Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Bonitas fotos Trek!!!Eres una maquina , da gusto verlo tanto subiendo como bajando.
    Pasarlo bien los que vais de excursion y procurar dejar el pabellon bien alto, je,je,je.
    Otros tenemos que cumplir con la Santa Iglesia y esas cosas de la tradicion.El domingo comunion del chaval y comidorra familiar, asi que yo saldre a hacer ruta larga el sabado , seguramente a la tarde.Si alguno de los disidentes se anima que lo diga por aqui.
    Ondo segi!!!!!!!!

2. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    iepa kaki
    nik zapatuan jaukat bazkaixa beraz ez nok irtengo. a ber ostiral ostiral arratsaldian irtetzeko bezala nagon....

3. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana a la tarde si se anima alguno adar una vuelta ya sabe

4. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    *****, no se si es un gusto verle, para mi creo que deberia ser SUERTE. A ver si en alguna travesia me escapo media hora antes de la salida y os veo por el camino.

5. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hoy he salido solo a pasar calor una vuelta mitica de san andres a pol-pol luego a las antenas a gorla y por uzarraga a casa.
    Para este fin de semana al final iremos 5 que no esta nada mal a ver que tal lo pasamos

6. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    oso pinta ona burgoseko parajeak!
    gaur ezin izan dot urten Chuski, baina bihar bai. Norbait animatzen bada 15:30etan.

-------------------
    buena pinta, los parajes de Burgos!
    Hoy no he podido salir CHuski, pero mañana saldré. Si alguien se anima a las 15:30.

8. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LEONTZIO me animo para la tarde espero estar a la hora y goka tambien.

9. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final e salido solo bueno no con el colega bochorno, pues a leontzio y goka les ha surgido algún problemilla de ultima hora menos 2 puntos para cada uno. E subido por usako hacia San Julian y e bajado por la pista de descenso hasta urkulu (sin hacer saltitos) luego e cogido el tramo de la travesía de musakola para recordar el camino. La peña que este finde se pira fuera a pasarlo bien yo tengo el mismo plan de KAKI y zigor si no te veo encima de la bici no te conozco AGUR.

10. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Rastreator atzo irten nintzen baina 17:00etan, buelta motza, baina asetzeko lain. Rastreatorri 2 punto zor dizkiot, upps.

BAdirudi Palmerakuak-eko jefefilas beteranuak eskursiñora doiazela... Chuski, Kalapie, Toberal eta Zigor Ollarrak eta iker ... badirudi ekipoarentzako zerbait handia prestatuko dabela hor zihar. ea ba. Esaktzen hasitxa, , masajista irteera bakoitzaren bukaeran, gainontzekuontzat entrenamendu personalizatua egiteko egutegixa kontrol medikuakin , bizikleta ajustatzeko mekaniko pertsonalizatua, ekipoko irudixakin erropa aproposak...

hemen gelditzen garen gregarixuok ba, Ollarrak etortzean esandakuak bete besterik ez jaukou...
    ONDO PASA
    PD: ez dakit igandean irtengo naizen baina dana dala norbaitek badauka irtetzeko askorik?
    ------------------
    Rastreator, ayer si que sali pero a las 17:00, vuelta cortilla...tedebo 2 puntos..upps

Parece que los Jefes de Filas veteranos de PALMERAKUAK se van de escursión: Chuski, Kalapie, Zigor, Alberto...Los GALLOS del corral + IKer. Se ve que van a preparar algo grnade para el equipo este finde. Algunas propuestas: masajista (para los gregarios) despues de cada salida, entrenamientos personalizados para los gregarios con control medico, mecanicos persolanizados para ajustar las burras, ropa con imagen de equipo.....
    los que nos quedamos por aqui, no nos queda otra que acatar ordenes de los GALLOS cuando vengan de la concentración.

ONDO PASA
    PD: no se si el domingo saldré pero por si acaso alguien tiene intención de salir?

11. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que Leontzio tiene ganas de cachondeo.Mientras, nosotros preocupados por la responsabilidad que adquirimos,pues debemos dejar alto el pabellón por las tierras de Castilla.Allí estarán pensando que todos los que vamos somos como Chuski...
    Intentaremos traer algunas fotos, si nos dejan tiempo para sacar la cámara.Nos vemos a la vuelta.

12. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tenia intencion de salir hoy, pero creo que no va a poder ser.

El Domingo hay que seguir con la tradicion, asi que a las 9 estare en la palmera.

13. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Que ******! voy a salir, dare una vuelta en honor a "Moli".

Subir Asentzio y ver venir.
    A las 15:30 pasare por la palmera para ver si hay alguien.

656 76 78 00. Por si quereis quedar conmigo hoy a esa hora o un poco mas tarde.

PD: no espero a nadie en las subidas, eh?

14. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apa jabalis!

el domingo contar conmigo tambien!

Eh! kalapie deja de quejarte, ke el otro día os pille a ti a zigor y toberal dandole al EPO...Chusky di a tus colegas que vigilen la tortilla de patatas, que con estos " el que no corre vuela!" Ondo pasa eta asko ibili.

15. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Oso ondo Konor!.¿Para cuando el "cambio de nombre"?Cuando te veamos ni te vamos a conor_cer.
    http://www.mundumirafesta.com/2012/btt2012.html
    Os pongo este enlace para que tengáis algo en que pensar, cuando os metáis en la cama.Ondoloin!

16. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa mutilak!
    Pasaroslo bien, los de la escursion de finde y los de domingo tambien.

Eskerrikasko dubi se agradece, ke te hayas acordado, espero ke hayas subido por nuestro bidetxurra, como en los viejos tiempos...

dale duro ke enseguida voy para alli, aunke me parece ke el primer mes se me va a hacer bien duro, tanta picanha y cupin... Me estoy poniendo jabato

17. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Seguro que cuando vuelvas andas a tope.
    Ayer subi por un sitio alternativo que no hemos subido tu y yo. Segui el camino de la vuelta de Bergara y despues me meti hacia la derecha, el camino me llevo a la valla donde esta la caseta y las ovejas, creo que ya me entiendes, es que, yo no soy como Kalapie que me se todos los nombres.
    Lo que pasa es que habia 30 grados a la sombra y como fui despues de comer, me tuve que parar 3 veces, a la tercera ya me decidi a volverme para casa, asi que ya ves que triste, solamente 1 hora de bici.
    Eso si, la bajada la hice por "nuestro" bidetxurra, que esta muy divertido, lo pase bien y no me encontre con ninguna de nuestras amigas de 8 patas. Tambie me di cuenta de que tenemos el camino bastance cerrado, asi que habra que pasar mas veces por alli antes de que se cierre del todo.

Mañana Dom ingo a las 9 en la palmera, creo que iremos Konor y yo detras de Leontzio.

Última edición: 12 May 2012
  18. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Misterixua argitxuta: Itxura danez Dubik frenotako pistoia gaizki euki jok eta bizikletia frenatzen ibili dok azkenengo 4-5 bat irteeratan. Horra hor azkenengo egunetako DUbin aiene guztien esplikaziñua. Atzo konpondu juan eta gaur primeran eruan gaitxuk Intxorta inguruko parajeetara, Gaitxaotik gora, gainontzekuontzako bide ezezagunetatik asentziora eta Intxorta ondotik elgetako bidetxurrak zeharkatzera.
    Beheruntzkoa antzerako bidetik, aldaketa batzuekin eta Amategi gaineko pinudiko bidetxur zoragarriarekin errematia.
    4 lagun irten gaitxuk, konor, dubi eta lehenengoz gurekin Edu. Kaki eta rastreator komunixora allegatzeko moduan izango zituan etorri balia.

oilarren berri izan arte hau izan da Palmerakuen domekako kronika.

------------
    misterio resuelto: parece ser que Dubi ha tenido el piston del freno mal y las ultimas 4-5 salidas ha ido "frenando" todo el rato. Ahi está la explicación de las quejas que ultimamente se le oian. Ayer arreglo eso y hoy ha andado de primera´, enseñandonos caminos ineditos para nosotros hacia Intxorta, subiendo por Gaitxao (diferente que la que conociamos el resto) a Asentzio y por al lado de Intxorta hacia Elgeta para pasar por algunas sendillas de por alli.
    La vuelta ha sido por camino parecido con algunas variantes y el remate cojonudo del pinudi encima de Amategi.
    hemos salido 4, konor, dubi y por primera vez Edu. Kaki y Rastreator hubiesen llegado a las comuniones a la hora.

hasta tener noticiads de los gallos esta ha sido la cronica dominical de Palmerakuak
    2012-05-13 11.58.42bi.jpg

2012-05-13 12.34.53.jpg

Última edición: 13 May 2012
  19. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    120520121190.jpg 130520121212.jpg 130520121213.jpg 130520121214.jpg 130520121217.jpg 130520121221.jpg 130520121222.jpg 130520121225.jpg 130520121226.jpg 130520121227.jpg 130520121211.jpg 120520121209.jpg 120520121207.jpg 120520121191.jpg 120520121192.jpg 120520121194.jpg 120520121197.jpg 120520121200.jpg 120520121201.jpg 120520121202.jpg 120520121203.jpg 120520121205.jpg 120520121206.jpg 130520121230.jpg 130520121229.jpg
    Bueno pues ya estamos de vuelta.Atracón de bidetxurras.Lo hemos pasado bien,nos han tratado cojonudamente y hemos pedaleado por parajes fantásticos.Todo muy recomendable.No pondré nombres porque no me acuerdo de casi ninguno.Han caído 115km entre sábado y domingo.Buenas cuestas e interminables bidetxurras junto a los ríos.Hoy por la mañana hemos salido con los de Villarcayo y nos hemos juntado 15.Nos han llevado por sitios donde hemos tocado todos los terrenos.Meto una batería de fotos que intentare poner lo más "txukuna" posible.
    Dubi esa subida después de pasar Gaittao ya la tengo hecha con Txuski.Es más fácil que subir por el pinar, pero también es durilla.
    Y de Mundumira que contáis?

20. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ya hemos llegado todos encantado de que os haya gustado las vueltillas y para la siguiente vez esperaremos mejorarlo

Compartir esta página