Pues yo creo ke tampoco ire a la wolfram. Me he comprometido con uno de la cuadrilla, a ke le voy a hacer sufrir hasta algun punto en ke coincidamos con los de hiru haundixak, donde esperemos ver a otro de la cuadrilla, en caso de ke se eche para atras ya os comentare. Aupa konor, tiene buena pinta eso de endomondo. Y lo de las fotos... pues chuski saca buenas fotos pero siempre ke yo no salga para joderlas. La verdad es ke ibamos un jefe de filas y el reportero cargando con el material, y ya sabes ke es mucho mas comercial ke salgan los buenos, a ver si asi llamamos mas la atencion de la gente y se nos van apuntando mas palmeratxos. Ademas es mejor ke no me vierais la cara de asfisiado ke llevaba siguiendole, imaginatelo, ke me bebi mi botellin y el suyo (no exagero).
Os pongo un video de la Mendata a ver si os animais alguien: http://www.youtube.com/watch?v=r3KwVbQjIHU
He estado 3 veces en la de mendata y muy muy recomendable. Alto porcentaje de sendero y una zona muy chula (que personalmente conozco muy poco). Eso si, id mentalizados porque al ser tanto monte se hace bastante dura, sobretodo la distancia maraton. Una Maraton de mtb de verdad, no como las pruebas de mtb para carreteros que se estilan tanto ultimamente (soplao, bardenas, monegros,....). Saludos y hasta pronto!
egungon gaur arratsaldean pasiatzera animatzen nok, zer moduz 15:30etan? nahiago badozue 15:00etan neri berdin dosta -------------- me animo a pasear un rato esta tarde, que tal a las 15:30? si preferis a las 15:00 me da igual
Leontzio, yo tenia pensado animarme a la Wolfran, pero ayer por la tarde me empece a encontrar mal, estoy un poco ******, asi que voy a ver como evoluciona esto y decidire si presentarme el sabado a las 8 o no. La ultima vez que sali con la bici un poco ****** de las tripas lo pase realmente mal. Ya veremos, y no quiero bromas, que es una putada.
ok dubi, bajaukagu astixa bizikletan ibiltzeko, lasai hartu eta errekuperatu ------------------- ok dubi, hay tiempo para andar en bici, tomatelo con calma y ponte bien.
Aupa chicos, como os lo montais... paseito el viernes por la tarde y yo aqui sentadito en la office! acoplar una sombrilla al cuadro que casca de lo lindo. chuski te mando el numero de mobil por CP y quedamos pa la marcha de mañana..... tu cuñau anda tentau pero no se decide! KALAPIE ¿como van esos astros???
mañana tenia pensao salir sobre las 15.15 o asi pero mi mujer se ha llevado mi coche i en el suyo para poder llevar la bici tengo que hacer maravillas
Yo al final mañana voy a hacer una ruta con uno de la cuadrilla en plan puretilla, lasai-lasai, haremos la Bergara-Landa por la via, comeremos alli, intentaremos llegar antes de ke pasen unos amigos ke estaran haciendo la hiru haundiak, a ver si les podemos saludar, y luego bañito y vuelta (en coche, si es ke viene la jefa a buscarnos, ya veremos...) Si alguno se apunta... hay sitio para otro mas.
Ayer dimos una vueltilla a la tarde por la zona de Kurtzeberri, no nos dio tiempo a ver todo lo ke keriamos porke se nos hizo tarde, asi ke el ultimo tramo lo tuvimos ke bajar por la cuesta de cemento (esa la famosa ke te sube a Ugastegi desde Urkulu casi sin enterarte). Las vistas merecieron la subida, y los primeros tramos de bajada tambien. Una gozada. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2910578
Echándole valor con la que caía y encima con estos tres he salido a estirar piernas.He "tenido" que usar la excusa del pinchazo para darles esquinazo en Asentzio.Encima me vienen con camiseta de pros y así no hay quien pueda con ellos.Mañana casi seguro que voy a Arriaran. Lo confirmo a la mañana. Yo tengo portabici de portón y puedo llevar dos bien y tres larri-larri. Por la mañana podemos hablar por teléfono y concretar con el cuñaaoo si es que se anima.
