Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me parecía a mí que tenía que haber alguno con dos coj...Porque después de todo no ha hecho malo.Mañana cuidado con esos sobrinos, que seguro le dan p'al pelo al tío y a quién se ponga por delante.Ondo ibili.

2. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 9 Abr 2012
  3. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien he vuelto y con unos cuantos amigos de ruta mas ayer nos juntamos 17 y hicimos una boita ruta cruzanzo rios y riachuelos uno iba sacando un video si me llega ya os lo pondre

4. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os habeis metido buenas kilometradas, y nosotros casi sin salir de casa.Para no quedarme en blanco demasiado tiempo,pues parece que viene malo,he dado una vuelta por Irimo esta tarde y había más barro que en Roses.Haber si nos cuentan como les ha ido esta mañana a los del "plan familia".Por otro lado con esto de la vigilia y tal, y como ando sobrao pues que me ha quedado como medio saco de clembuterol de pescado.Ya sabéis del de sabor a almeja(nada de berberecho ni sardinilla).Así que si alguien está interesado, que lo diga.El precio no será problema,prefiero regalarlo a que se caduque.Nos vemos.

5. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    "plan familia" de los ke no estaban en forma 25km con 800m de desnivel en tres horas.Salimos Dubi,el sobrino Mikel y yo hacia topinburu con bastaste barro y terreno divertido. En las fotos Dubi enseñandole al sobrinito(calza un 48 y aficionado al basquet)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

6. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues vaya mañana mas guapa que pasamos ayer. Un poco de barro y algun susto en la bajada de Basalgo, eh? Zigor?
    Al final en plan familiar con el sobrino y un guia de lujo que nos recordo el camino. Todos satisfechos, aunque creo que el guia se quedo con fuerza en la piernas como para dar otra vueltilla. Otra vez sera Zigor, Muchas gracias.

7. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te creo ke otra vez sera porke con dos salidas mas y un poco de confianza bajando tu sobri nos da pal pelo,por cierto ese trueke ke le ibas a hacer?

8. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues nada, no he insistido mucho, seguiremos como hasta ahora.

9. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN BIEN veo que algunos no habeis perdido el tiempo como yo viendo procesiones, la burra ni tocar pero eso si unos amarretakos de manda carallo. El finde nos vemos.

10. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues viene mal tiempo para el finde, asi que habra que echarle muchas ganas o dejarlo para la proxima vez.

11. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi este finde me biene mal pero para el prosimo moli ya puedes ir cargando la ruta esa que querias hacer en el gps

12. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    La de Andia y Urbasa??

13. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    iepa
    nere astesantua rastreatoren parekoa izan da, tapeora dedikatu naiz batez be. Beraz domekan ikusiko ga, eurixakin edo gabe.

molikin buelta luze bat antolatzen nabil, asteburukoa be izan leike; aukerak maiatzak 5-6. Begiratu zuen agendak.
    ----------------
    iepa
    mi semanasanta a sido como la de rastreator, me he dedicado sobre todo al tapeo. Osea que el domingo nos vemos, llueva o no.

con moli hemos comentado para hacer una salida larga, que puede ser hasta de un finde. Puede ser el 5-6 mayo. A mirar calendarios.

14. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Este finde pinta humedo y frio, no se si me apetece mucho mojarme... si aparezco bien, pero no me espereis

15. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rastreator mañana me parece que no saldra ya que en mojado no tracciona muy bien :rally.Sobre la salida que comentais me hace tilin Egongo ga.

16. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    ui ui ui, sikuko jente asko dago hemen!!!
    ---------------

aqui hay mucha gente de secano!!!

17. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana conmigo no conteis,porque toca currar.Y ese finde que comentais tampoco puedo.Espero que el próximo domingo acompañe el tiempo,que van a ser demasiados los días que estemos sin salir.Ondo segi!

18. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa gente!

Supongo ke no habra salido nadie con la ke ha caido, y si es ke ha salido... ole sus wevos!!

Ya ke esta semana no he salido, he aprobechado para hacer un montajillo con las fotos y videos ke he recopilado durante el año, esta un poco mezclado (por fin podeis ver esas fotos ke alguno me pedia). Si alguno kiere censurar su cara, para ke la parienta no vea a donde va, cuando le dice ke ha ido a comprar el pan, ya es tarde. (si la dais a lo de HD se ve mejor aunke le cuesta mas cargarlo)

http://vimeo.com/40377374

[video=vimeo;40377374]http://vimeo.com/40377374[/video]

No se puede pedir mucho mas con un movil, y el parkinson ke kreo ke ya empieza a atacarme...

19. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Lokatza be gustatzen jat, baña hotza ta eurixakin... perezia eman dost. Gainera gaur goizian jauzi danakin, ez dot uste urtetzia mereziko zabanik.

-------------------------------------

El barro tambien me gusta, pero luvia con frio... me ha dado pereza. Ademas con la ke ha caido hoy, no creo ke mereciera salir.

20. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un monstruo Txetxi, me ha sorprendido y me ha encantado el video, ole tu afición.
    Vaya finde guarro que hemos tenido, me voy a oxidar más todavía.
    Os comento. La peña de Bikeibar hacemos desde abril hasta octubre una travesía al mes, menos en agosto, que se sale de nuestro entorno habitual. La mayoría de ellas, y el que quiere, se come fuera y son siempre en sábado. La organiza el que conoce la zona y nos solemos juntar unos cuantos de toda índole. Salimos de la plaza de Untzaga de Eibar normalmente a las 7,00h y allí se organizan los coches, otros se organizan aparte y otros van por su cuenta, depende de los intereses de cada uno. Es una peña fantástica y abierta a todo el mundo, algo que nos distingue a todos los beteteros. Suelo procurar ir a todas y alguna ya he organizado. Os dejo el enlace para la del proximo sábado día 21: http://bikeibar.foroactivo.com/t259-izki-2012-km0000000 y para cualquier cosa mi número: 629 054 534. Zigor también suele venir y a ésta seguro que también viene (qué forma de comprometerle, eh?). Estaríamos encantados si alguno se anima.

Última edición: 15 Abr 2012

Compartir esta página