Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    La idea de Mikel es muy buena, tenemos que hacer una vuelta por bidetxurras.
    Mikel, animo con el viaje a China. Ya tenemos 1 en China y otro en Brasil. Moli ha tenido que alargar su estancia 1 semana mas, espero que para fiestas este con nosotros otra vez.

2. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa jabalis!

yo no ire a esa de orduña,tengo que hacer puntos para gastarlos el domingo, ya tengo ganas de conocer a los Eibarreses, pero tendre que esperar! El Domingo e quededo con mi hermano para hacer la Martxa de Campezo; un par de su cuadrilla tambien se moveran desde Bergara; haber si alguien se anima...

http://adioar.webnode.es/martxa-btt-2012/

3. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo tampoco podre ir a Orduña y ya me da pena pues!!!
    Son fiestas y el viernes es el unico dia del año que salgo de marcha asi que no creo que este en condiciones de pedalear el sabado.
    Por cierto , como podeis ver por ahi , el dia 10/06 marcha en Mendata con varios recorridos a elegir sienbdo el mas largo 55Km con +1800 de desnivel e incripcion gratuita para federados hasta el 07/06 . Yo ya me he apuntado , a ver si os animais alguien mas.

4. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ni me muevo,ni Campezo, ni Orduña, ni China, ni Brasil. Me conformaré con darme una vueltilla por aquí en cuanto coja un rato. Necesitamos a alguien en África y Australia. ¿Voluntarios?.

5. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tan lejos no ire pero mañana ala tarde una vuelta ya me voy a dar si alguien quiere y puede a las 15.30 en la palmera

6. ikerosa

ikerosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO GENTE la wolfram la haremos el sábado día 2 de Junio, saliendo a las 8:00 en la palmera, por eso de no llegar de noche a la vuelta. Los que estéis interesados en hacerla entera o parte, que me comenten. Mas que nada por hacer alguna compra y coger sitio en la soci, bueno esta es la lista provisional.

Ba momentuz gare:

Edu
    Unamuno
    Viki (Ez dau osua eingo)
    Joxu
    Rafa ( Honek be ez dau osua eingo)
    Osa

7. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algunos "pesados" del metal han quedado a las 15:00h. Si te interesa dales un toque.

8. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien saldre a dar una vuelta, pero a las 17:00- 17:15 h (despues de merendar). Creo que ire a la zona de irimo....

9. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final he salido con los del metal a las 3 y nos hemos juntado 6 segun se iva decidiendo la ruta 2 an decidido que mejor era pasar por un avituallaminto y al final ha salido una vuelta bastante maja
    He visto a toberal entrenando fuerte para el sabado yo esta vez no voy a poder acompañaros pero pasarlo bien

10. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo peña este finde como barruntaba no andaré por aquí me piro mañana a Madrid eso si me llevo la bici para hacerme una escapada hasta la bola del mundo, si me puedo escapar claro.Pasarlo bien en fiestas pero sin castigar demasiado el hígado que luego se atragantan las cuestas :saltarin Osa yo tengo intenciones de ir pero tengo que buscar niñero pues me parece que la jefa tiene que currar, si alguno esta libre que lo diga que son unos santos.:twisted:ONDO PASA FESTAK

Última edición: 25 May 2012
  11. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he hablado con Bitorianatxo y me ha dicho que la embajada de Brasil ha quedado libre.Si hay alguno con vocación de diplomático ya sabe donde tiene plaza libre.

12. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa gente!
    Ya estoy por aki, pero kreo ke tengo ke entrenar antes de salir con vosotros.
    enseguida nos vemos

13. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ongi etorri! Txetxi.No creas que hemos mejorado mucho, al menos algunos nada de nada.

14. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues mañana saldre a dar una vuelta de reconocimiento, para ver ke tal habeis tratado los bidetxurras en mi ausencia. Si alguno se anima pasare por la palmera hacia las 9.

15. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues hoy ha hecho una mañana muy buena para andar en bici. Al final me he animado a salir con Txetxi. Hemos ido a hacer nuestro clasico Asentzio-Intxorta-Elgueta-Asentzio y bajada por un sitio que nos recomendo Kalapie.

No hemos podido estar en la palmera porque la bici de Txetxi necesitaba arreglar un pinchazo. supongo que los integrantes de Palmerakuak no habran estado esperando en la palmera, ya que tenian permiso de fiesta. Alguien ha estado esperandonos?

Hemos sacado alguna foto para que veais que si hemos salido.

16. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he estado de 8:55 a 9:15. Al final he tenido que ir solo.He visto a un Palmerakúa disfrazado de carretero y con ganas de darles un repaso. Había a cientos esta mañana por Bergara.De los nuestros nadie. Además estrenando equipación, iba tras unos moteros y ahí que veo una rodera-motera y a su izda. un charco de dimensiones olimpicas,y me he dicho... esta es la tuya, no te verá nadie,y no vas a encontrar uno tan grande, asi que...plasta,luze-luze erdi erdixan.Luego he vuelto con tiempo,para ir al concierto y no tener que escuchar la música toda la tarde y van y me tocan el himno del Lokatza.Una pena no coincidir, tampoco había dicho nada, así que lo tengo merecido.

17. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Kaixo Txetxi , ongi etorri.Vaya manera de estrenar la equipacion Kala.
    Pues si , hoy a tocado ruta de carretera a las 8.30 y poco antes de salir a pasado Kalapie a saludar. Al final a algunos nos han salido 140 km. con cuatro puertillos y las piernas bien calientes.El finde que viene me voy de acampada con la cuadrilla asi que no podre hacer la Wolfran .Pasarlo bien los que vayais.Ondo segi.

18. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues Dubi tiene razon, toda la culpa es mia.
    Hoy he tenido un muy mal comienzo, primero me encuentro la bici desinflada, cojo el inflador grande y en un par de apretones va y se jode (me caguen la p... ke era la tercera vez ke lo uso) asi ke lo he intentado con el pekeño ke no iba ni pa atras y he bajado a la calle con la rueda desinflada, haber si dubi me ayudaba. Hemos ido a su camarote, inflamos la rueda, y va y esta pinchada (otro caguen la .u..). Pues ahi ke empiezo a cambiar la camara y se me parte el desmontable (tercer caguen la ..t.). Y despues de hacer la vuelta, limpiando la bici me doy cuenta de ke con un palo ke he pillado en la bajada he ****** un radio (el cuarto caguen la ...a). Si no llega a ser por lo cojonudamente ke nos lo hemos pasado por estos parajes y bidetxurras tan guapos ke tenemos, este ultimo "caguen" ya me hubiera matado. Pues esta es la escusa Kalapie, aunke ninguna valga, si llego a ir hasta la palmera te habria retrasado a ti tambien, porke al final hemos salido casi a las diez. Pero se agradece la espera.

Mañana os pongo unas fotos de la salida.

Eskerrikasko Kaki, vaya kilometrada ke te has pegau no?

19. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno txetxi ya veo que estas de vuelta. mañana a la mañana tengo intencion de hacer la ruta del agua pero espero no hacerla solo haber si alguno se anima que zigor parece que a desaparecido

20. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    *****! Chuski, esa vuelta me da mucha envidia. A ver si Txetxi arregla la bici hoy y mañana se anima, que el tio ha estado un mes sin andar, pero va mejor que yo ( que tampoco es que sea mucho).
    Pues eso, que tiene que cambiar las pastillas, arreglar el radio, desmontar los infladores, y supongo que saldra un rato de fiesta tambien...

Compartir esta página