Gracias por los cumplidos Toberal!! asi me estas dando animos para hacer el siguiente. De todas formas, el merito es de los maravillosos paisajes y modelos con los ke cuento, ke juntandolos con el buen rollo ke tenemos en las salidas, nos dejan imagenes ke nos alegran el dia. Haber si seguimos recopilando material. Con lo de las marchas, me animo, aunke no el 21 ke tengo comida.Ya te avisare para alguna cuando pueda. Yo tengo pensada una vuelta con comida por Andia y Urbasa, ya te comentare, igual tambien se animan estos de Bikeibar. Ya estaremos.
Si señor eso es un señor video muy chulo. Ya veo que por aqui no os habeis animado a salir yo el sabado me di una vueltilla con mi primo enseñandole una vueltilla de mi zona eso si mojarnos no nos mojamos mucho pero el barro que se forma alli es como cemento, nos dio tiempo hasta para hacer un poco de espedeologia como txetxi http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2134624
Me alegro ke te haya gustado Chuski, a ti tambien te apunto a los puntos positivos. No jodas ke entrasteis a la cueva sin linterna.
Muy bueno el vídeo Txetxi.Te queda adjudicado el puesto de reportero.Aunque me está atacando el alzheimer y no me acuerdo de donde son algunas imágenes.Para esa salida del día 21 procuraré hacer sitio en la agenda, no he ido nunca por esa zona y me apetece la verdad.Habrá que entrenar fuerte esta semana y pulir la barriga.
Gracias Kalapie!! Por fin asciendo de botillero, a ver si esto de reportero es un puesto mas comodo... tendras ke ajenciarme alguno para ke me lleve la camara, tripode,...
astesantuko tapak erretzeko aitzakixakin atzo irten nintzan bai, eta ondo "itzaldu" eta "hoztu" nituen tapok (eta gainontzeko guztia) egixa esateko; kamikaze samarra izan zan, baina tira bat gustora dabilenean.... Datorren sapaturako saiatuko naiz libratzen baina oraindik ez dakit seguru. Esango dotzuet. eta igandena? Edozein modutan maiatzaren 5-6ko plana be gertatuko leike jendeak gogoa badauka ---------------- con la escusa de que habia que quemar las tapas de semana santa ayer si que salí y bien que apague y enfries las tapas!!! (y todo lo demas); fue bastante Kamikaze pero bueno sarna con gusto.... para esl sabado intentaré librarme pero todavia no se seguro. ya os informaré. y el domingo? de cualquier forma se puede preparar también un plan para el 5-6 de mayo, si a la gente le apetece.
Estoy deacuerdo con Txetxi,encima de ser el que se sacrifica con el reportaje, porque el único que no sale es él,tiene que cargar con los trastos.Pero estáreis conmigo de que el/los porteadores tienen que ser alguien que llegue antes que él,y en ese caso estoy descartado.Ahora a rezar para el finde.El que sepa, claro.Para Leontzio, hará buen tiempo, si lo de ayer no era suficiente para tenerle en casa...
Txetxi eres un fenomeno, el trabajo se hace despacio y bien y ese es el resultado,un 10.Estoy dispuesto a llebarte los bartulos si asi me ascienden a ayudante de reportero,hay ke ir poco a poco.Este sabado ire con los eibarreses,si alguien se anima ke lo diga para organizarnos, suelen ser marchas bonitas y con buena jente.El problema es ke de momento vamos Toberal y yo,pero no tenemos jefe de filas para dejar al equipo Palmeros en buen lugar porque otros equipos lleban buen personal(Ismael e Iñaki Lejarreta,los de mutriku, todos los makinas eibarreses,...), asi ke animaros! Os pongo una foto de una ladera del Adarra con los de Bikeibar
zapatuan juten saiatuko naiz baina ostegunera arte ezin dot konfirmatu. sorry. maiatzak 5-6rako Txetxi eta bixok egin dogu plan probisional eta irekixa. Soriara. Zapatua (maiatzak 5) irten goizian goiz, eta urbionera igo. domekan rio lobos ingurua igoera batzuekin. lotarako nik furgona bat ipintzen dot. Kanpinen baten edo rio lobos bukaeran lo egin genezake. Ibilideen arduraduna Txetxi. Txuleta jateko lekuren bat be ezagutzen omen dau han nunbait. Hala mutilak, eman hontarako be izenakk ----------------- el sabado intentare ir pero hasta el jueves no puedo confirmar. sorry para el 5-6 de mayo Txetxi y yo ha hemos prepardo unplan provisional y abierto a mejoras. A SORIA!! salida el sabado a primera hora y subida a Urbión el domingo atravesar rio lobos con subidas PAra dormir yo llevo una furgo. Podemos ir a algún camping o al final del rio lobos. LAs rutas las pondrá Txetxi que tambeién concoce algún sitio para comer chuleta por allí. La inscripción para esta salida también está abierta.
Asi se hace Leontzio, te veo motivado! Si se apunta alguno mas yo tambien puedo llevar furgo. Animaros, os prometo ke no os arrepentireis.
Aupa Zigor! Eskerrikasko!! El trabajo de porteador puede ser muy duro, pero trankilo ke podemos hacer un trato para ke salgas como protagonista en el siguiente video. Ah, una cosa mas, propongo un cambio en el nombre del ekipo, me gusta mas "Palmerakuak" aunke se note demasiado ke somos de Bergara, hasta se le puede poner acento en la u : "Palmerakúak". bueno mejor dejo de escribir chorradas
jendia animatzeko hemen aukera batzuk a ver si con esto la gente se anima vinuesa-urbion- vinuesa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1973004 rio lobos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94847 cebollera http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1982086
Txetxi, por fin he podido ver el video! Que guapada!! Vaya recuerdos de las travesias que nos hemos pegado. Eres un crack. Por cierto, nadie ha comentado nada, pero el baile que se ha pegado Kalapie en el hielo ha estado de p... madre. No sabiamos de tus dotes para el break-dance. Tendras que presentarte a tu si que vales. Ese Txetxi, vaya trabajos que te pillas, eso te habra restado bici-bonus?
Ese finde del que habláis tengo el mismo plan que Chuski y si no lo tuviera, eso pasar la noche fuera...Todavía estoy dudando de ir el sábado con los eibarreses y creo que no podré el domingo.Y si encima me apunto al tú si que vales, no sé cuando saldré con la bici.
Eskerrikasko Dubi! A mi tambien me ha traido buenos recuerdos. Pero creo ke nos va a gustar mas dentro de unos cuantos años. Lo de los bici-bonus, he tenido ke abrir una nueva cuenta para video-bonus, por ke ya andaba pelao en la otra. Lo ke no se es como ir cargandola... habra ke pensar en algo.