Chuski yo mañana si no hace muy malo si voy quedamos a las tres en la palmera? Haber si se anima alguno mas.:twisted:
asteburu honetan okupauta nago. (bodorrioa) :cerveza Osak bidalitako proposamen bat jartzen dot hemen, domekan Dubi, Konor eta Edu justo buelta honetaz berbetan ibili ginan. Apuntau agendan. Perfila goggle eartheko artxibo batean daukat baina ez dakit hemen zela ipini leiken, norbaitek badaki bidaliko diot eta igotzeko. gutxi gora behera: bergara- sanpru-hirutontorreta-asentzio-elgeta -karabitxa-basalgo-krabelinaitz-plaentxi-karakate-hirukurutzera-santutxu- elusu -hirubide (por el camino de kalapie) -antzuola -bergara osan mensajian 80 km- 4000m ipintzen dau:alloreto:alloreto goguakin geratzen dana hurrengo egunean Legazpiko martxa http://www.foromtb.com/showthread.p...ier-Ortiz-en-Legazpi-(Hegialde)-en-3-de-junio. ----------- este finde no puedo. Osa ha mandado una propuesta para el 2 de junio, la vuelta a bergara, es la que comentamos el domingo pasado, dubi, konor y edu. Apuntarla en la agenda. el perfil lo tengo en un fichero de google earth pero no se como se puede poner aqui. si alguien sabe se lo mando y que lo suba mas o menos bergara- sanpru-hirutontorreta-asentzio-elgeta -karabitxa-basalgo-krabelinaitz-plaentxi-karakate-hirukurutzera-santutxu-elusu-hirubide (kalapieren bidetik)-antzuola -bergara en el menasaje de osa pone 80 km-4000m la2 el que se quede con ganas el dia siguiente martxa en Legazpi http://www.foromtb.com/showthread.p...ier-Ortiz-en-Legazpi-(Hegialde)-en-3-de-junio. OSA:
Vale de todas maneras ya veremos como va el tiempo yo creo que en una hora llegaremos bien y si no quedamos a menos cuarto
Yo esa que organiza osa me quedo con las ganas porque curro de mañana pero si esta el track por hay aver si alguien me lo pasa para hacerla orto dia
mandame tu email en un pribado y te reevio el mensaje de osa con el fichero de google earth. OK, enviado a kalapie, chuski y alberto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2851810 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2851803 He mirado por ahí, y creo que es esto que pongo más arriba.Dificil no será, pero duro... Yo casi me alegro que me toca currar.Una pena.
Chuski te mando el numero del móvil por correo interno por si hay cambios para la tarde, no se apunta nadie mas?. Lo del 2 de junio parece un pelin dura pero que es eso para un PALMERUAK!:twisted:
Yo tampoco puedo hacer la Wolfram el dia 2. Cualquier otro finde me vendria bien. A ver si nos la hacemos por nuestra cuenta , pero en grupo , porque hacer todo eso solo puede ser una tortura sicologica ademas de fisica. Ondo pasau Eskon , Chuski ta Ras.
Pues ya de vuelta de Esko.No pensaba ir pero a última hora me ha llamado el sponsor y como soy de los que más alta ficha tengo del equipo, me ha dicho que tengo que hacer la larga y traer medalla.Como esto siga así os va a cobrar hasta las llamadas perdidas.Una foto para que veáis lo limpios que lucimos antes de empezar, luego ya era otra cosa.Más o menos por el punto más alto de la ruta hemos andado todos perdidos, por lo visto alguien había quitado alguna cinta.Pero hemos acertado a bajar a la carretera de Arlaban.Como no hemos sido muchos,los avituallamientos estaban a rebosar y muy bien por cierto.Hemos bajado por parte del ferrocarril y por barrios a los que no había llegado nunca.Lo hemos pasado bien.
La verdad que ha estado bien lo peor a sido estar perdidos un rato con el tiempo que hacia bueno lo peor biene ahora al tajo
Koñooooo!!! Si ha ido hasta el jefe de filas!!!!! Y algunos gregarios echando la siesta , si es que no hay verguenza.
