Tengo resquicios del trancazo, pero vale, si el tiempo no es demasiado malo me animo. Supongo que quedaremos en la palmera a las 9, a estas alturas para qué vamos a cambiar. Le daré un toque a Zigor a ver que cuerpo tiene para mañana.
Bueno, como habéis podido comprobar me he rajado hasta desangrarme. Entre el catarro y las cuatro gotas que he visto caer me han bastado, aunque luego he visto salir el sol y a las 11,15 me he dado una vueltilla por el Txurruka, me he encontrado con David haciendo de Padrazo y al final cuando he llegado a txantxabolas me he acabado mojando con pequeño granizo y todo. Vosotros qué tal? espero que hayáis disfrutado.
Pues te has perdido una bonita vuelta. Hemos salido Rastreator Joxeaustin y yo, y el tiempo nos ha acompañado perfectamente. La ruta la ha puesto Joxeaustin, demostrando ke le implantaron una antena de GPS en la cabeza nada mas nacer, y ademas de enseñarnos la ruta nos ha ido mostrando por donde podriamos haber cogido diferentes variantes. Encima nos ha dado tiempo para tomarnos un trago en el poli al solecito, antes de ir a limpiar las bicis, todo un lujazo!. Ahi van unas fotos para ver si encendemos la envidia de algunos... Rastreator: Para convertir las fotos a archivos mas pequeños este es el programa del ke te hable "Faststone Photo Resizer" Link para descarga: http://faststone-photo-resizer.softonic.com/ Es gratuito. Si te hace falta ya te explicare como se usa, son un par de chorradas.
Sui seleccionas las fotos y le das a boton derecho -- Envia a -- Destinatario de correo, luego te habre un nuevo mensaje que te pregunta si quieres reducir las fotos. Yo las suelo poner asi. Es un truco de Kalapie, y es rapido y quedan bien las fotos. Ya veo que andais muy bien. Con alberto me junte cuando estaba saliendo y me dio mucha envidia, a ver si para el fin de semana que viene damos una vueltilla que parece que ya en primavera viene buen tiempo.
O.k Moli cuando me arreglen el ordenador me pondre manos a la obra.Por otra parte la vuelta de ayer elegante y ademas zona desconocida para mi , eso si en los últimos repechillos sufriendo un poco, es que con menudos dos pedazo de tigres me junte.
Bueno ya veo que algunos os habeis animado. Os voy a poner la vuelta del otro dia que nos dio Zigor y eso que todavia queda para el 2014 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2619734
Iñaki, a ver si no eres tan explícito y te extiendes tanto en los correos. David, no sé como lo has hecho, pero para los que tenemos vista cansada es un problema.
Tienes razón Dubi, puse la propuesta llevado por las ganas de salir y sin mirar ni que tiempo iba a hacer.Y resulta que no hay quien asome el morro.Habrá que aprovechar el finde.Yo me apunto al domingo. Alberto, el mensaje lo he tenido que borrar, no sea que se me apunte alguno y como no me deja (o no se) dejarlo en blanco lo vuelvo a editar y dejo con un punto.
Para el viernes a la tarde estoy preparando una martxa popular, habra avituallamiento liquido( alguna fuente),sorteos como el del otro dia ke alguno le "tocaron" unas gafas y bonita ruta.En lo ke se refiere al tiempo tendremos viento a favor y no sera puntuable.Si alguno se anima saldremos a las tres
Yo Zigor la preinscripcion a la marcha popular ya la hecho pero todavia no me han mandado la confirmacion
ni be apuntatzen naiz. zer moduz 15:15? ---------------------- yo me apunto. os importa 15:15 en la palmera?
yo intentare librarme mañana a la tarde. Si puede ser, procurare llegar a las tres para no haceros esperar
Al final ha parecido hasta una marcha,un poco justo el avituallamiento liquido pero hoy tambien le ha "tocado" a alguno una camara,no era de fotos pero le ha venido al dedillo. Buena señalizacion con patrulla incluida y como no barro.