Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iepa peña, yo iré con la burra desde bergara saldré a las 8,15 desde la palmera para ir calentando motores si alguno se anima estare atento al foro.TOBERAL no e cambiado el nombre escribia desde el ordenador de TREKMINATOR nos vemos en musakola.DUBI animate.

Última edición: 4 May 2012
  2. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a mondra no puedo ir me tendre que conformar con la pedazo de vuelta que nos hemos currado hoy que he llevado un fichaje nuevo que no habia tocado la bici en todo el año y ya nos ha seguido y el ritmo y el desnivel no ha sido flojo, osea que menos llorar

3. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Oso ondo!!
    Si finalmente me animo a ir estare a esa hora en la palmera.No hace falta que me esperes , si voy, estare alli antes de la hora.La putada es que tengo tambien una buena ruta de carretera y no se que hare.Ondo segi.

4. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con nuevo fichaje bonita y enzarzada vuelta.Hemos ido a Gallastegitorre para subir la aldapada kriminal y en la bajada han disfrutado de lo lindo con las zarzas(yo no he podido al llevar culotte largo).En sagar erreka avituallamiento y subida a Topinburu por camino alternativo(2 aldapadas de las guapas).Bajada tradicional a Bergara muy delicado.Aun nos keda explorar Galdaramiño para completar una xtrem...
    El domingo a las 8 en la palmera para la de Musakola.
    Unas fotos de hoy:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Enlace del track de hoy:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2796112

5. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    zigorrek etxekolanak ederki eginak zeuzkan, krabelinatxetik sagarrerrekarako beheruntzkoa bueltari jarraipena emateko balekoa da. polita geratu da ibilibidea, eta aldapatsua.

zigor, wikiloc.ek FACIL ipintzen jok!!

zigorrekin domekarako 8:00etan komentau dogu .....edo 8:15???. Han egongo naiz. AUPA DUBII
    ---------------
    zigor tenia los deberes hechos, la bajada de krabelinatx hacia sagarrerreka esta muy bien para darle seguida a la vuelta; la ruta entera a quedado (o esta quedando) bonita)
    Zigor, wikiloc dice que es FACIL
    con zigor habiamos comentado a las 8:00 ...o a las 8;15??. Alli estaré. AUPA DUBIIIII

6. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Peña,
    Os cuento que estoy con dolor y en baja forma con toda la confianza y me estais diciendo que os estoy llorando. La vuelta del Domingo pasado me dejo echo polvo a pesar de que en algun momento me puse a tirar, pero para estamos los gregarios, no?

Como ya se que no me creeis, mañana a las 8 estare en la palmera, eso si, dependera del tiempo que haga cuando me levante, asi que al igual que a kakitanayi, no me espereis.
    Rastreator, dices 8:15, pero yo creo que 8:00 es mejor, porque tendre que hacer la inscripcion.
    El año pasado lo pase muy bien, a ver si este año esta igual de bien.
    Nos vemos PALMERAKUAK.

7. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K estare a las 8 en la palmera me vais a hacer madrugar un pelin mas.

8. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Agusto iria yo tambien, Kagüen-Zotz!!!
    Aprobechar de mi parte tambien, ke ya me esta entrando el mono.
    Por aki no tengo tiempo para nada mas ke kurrar, aunke a veces me escapo para dormir y comer un poco.
    Me parece ke pa la vuelta yo si ke voy a estar en baja forma.
    Eongo gaz eta ondo ibili.
    Aupa PALMERAKUAK!

9. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Copia de 060520121183B.JPG Copia de 060520121182B.JPG
    Pues ya de vuelta.Lo hemos pasado bien esta mañana.Hemos visto un montón de gente del pueblo,que espero se arrimen a la sombra de la palmera.Buen tiempo,buena vuelta y buena compañía.Es raro pero en el sorteo sólo nos ha tocado una camiseta,creo.Ya de vuelta me he encontrado a unos que estaban sin poder llegar a casa, a los que he hecho la foto.No sé si estaban rezando para pedir fuerzas para la tarde.A mí me ha tocado sólo estiramientos, no toca masaje.Otra vez tendrá que ser.Ondo segi! y no alargeis la siesta.Para ser Musakola, a parte de unos pocos como yo, no había burros, la mayoría eran caballos.Txetxi un abrazo desde este lado del río.Te tendremos al corriente.

10. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Txetxi, ni se te ocurra decir que estas en baja forma, que no veas las que he tenido que oir hoy...
    Trankilo que he dejado el pabellon bien BAJO, todos han podido comprobar que no era excusa y que realmente estoy en baja forma, pero bueno, habra que insistir en las salidas para mejorar la forma. Leontzio me ha proporcionado una excusa mejor para la siguiente.
    La vuelta ha estado muy bien, bastante dura mucho mas que el año pasado.