Lo de Kalapie no tiene nombre. La vuelta esa que plantea Osa, yo me apunto, parece una ruta cojonuda, echa para mi, es decir, cuando lleguemos a basalgo me vuelvo a la palmera y os doy muchos animos. Sobre la vuelta en si, Molinillos y yo hemos hablado muchas veces sobre hacer la vuelta a Bergara, porque hay uno que curra con nosotros que nos va a hacer la vuelta a Eibar. en fin, que lo que quiero decir es que en esa ruta echo de menos la zona que tanto le gusta a Mikel MTB y que tambien es parte de Bergara. Estoy hablando de Arrola. Habria que hacer una ruta metiendo esa zona. Por cierto, mañana voy a fallar a la cita, no es plan de andar en bici mientras otros estan de bodorrio perdiendo la forma, hay que ser un poco solidario.
Kaixo Palmerakuak; Vamos por partes: Me quito el sombrero con esos pedazo de valientes en la travesía de Esko, y luego encima pasa un cabroncete vestido de paisano para ver cuanto barro habían cogido, pa matarlo. Esa Euskadi extrem Bergara vaya caña, como todos conocemos la zona, se puede hacer y los que pinchemos, y ya me delato, pues pa casa y aqui no ha pasado nada. Y si hay que meter Arrola, pues se mete, por qué no. Así Mikel, que no le vemos el pelo, se anima. ATENTOS!!!!!. El proximo 26 se hace la segunda travesía del año con los Bikeibarreses ORDUÑA-ARKAMO (Araba). Yo no puedo faltar. Ya sabeis, buena gente, buena ruta, buen ambiente, buen..........., de todo. Como siempre y al que le apetezca se puede quedar a comer. Sería conveniente que lo empezarais a pensar, por si os animáis poder organizarlo, tema de coches etc. Zigor me comenta que seguro que viene. Os dejo el enlace: http://bikeibar.foroactivo.com/t274-explorando-la-proxima-ruta
Kaixo peña ahora subo del garaje de acabar de limpiar y engrasar la burra que después de lo de ayer le hacia falta. La vuelta de ayer estuvo bien si no llega a ser por que nos perdimos un rato y casi me muero de frio ****, menos mal que después del avituallamiento pudimos entrar un poquito en calor otra vez. Toberal yo no estoy por estos lares el finde que viene meda en la espina que me piro para los madriles.:twisted:
Rastreator yo creo que hayer acertamos de pleno. En la euskadi extrem hay una del club palmerakuak oficialmente inscrito este año va aver mucho nivel
Pues hoy parece que la gente estaba a gustito en la cama.He salido a las 8.30 y me he pasado por la palmera a las 9 esperando hasta las 9.05 ,y tal y como me temia no ha aparecido ni dios por lo que me he lanzado a la aventura en solitario.Bergara-Soraluze-San Andres-Polpol-Antena de Elusumendi-Santutxu-Gorla-Trekutz-Nebera-Santa Barbara-Irimo-Trekutz-Irubide-Uzarraga-Ugarrixa-Bergara ha sido la ruta elegida .Al final unas 4 horitas y me he tenido que ir a casa pues ya no sentia las manos y casi no podia ni cambiar a pesar de ir bien de piernas. Ha merecido la pena totalmente.
Aupa kaki, "ke valiente, y sin chaleco salvavidas"! si llego a saber aparezco, estaba apunto de salir pero vi el mal tiempo y me eche atras pensando que iba a andar solo... eso si menudo vueltón, no habria barro ni naaa! urrenguan.... a esa supervuelta de Bergara me apunto; hasta donde llegue.
La supervuelta de Bergara tiene buena pinta, habria que hacer una opcion senderil y hacer una parecida recogiendo los mejores caminos de nuestra zona; serian menos kms pero mucho mas bonita y dura tambien. La zona de Arrola no creais que es muy de mi gusto, no da mucho juego, ademas en el sentido de marcha de la Wolfram no seria nada bonita. Yo tambien sali ayer, pero aproveche que paro un poco de llover despues de comer; parece que la nueva maquina va bien, a ver si me aguanta algo mas el trato con la ultima que cada vez que quedo en la palmera aparezco con un bici diferente..... Por ahora me despido de todos para una temporada larga, salgo hoy mismo para china por lo menos hasta San Marciales, cuidadme los montes de mi parte.