trabajo. Nos hemos dado la vuelta porke dubi estaba tokado, bastante ha hecho con aguantar la subidita ke nos hemos pegao (despues de haber pasao una mala noche), asi ke le he acompañado de vuelta.
Hoy hemos salido tres mosketeros,bonita vuelta con nuevo fichaje( y eso ke estamos en crisis) por caminos ke no pasaba hace siglos,como siempre los gregarios no ganamos puntos y los jefes de fila siempre arañando para no kedarse desconvocados en la siguiente prueba.
Gaur sagarrerreka inguruko bazterrak ezagutzen ibili gaitxuk zigorren eskutik. Buelta luzatuta Bergarko martxarako aproposa izan zeikela esan jok baten batek. Chuskyk aipatu jitxuk datu teknikuak, 2014rako trakak ipiniko omen jitxuk eskuragarri ;-) Argazki gutxi batzuk hor joiaztak ---------------------- Hoy hemos andado por sagarrerreka, territorio inedito para algunos. Alguien a comentado que alargando la vuelta podria valer para la marcha de Bergara. Chusky ya ha comentado los datos tecnicos, pondrá los tracks disponibles antes del 2014 ;-) Ahi van las pocas fotos que hemos sacado
Ya veo que lo habeis pasado bien.Habrá que kedar más gente para dar el Vº.Bº.(léase visto bueno) a esos parajes.Espero que por faltar a una convocatoria no me quede en el banquillo en la siguiente.Se ha mejorado mucho en soporte gráfico y relatos, cada vez hay mejores reporteros. Y además de pasarlo de miedo, ganar puntos en casa, eso ya es la *****!!!.