Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Txetxi si mañana ves que empiezas igual, te pasas por las txosnas y seguro que se te pasa...je! una pena que tenga que currar y no os pueda acompañar.

Ayer estube en la martxa de kanpezo con mi hermano y unos jabatos de su peña (danak Bergarakuak) ya les he hablado del foro; algun domingo igual se animan!

la vuelta un poco dura para mi 43km, pero el paisaje yel buen tiempo hizo que fuera todo perfecto! un recorrido muy completo, zonas rapidas, tecnicas, bajadas por bidetxurras que cortaban el hipo.... muy bonito vamos! me grabe el track en el mobil, si algun dia aprendo a descargarlo ya lo compartire con vosotros. IMG-20120528-WA0000.jpg IMG-20120528-WA0001.jpg

2. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranquilo Chuski ke estoy vivo.Me da miedo decir despues de la cancha con Dubi pero estoy con pequeñas molestias de lumbago, ke no es lo mismo molestias de un vago.Ayer probe por mi cuenta y parece ke vamos viento en popa.A la vueltilla de Osa no podre ir, tengo comida familiar, pero el domingo estare en la palmera a las 9.
    Aupa Txetxi,las averias de la querida es debido a ke no le has hecho ni caso en este tiempo y es su manera de quejarse,esa tambien ya se pondra en forma.Nos tienes ke hacer una demostracion de samba en bajada.

3. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Zigor!! tienes razon, tanto problema junto no puede ser casualidad, pero se ha pasado un poco ke un retraso de una hora... parece ke es vengativa.

Aupa Chuski!! Pues si ke me apetece esa vuelta, y mas con lo secos ke estan los bidetxurras (por lo menos por intxorta), aunke hoy he estado ******, no se si Dubi me ha pegado su "Cuentitis" y es ****** eh, hoy estoy hecho polvo. A ke hora has pensado ir, si me levanto con un minimo de fuerzas ni me lo pienso. Te mando mi movil en un MP.

4. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces mañana alas 9 en la palmera aver si se va animando un poco la cosa

5. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces confirmada mañana la ruta del agua si algun forero se anima ya sabe es una ruta que con este tiempo merece la pena

6. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga animaros gandules

7. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Os pongo unas fotos de ayer para ver si asi a alguno le entra el gusanillo

IMG_0429.jpg

IMG_0430.jpg

IMG_0431.jpg

IMG_0436.jpg

Txikixak (1).jpg

Txikixak (2).jpg

8. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Eh! sois unos pedazo de .... dejar de meteros conmigo.
    Animaros a la ruta del agua que merece la pena.
    Txetxi, buenas fotos, en la ultima te pille bien, es buena camara porque ibas bajando a toda leche, justo antes estaba haciendo la bajada con samba, pero no le pude pillar.

9. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Mañana tocan fieras , sino iba de cabezas.Pasarlo bien.

10. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    fin zabizte mutilak! ondo ondo.
    Zapatuko Bergarako bueltara joango nok, bultoa egitera. Txetxi hire kamara biako juau, 40 lagun egon gazela erakusteko beraz badakik, ezin dok falta.

-------------
    el sabado ire la vuelta a Bergara a hacer bulto. Txetxi, tu camara vendría bien para enseñar que vamos 40 o asi, osea que ya sabes, no puedes faltar.

11. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno al final hemos ido 2 solo pero vaya vuelta mas bonita que nos hemos pegado la bajada por el gaseoducto ha estado muy bien y el canal estaba perfecto para rodar y hemos llegado para hechar un pote antes de comer

12. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Pues ya me alegro y ya me da envidia puesssss!!!
    probando a subir fotos:
    mr-bean-gracioso.jpg

13. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aki teneis unas fotos de la vuelta de ayer, fue una gozada, bidetxurras secos temperatura perfecta, buena compañia...
    Aunke chuski tuvo ke venir a mi ritmo, xuabe-xuabe nos lo pasamos como niños, y terminamos la vuelta con una bajada muy pedregosa desde Orkatzategi.
    Tenia ganas desde hace mucho de hacer esta vuelta, y me ha gustado todabia mas de lo ke me imaginaba
    Eskerrikasko Joxeaustin por el track

Bideotik.jpg

Bideotik_2.jpg

Bideotik_3.jpg

Bideotik_4.jpg

Bideotik_6.jpg

Bideotik_7.jpg

IMG_0438.jpg

IMG_0439.jpg

IMG_0441.jpg

Y esto para los ke decian ke no habia hormigas por aki. Estas cab...as hasta mordian

IMG_0443.jpg

IMG_0445.jpg

15. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    No jodas que vas a ir hasta alli para hacerte 26 km!!!!!!!!!!!!!!!

16. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa moli! no te habias arreglau para ir en bici o chuski no abe sacar fotos? en vez de dos parece que solo a ido uno!

La martxa del sabado en beasain ya me hace (me apunto),el domingo voy a andar pillau y la wolfram esa me queda un poco muy grande! ya lo intentaremos con los palmerakuak,ke asi me da mas tiempo pa entrenar.

Por cierto ya comente que me grabe la ruta de la marcha de kanpezu: Esto es lo que he conseguido hacer, haber si a alguien le vale pa algo... (Txetxi,artista, me tendras que dar unas clases).http://www.endomondo.com/workouts/user/5071578

17. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo gente no veo ninguna foto en las choznas veo que habéis andado formales en fiestas, pongo un par de fotos de mi escapada a la bola del mundo estamos.Para el sabado lo tengo un poco ******. b.mundo 002.jpg b.mundo 001.jpg

18. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno, bueno, oker ez banabil, ohikuetatik dubi eta bixok geratzen gaitxuk zapaturako, e dubi? txetxik ez du ezer esan... bidiak ondo ikasi beharko ditugu gero beste hauei erakusteko...
    dubi, eta erdibana egiten bajuau, erreleboka? (nik plaentxin itxoingo dostat eta berdin jantzitxa juaten bagaitxuk inor ez dok konturatuko)
    -------------------------
    bueno bueno, si mis cuentas no van mal para el sabado quedamos dubi y yo, e dubi? a ver que dice moli.... habrá que aprenderse bien los caminos para enseñar a los otros... dubi, y si la hacemos a medias a relebos? ( yo te espero en plaentxi y si vamos vestidos igual nadie se dará cuenta)

19. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el año pasado tambien estuve y ya te digo si merece la pena vaya parajes y eso que avia un chocolate de **** madre

20. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiéndolo mucho no puedo apuntarme a la wolfram, (más pena me da no ir a la cena), pero animo a los organizadores a que sigan proponiendo "faenas" de estas, aunque por pura mala suerte parece que muchos no podemos ir.
    A Beasain estoy pensando en ir, pero decidiré a última hora. Hay que mirar si la alineación de los astros es la adecuada.
    Ya estaremos, que estas fiestas han pasado factura, ¡ya lo creo!.

Compartir esta página