Pues cuando hemos arrancado al rato parada porqur rastreator habia pinchado tambien y luego nos hemos cruzado con osa y le dado una mala noticia a leontzio que mañana tambien habia que subir a asalditxa
Ya me gusta el maillot, os lo habeis agenciado como souvenir de la wolfram, o ke?? Parece ke esta claro kienes son los jefes de las subidas... ya hasta se reparten el maillot verde.
Pues esta mañana, Jesús y yo hemos salido a la 1ª meta volante para animar a los de la Wolfram y han pasado como motos en km.1,5. En cabeza como no podía ser de otra manera, dos palmerakúas, Kaki eta Leontzio. Estos son capaces, con lo tercos que son, de no dejar tirar a nadie más. Lástima de no tener foto. Calculo que iban entre 12-15. Nosotros junto a Konor, vamos a la tarde a Arriaran.A mí no me verán en cabeza. Ya tengo ganas de ver el "Rolex" con ruedas, igual tiene hasta conormetro.Que no llueva.
Pues hoy la Bergara-Landa muy bien, en un tramo hemos coincidido con los de "hiru haundiak", ke vaya merito ke tienen, con el calor ke hacia... y a algunos se les veia ke iban como de paseo, como si no hubieran pasado toda la noche de marcha. Haber si os pongo unas fotos. Para mañana se anima alguien? Igual tenemos ke recoger a alguno de la wolfram ke se haya kedado en el camino. No te animas Zigor?
wolframeko kronika: 82 km, 7 ordu bizikleta gainian, 10 ordu guztira, 2800 m gorazko desnibela. 12 irten gaitxuk, 4 ondarrutar eta gainontzekuak bergararrak; kaki eta bixok palmeratarrak. Kaki bazkaltzeko bueltau bihar zuan eta beste bat be bai Bruce ikustera juateko 11:30etarako. lehengo igoerak fresko fresko ederki juaitxuk elgetara belaxe genden. (Ondarrutar bati, fuertienari, pieza bat apurtu eta elgetatik ondarrura juan dok bizikletan) karabitxatik basalgora be bastante. 11:30eta gallastegitorren genden. Krabelinaitz urrengorako laga eta sagarrerrekatik bajatu gaitxuk planetxira. (beste ondarrutar batek alde egin jok) karakateko aldapetan, txirri txirri, nik behintzat ezaun najuan ordura artekua baina bueltatzerik ez zegoenez aurrera. 14:00ak aldian santutxun. Hemen eguneko erabaki zentzudunena hartu juau, elusun bokadillo eder bat jatia. Kakik jarraitzeko gogua eta indarra bai baina etxean zai zeukatenez ezin segi gurekin (saiatu dok baina izarrak ez berakin itxuria...). Kaki eta Viki beheruntz etorritxuk eta gainontzeko 8 bokadillua jatera. On egin jozkuk, indarberritxuta irten gaitxuk elusutik; pista eta bidetxurretatik hirubudera eta handik antzuelara bajatu gaitxuk; trenbidian bergarar batek alde egin jok, eta azken 7rak azalditxaruntz abantau gaitxuk. Hemen gelditzen ginenak...ai ama, a ze iztarrak (ez neriak justamente!!) Txirri txirri matzerrekatik kostata allegau gaitxuk azalditxara eta handik behera ja.... orokorrian, luzia da bai, baina lasai hartuta egiteko modukoa; hobetu leike? seguru. gogortu be bai (irimo, krablinaitz...) baina dagoenetan buelta ederra dok. hurrenguan berriz. osa eta abarrei zoriondu besterik ez -------------------- wolfram: 82 km, 2800 de subida, 7 horas en la bici, 10 en total. larga, durilla ( creo que conoceis todo el recorrido) pero asequible, haciendola a ritmo tranquilo y con tiempo. recomendable; a repetir. Osa y cia han hecho un beun trabajo; zorionak