Tienes la opcion de ir el domingo por la mañana que lo bueno es que hasta las 10 no se sale igual alguno mas se anima
Moli,ke te parece si vamos con Alberto a Deba y luego no volvemos en bici? Konor, lo de la maneta es escusa baratilla ke en Inciniegas me pase el finde sin freno delantero,cuestion de bajar mas suave y acojonado por si se rompe el otro.Si necesitas una mano para la mecanica avisa. Kalapie a lo mejor nos vemos el domingo,segun la paliza del sabado. Ese Txuski campeon,dales caña.
Zigor, aquí no se niega nada, Incinillas, que es Incinillas, que se va a mosquear Chuski. Me alegro que te hayas animado Moli, creo que Kalapie también viene. Yo me quedo el sábado a comer en Deba. A ver como nos organizamos, yo iré a Eibar a recoger gente. Si el domingo hay ánimo pues a las 9 en la palmera. Ya se que no es decir nada, pero bueno, no me atrevo a asegurarlo.
Así es, tengo que mirar la alineación de los astros (importantia) pero a Deba iré. Lo de volver en bici, es no llegar ni a merendar y va a ser que no. Mañana terminamos de quedar por telefon. A Chuski le he visto esta tarde sobrao de animo, yo creo que traerá medalla.Lo de Incinillas es cuestión de preguntar a Chuski, pero para dormir, creo que le sobra sitio, je je je.
egunon, gaur arratsalderako beste deialdi bat; zein animatzen da 15:30etan? ----------- otra convocatoria para hoy a las 15:30, quien se anima?
***** zigor si te podias haber venido conmigo con ese animo de venir desde deba (por el monte doy por hecho) y haber si te vas apuntando a la euskadi extrem que se que tienes ganas que moli ya esta apuntado
Konor, lo de la maneta es escusa baratilla ke en Inciniegas me pase el finde sin freno delantero,cuestion de bajar mas suave y acojonado por si se rompe el otro.Si necesitas una mano para la mecanica avisa. Kalapie a lo mejor nos vemos el domingo,segun la paliza del sabado. Ese Txuski campeon,dales caña.[/QUOTE] Tiene guasa pero aun colgando la maneta accionaba el embolo y podia frenar... un poco acojonadete pero pude acabar la vuelta! ahora esta en i2 porque hay que cambiar toda la maneta. Danadala gracias por la oferta! Mañana tengo que llevar a la mujer al BEC, que tiene examen de oposicion y este finde curra de noche. Pobre vaya finde le espera! El domingo no problem! si no esta el rolex aparecere con la "bala roja".... Ondo pasa bihar! Aupa Chusky! ya estube reconociendo el terreno la semana pasada y por lo que comentaron los lugareños la ruta esta pensada pa jabalis como tu, ANIMO!!!!!
***** que bien os lo montáis algunos rule el sabado y domingo, yo me tendré que conformar con la del domingo.:twisted:
gaur bakarrik irtengo naizela uste dot, danak indarrak gordetzen zabiltzate ala sniff-sniff:crybaby ----------- creo que hoy saldre solo, todos guardando fuerzas para el finde o que?
Pensaba en volver por la carretera segun como termine la martxa,lo de la extrem son palabras mayores,en total saldran unos 55km con 1500 de desnivel.Pero me lo pensare.Suerte mañana
Aupa Leontzio! Ayer di una vueltilla y la pierna todabia se keja un poco asi ke hoy le tocaba deskanso, de todas formas he visto el mensaje tarde. Zigor, Toberal y Iñaki: Ya ke Toberal va a Eibar a por gente, podemos ir los tres en mi coche (lo de volver en bici estaria bien, pero esta vez tengo ke llegar para comer), a las 8 en la estacion os parece bien?
Aupa Palmerakuak! Yo, si no surge nada raro seguramente vuelva a aparecer por allí. Parece que ya se me ha pasau un poco el "susto" del estreno del domingo pasado. Eso si, a ver si puede ser una rutilla un poco mas light que la de la semana pasada. Con esto no quiero condicionaros a nada, eh!! Pero es que había unas subiditas, que... tela!! Ah! y antes de que se me olvide, vaya desde aqui mi agradecimiento a todos por tener la santa paciencia de esperarnos a los que nos descolgabamos de la cola. MILA ESKER! A ver si ha suerte y nos acompaña la climatologia....
Estoy pensando en hacer una vuelta de egun pasa el 23 (tengo permiso para todo el dia), si alguno se anima... Estoy barajando varias posibilidades: - La vuelta de Elgea (Bergara Aitzorrotz Elgea Urbia Araotz Bergara) - Expedicion en Aralar (ver venir) - Expedicion por la zona de Roncesvalles (me pasaron una ruta muy recomendable) - Martxa hasta la costa (Bergara Zumaia por ejemplo, pero habria ke llevar un coche a destino el dia anterior)
Aupa Fisherman. Tu tranquilo que siempre no será como el otro día. Tuviste la mala suerte de coincidir con los que aspiran a medalla, y esos no saben andar despacio, ni por bidegorris. Este domingo a ver si nos juntamos mayoría de lentos y se nos pasa el susto.
Molinillos si tienes permiso de fin de semana, te recomiendo ir a ordesa y hacerla ruta de los miradores, partiendo de la zona de Ainsa. Y al dia siguiente ir acia el valle de bujaruelo y subir al valle de otal y al de ordiso. alos refujios que hay.Todabia tiene que haber nieve y tendras buenas fotos.
Aupa Joxeaustin! no conozco los sitios ke me comentas, pero seguro ke merecen la pena, eskerrikasko, lo de ordesa lo estuve mirando una vez... pero me parecio ke seria buena aventura para fin de semana, como tu has dicho, y esta vez solo tengo un dia (no hay ke exprimir todos los puntosde una vez, ke keda todo el verano por delante). Lo he estado comentando con Zigor y Toberal, y el primero se ha apuntado directamente, el segundo tiene ke hacer algun tramite antes ("todabia no se si me apetece" me ha dicho), pero seguro ke tambien viene. El plan es el siguiente (todabia tendremos ke atar algun ke otro cabo) el sabado a las 7 salimos desde la estacion, para empezar la ruta a las 9 en Zubiri (Nafarroa), la vuelta tiene 40ypiko km y cerca de 2000+, la haremos poko a poko disfrutando de los maravillosos paisajes ke seguro nos encontraremos, comeremos tarde pero agusto, e intentaremos llegar antes de las 7 para el poteo, asi ke no hay escusa, el ke kiera ke se apunte. Tendremos ke saber cuantos vamos para el jueves como mucho para organizar coches si fuera necesario. Ruta: ZUBIRI - ADI - SOROGAIN - ZILBETI - SAIGOTS Recomendada por Culoqueveoculoquequiero