Aupa Peña, Hoy me he juntado con JoxeAustin por la calle, el tio iba empujando el carrito, asi que toca felicitarle desde el foro. Zorionak, ahora a ganar puntos para poder estar en la palmera a las 9. http://goiena.net/jaiotzak/irati-inza-marcos/ Aqui la fiera, ha tenido suerte de parecerse a la madre.
Zorionak JoxeAustin eta Monika ,si sale al padre, tenemos nueva jefa de filas en breve. Este es el enlace de las fotos de Izki sacadas por los de Bikeibar: https://picasaweb.google.com/106175073427808001689/IzkiBiraBikeibarMauriIsmaelTitoArgazkiak20120421#
Aqui os pongos unas cuantas fechas para organizar un fin de semana por el cañon del ebro y las merindades 12,13 de Mayo 9,10 de junio 7,8 de julio el que mejor os venga ala mayoria que les interese conocer la zona
Yo me apunto para el 12-13 de Mayo.Las otras fechas imposible. Eta, zorionak Joxeaustin.Aunque no creo que durante un tiempo vaya a mirar el ordenador, ni la tele. Eskarrikasko Zigor.
Aupa jente! El pedido de Chain ya esta hecho, y supongo ke apunto de llegar. Lo del finde del 5 y 6 me parece ke no voy a poder, porke me lo han ****** con el curro. Ya lo siento Leontzio y Rastreator, nop os imaginais las ganas ke tengo de ir. Si os hace falta os dejo el GPS. Para el 12 y13, si me joden el 5 y 6, tambien me van a ***** el 12 y 13 asi ke ya os comentare cuando sepa algo seguro.
Ah! me olvidaba. Para animar a ke la gente se anime a ir a Soria, he colgado un video de una excursion ke hice con los colegas a las Bardenas y a Rio Lobos. http://vimeo.com/40831695 Es un poco txapuzero pero fue el primero ke hice
Chusky me apunto a esa salida.Leontzio que te parece si cambiamos la fecha de la salida a Soria? Pues me da en la espina que no se apuntara nadie mas y poniendo otra fecha igual se puede apuntar mas gente, cuando vengas del viaje lo comentamos. ZORIONAK JoseAustin y famili.
Moli, si eso es una txapuza cuando hagas uno ke te guste te dan un Oscar.Me ha gustado mucho,es entretenido de ver y eso ke solo te conozco a ti. Chuski tiene razon y me viene muy bien el finde 12-13(si llegas a poner esta fecha hubieses dado en el clavo).De todas maneras keda pendiente esa marcha
iepa, ba badirudi 5-6koa atzeratzea dala onena; lasai moli, badaukagu astixa hurrengoan joateko eta. 12-13koa esango dotzuet. ----------- lo mejor retrasar lo del 5-6; moli tranquiilo, ya tendremos tiempo para ir hacia soria. lo del 12-13 ya os comentaré.
Leontzio y Rastreator, Ya es seguro que no puedo ir. Creo que hasta finales de Mayo no voy a poder ni tocar la bici. Aprobechar de mi parte. Zigor, Eskerrikasko, me alegro de ke te guste, para mi tambien es entretenido, lo ke pasa ke los detalles son un poco txapus, pero bueno espero ke los vayamos mejorando en las proximas.
Rastreator badaukagu soriako ordezko plana. Ni juango naiz ------- Rastreator ya tenemos plan alternatibo par el 6. Yo me apunto
Moli, bideua oso ona.Kriston barriak ein jittuat.Que todos los vídeos sean tan "malos" como este. Parece que se está apretando la agenda.El día 6 me apunto a Ziarrola,saliendo a las 9h. llegaré para las 14h.O eso espero.
Kalapie; a ver si no trasnochamos tanto. Habrá que ir a la de Musakola entonces. Para la del 12-13 está mi mujer animada a que no falte, y la de Soria ya se andará. Leches, ya estoy cansado. Bien Moli, Bien. Ahi te he visto, profesional, que eres un profesional.
El año pasado fuimos a Musakola Rastreator, Mikel MTB un amigo de Rastreator y yo. Lo pasamos bien y nos hizo buen tiempo. El año pasado fuimos en bici hasta alli, yo tambien me apunto al 6 de Mayo, si quereis podemos quedar a las 8 en la palmera e ir en bici. Seria bueno apuntarse por internet para ahorrar tiempo.
Txuski como te dije ayer me quedo fuera de la convocatoria para la salida del 12-13 de mayo pues mi mujer me ha recordado que tengo el 13 comunión ,que mala suerte chato.PALMERUAK a la de Soria le buscaremos otra fecha que no quede en el olvido que tiene muy buena pinta.Me apunto a musakola si no me cambian los planes.:rasta