Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que has hecho bien los deberes. Nosotros en beasain nos lo hemos pasado teta vaya bajadas moli habria flipado hasta kalapie iba como una moto

2. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Txetxi, mañana a las 9 en la palmera.
    Aupa esos OSAdos.

3. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Wolframeruak!

Chuski, estoy seguro ke me habria gustado, pero me habia comprometido con el de la cuadrilla y hoy era el dia ke podiamos coincidir, ya me jode haberme perdido la ruta de arriaran, pero tampoco me lo he pasado nada mal, hasta ha caido el primer bañito de la temporada, aunke sea en landa.

Ahi estare Zigor!

4. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos mapuimas de la walfram! Leontzio te has echau el equipo a la espalda y has dejado a los palmeros en buen lugar, zorionak! Una pena lo de kaki que seguro no se quedaria atras.
    Lo de beasain chuski lo ha descrito muy bien, eso si el pobre ja tenido ke esperar un rato! A kalapie decirle ke en su compania lo de teta se queda corto... Menos mal ke iba con el "rolex" que sino no le veo ni en las bajadas.

5. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Kaixo a todos.Pues si a sido un poco de pena el no haber podido completar el recorrido ,esperaba llegar hasta Antzuola , pero nos hemos retrasado bastante y ha habido que retirarse para casa.Desde Santutxu he ido con Vicki hasta Irubide y de alli por Uzarraga e Ugarrixa a casa.Al final creo que me han salido unos 62 Km. en 4h48´ de marcha.
    Bonita ruta , buena compañia y todo de cine.Ondo segi.

6. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, la representación de Palmerakúak hemos tenido un papel destacado en Arriaran, Konor y yo hemos entrado los últimos antes del corte y Chuski esperando en meta se ha comido casi todos los pintxos.Apuntar esta marcha porque es muy recomendable.Buena ruta,subidas y bajadas, avituallamientos sin miramientos.Nos han dado, quizá por miedo al calor, en el km.6, km.12, km19.Y en meta barra libre. Para algunos el horario puede que no sea el mejor, pero a nosotros nos venía de cine.Con Konor he ido de cine,bajando tenía que ir por delante, porque el brillo de su Rolex me deslumbraba.No sabía de que tuviera tan mala fama bajando.
    A los de la Wolfram, que nos digan para cuando han hecho planes, porque seguro que han previsto repetir. Leontzio has subido un peldaño en el escalón de los jefes de filas. A Kaki,que está como una moto, se le ha hecho lenta la vuelta, si llegan a ir a su ritmo termina antes de ir a comer.
    Zigor, pozten nauk bizirik jarraitzen dokela jakitziak.Desaparecido igual que Alberto.
    Dubi, cómo va eso?.Espero que te recuperes pronto, porque ya ves que la peña está lanzada.
    A la tarde pondré una fotiko.

7. ikerosa

ikerosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la gran jornada de ayer, hoy toca hacer los deberes, aquí os mando la prueba gráfica de la Jornada. Ha estay muy bien, con buena compañía las cuestas se hacen mas llevaderas. Estos de Ondarru, si que son maquinas, la próxima vez les pondremos un recorrido paralelo a ver si para el final llegan un poco cansados. Las fotos están en el Facebook ya que aquí las tengo que reducir de una en una y es un coñazo. A los que no tengan Facebook, ya las subiré al Flicker. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.240281089415094.48468.100002996147985&type=1

http://www.facebook.com/basqueadventure

8. ikerosa

ikerosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí la foto de los representantes en Arriaran. 020620121281.jpg
    Aprovecho para felicitar a Jabibo que ha sido padre.Cuando pille tiempo que se de una vuelta.
    Ondo argazkixak Iker.Urrenguan ea juaterik daukagun.

10. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy chavales, veo que no perdéis el tiempo, lo tenéis para todo. Fiestas, bike, curro, family,........Así me gusta, que no veáis la **** tele.
    Esa de la wolfram yo creo que entrenando solo un pelínnnn más, no se, no se. La de Arriarán ya me hubiera gustado también, que sepáis que he vivido 13 años en Ormaiztegi y algo de añoranza queda. Entrenar, entreno, pero es que sois unos mounstruos. Tendré que coger un entrenador personal, y si es entrenadora, mejor. Hoy nos hemos juntado tres palmerakuak, Zigor, Txetxi y un servidor, y a que no sabéis dónde. Pues no os lo pienso decir. Buena vuelta y el tiempo nos ha respetado. Si es que yo siempre disfruto, aunque sufra. La crónica y las fotos lo dejo para los que controlan eso de los nombres. Una apreciación en las bajadas de hoy, tengo que aprender a parar la bici, levantar la rueda trasera, hacer un giro sutil y enfilar. Ya se quien me lo puede enseñar, ehhh?. Bueno menos hablar y más pedalear.

11. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Jabibo Zorionak!!

Ikerosa, buenas fotos, se nota ke estais como unos toros, mientras os pegais esa paliza... todabia con ganas de sacar fotos. Me parece haer visto en las fotos a Josu, otro makina, le meteis a todo.

Y para acabar, txapu-cronica de la vuelta de ayer.
    Pues como a comentado Toberal, nos hemos juntado 3 en un sitio, a las 9 ... y 5. Como parecia ke podia llover, se nos ha ocurido ir hacia Karakate, ya ke asi podiamos bajar rapido en caso de ke nos pillara una tromba de agua. En mecoralde comenzaba un txiri-miri, ke para refrescarnos antes de la subida ha estado muy bien, y cuando hemos pasado Osintxu hemos tomado la acertada decision de subir por la vertical a Txurruka, "por esa pista ke acaba en unos caserios y se pilla un bidetxurra para llegar a la siguiente pista" (me parece ke ese era el nombre de ese barrio, no Toberal??). De Txurruka hemos seguido subiendo hacia Atxantxabola pero no por donde siempre, sino ke hemos llegado hasta otro caserio tambien con nombre largo (ke no os voy a poner porke si no os aburris de leer) y de aki por otro bidetuxrra hemos llegado a atxantxabola. Una vez en atxantxabola hemos seguido hacia Karakate, Kurtzebakar, y desde casi Hirutontorreta nos hemos tirado hacia Azkarate, un tramo de bajada muy bonito, para luego subir por la pista ke llega a Pol-Pol, en la fuente un traguillo, y sin parar mucho hacia las antenas de Elosumendi. Justo un poquito antes de llegar a las antenas me han enseñado una bajada hasta Santutxu por la ke hemos disfrutado como niños. Para llegar a casa hemos bajado por los atajos de Gorla hasta Ugarrixa, y de aki hacia el deposito de Bolu, unas pocas escaleras y a casa.
    Como siempre, con buena compañia... hay buena vuelta.

IMG_0468.jpg

IMG_0469.jpg

IMG_0470.jpg

IMG_0471.jpg

IMG_0474.jpg

12. konor

konor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente! yo como siempre haciendome esperar..... las fotos de durante y despues de la marcha!
    beasain1.jpg
    beasain2.jpg
    ***** con lo del tamaño ya me ha costao.

Eh que quede claro lo que tiene chuski en la mano "isostar txepela con espuma", lo juro!

13. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
  14. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    4, 11 minituan Chuski
    5,15 minituan Kalapie eta konor

Itxura ona probak

16. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso si que es una martxa con nivel

17. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Moli si mañana todavia tienes fiesta y ganas si quieres subimos por la mañana sin prisas a los eolicos y de hay a urbia

18. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana ya empieza otra vez el kurro, pero a la tarde he kedado a las 17:30 para enseñarle a uno de la cuadrilla la zona de asentzio, si alguno se anima ke se apunte.

19. Toberal

Toberal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, hecho. Donde habéis quedado?
    Valla pregunta más tonta.

20. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Toberal!

Siento decirlo tan tarde, pero no puedo salir hoy, tengo una reunion a las 5:30.
    Tendra ke ser el Viernes.

Compartir esta página