El proximo Domingo saldremos los que no vamos de excursion.

Os dejo, que me voy a coger el otro manillar y hacer kilometros, por lo menos hoy se ha echado una buena siesta el bicho. Pero peor es lo de Kalapie, que esta en el tajo.

Aupa PALMERAKUAK

11. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen dia para pedalear el de hoy, en ambiente agradable y marcha bien organizada.Como dice Kalapie habia caballos pero de carreras, no de esos ke alquilan, pero lo hemos disfrutado.
    Recuerdos a nuestro reportero brasileño,ya tenemos nuevas rutas para los videos,animo ke en un pis-pas estas de vuelta,al voltar cikaremos con moitas ganas de ir con vose a ciclar.
    Foto antes de salir a Musakola:
    7.jpg

12. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    gaurko kronikari gehitzeko ezer gutxi. kalimotxo ederra zegoela bukaeran.
    ea ba aste hau zela datorren. aste barruan irtetzen banaiz abixatuko dotzuet ea parean tokatzen jakun.
    Moli, cachaça, eta kaipiriña botellinetan eramateko zela itxen dian ikasi, akuarius eta holakuak baino hobia izangok eta. Bizikletan ibili ez arren argazki bat ipini leikek ze parajetan habillen ikusteko
    --------------

poco que añadir a la cronica de hoy. Que el kalimotxo del final estaba buenisimo.
    a ver como se presenta esta semana. Si salgo entre semana ya os avisaré a ver si coincidimos.

Moli, deberes: aprende a hacer cachaça y caipirinha para llevar en los botellines, será mejor que acuarius y estos. Aunque no andes en bici puedes poner alguna fotillo para que veamos donde andas.

13. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya os lo decía yo, que no tenía ganas de estar esperando en las subidas, pero no ha sido así, espera que te espera hasta que me han dicho que ibais por delante. Así que le he metido caña, he pasado ha casi todos, pero no he podido recuperar la hora y media que me sacábais por estar esperandos. Bueno, pues ha estado bien, me refiero al pincho de tortilla y el kalimotxo. Hombre la vuelta también. Muuuucha gente de Bergara, si señor, que no se diga. Quién iba a animar sino la fiesta?. A mi me ha tocado una mochila de hidratación, un equipo culote mallot, unas zapatillas y unos pedales automáticos, pero....., no sé, no me gustaban y los he cambiado por una camiseta muy chula. Un saludo a todos, menos a uno, y nos vemos.

14. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Que guapa la palmera zigor! vamos a tener que registrar el nombre y hacer un equipo, pero tendremos que poner 2 divisiones...
    Disfrutar entre semana que yo no creo que me pueda apuntar, quizas el Viernes si hay mucha suerte.
    Eh! dejarme trankilo a Txetxi, que tendra muchas ganas de andar en Bici.

15. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Bonita mañana de btt la que hemos pasado, si señor !!!!
    Y bonita foto de la palmera!!!!!!!!!!!!!!!

16. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente! nosotros tambien nos lo hemos pasau teta. Durilla, pero con muchos nuevos caminos... para mi por lo menos je, je, muy agusto la verdad.

Ah, y haber si llegamos con menos hambre ke kalimotxo si, pero no pillamos tortilla cabr...s!!!!!!!!

17. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    070520121184 (800x600).jpg
    Esta tarde he salido de ojeador, para nuestro equipo y me he juntado con estos de la foto.Andar, lo que se dice andar, no mucho, pero cachondeo de sobra.
    Para Konor, decirle que en contra de nuestra voluntad,tuvimos que tragarnos las tortillas,si las dejamos se ponen malas.Ya estaremos un día de estos.

18. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno para este fin de semana tengo pensado para el sabado a la mañana la vuelta del cañon del ebro que es de 45km y unos 700 de desnivel se puede decir que es suave y ademas se hara en plan tranquilo para ir biendo unos sitios muy chulos, luego para la tarde ya se vera pero yo os enseñaria un desfiladero muy bonito y el domingo ala mañana ya seria salir con los de villarcayo y ver venir

19. trekminator2

trekminator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer bonito dia en Musakola,acompañado de buena gente (PALMERAKUAK).Pongo alguna foto.

Adjuntos:

20. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** Kalapie, hoy otra salida, yo estoy cansado de la vuelta y es Martes, estas hecho un makina.
    Y trekminator2 con tiempo para esperar y hacer foto en las bajadas. Ya me gustaria a mi.

Chuski, no les vas a dar un descanso y salir de poteo por la zona? vaya plan de bici+bici+bici, eso si que es aprobechar.

Compartir esta página