Me parece a mi que el maillot de Igor ha traído un poco de confusión al grupeto. Por que a mi se me ve perfectamente. Por cierto, muy guapa la vuelta. Aun con mucho por aprender, pero estuvo muy bien.
Ongi etorri!. Ya sabes que salimos los domingos a las 9h o'clock, (cuando seas jefe de filas te puedes saltar por un poco el o´clock),desde la palmera. Y si propones algún día entre semana, es muy posible que pilles libre a Chuski o algún otro.Paciencia...
Muchas gracias. Lo único que podría "delatarme" seria mi padre que anda en bici desde hace décadas, pero en carretera. Muchas gracias. Si lo dices por mi; Me imagino que la palmera de la rotonda no? De todos modos tengo que advertir, como ya he dicho en un post que he creado, que vengo de hacer solamente la ruta de Urkulu, con lo que mi "condición" no es la mejor para seguir un ritmo rápido. En caso de unirme, simplemente voy? O hay que apuntarse por aquí? Muchas gracias.
No tienes mas que presentarte por allí y listo. Yo llevo dos domingos saliendo con ellos y no me arrepiento para nada. Buena compañía, buenas rutas y encima, a los paquetes como yo nos esperan. Que mas se puede pedir? Y lo del ritmo y la condición... ya lo discutiremos. Que ya me se el cuento ese de "si yo no ando..." y luego no hay manera de seguirlos.
Te aseguro que yo no, subiendo cuestas largas pero no tan empinadas suelo ir a 6km, como una tortuga, y si se empina mucho a 4-5 km. El compañero con el que suelo salir va a 12 o 11km. Tranquilo, que nos haremos compañía en la retaguardia(que mal suena la frase XD). Bueno, pues si el tiempo lo permite me paso este domingo.
Ongi etorri Zubi. Si tu compañero va a 11-12 Km/h en cuestas muy empinadas, mejor que no te lo traigas je,je,je
Gracias por las bienvenidas Bueno, el dijo que este domingo igual no podía. Y si no, siempre podemos enganchar una cuerda a su bici en las subidas la2
Os dejo un video de parte de la bajada de Urkulu: [video=youtube;1Tl0YArsBvk]http://www.youtube.com/watch?v=1Tl0YArsBvk&list=UUXd-QiXTzHen-CPBEielFlw&index=3&feature=plpp_video[/video]
je, je, ***** con el mallot de igor, puñetera casualidad, yo lei eso y pense "tate pues este es fisherman"; lo que no sabia era que tu le patrocinas..... Luego pensndo (mucho) ya pille lo de tu nombre; ***** que corto soy!
Aupa gente! Pues respecto a la salida del sabado a Zubiri, os comento: (a los ke esteis interesados en venir) - Bergara Zubiri 1h42m (117km), asi ke saliendo a las 7am, a las 9 podemos empezar a rodar. - Para la vuelta calculo 5 horitas, a ritmo trankilo ke nos pone en las 14h. - Si le ponemos 2 horitas entre ke nos recogemos y volvemos a casa, ya son las 16h. - Por lo ke nos kedan 3h para fotos, chistes, comer y perdidas de tiempo necesarias para el buen ambiente. - El tiempo nos va a acompañar seguro, he encargado 18 graditos con brisa fina a favor para la subida. A mi me parece ke si kedamos a las 6:50 perfecto, asi entre ke cargamos las bicis en el cohe... a las 7 estamos en marcha hacia alli. Solo me falta por decidir la comida, no se si buscar algun menu por alli, o llevo el camping gas y la mesita de camping y nos hacemos unos macarrones deliciosos en un momento. Esto es lo ke se me ha ocurrido, si se os ocurre alguna otra cosa, perfesto
Este domingo quizas me pueda acercar por la palmera, lo unico que antes debo hacer un pequeño viaje de 9000kms para llegar. A ver si me acuerdo en que sentido habia que girar las bielas para avanzar..... Veo que el equipo esta creciendo, muchisimas incorporaciones ultimamente.
Entonces no tienes cuidado, los genes están a tu favor.La mitad de los kilometros hechos por él, te sirven de fondo.Además apuesto a que tiene palancas más grandes que las de Kaki y hasta las de Fisher son más cortas.No he disho naa y lo digo too. Ongi etorri Mikel, el domingo te tendrás que abrir paso a codazos.
Bueno parece que va creciendo el club si le gusta andar en bici lo mismo que el foro lo tenemos claro pronto abra un jefe de filas nuevo
Aupa Mikel, hechabamos en falta eso invertidos ke te haces, Toberal esta practicando pero no tiene quien le guie. Ongi-etorri Zubi-fett, sin miedos ke el fin es disfrutar. Palancas? recuerdo ke habia una en Bilbo...
zigor me tienes que mandar informacion de fecha i rutas mas omenos al correo de esa vueltecita hasta Leon
aupa Moli, sapatuan ezin juat orreaga alderuntz juan. domekan aber... gaur arratsaldian baten bat badator buelta bat ematera, 15:30etan? Intxorta aldera... ----------------- alguien se anima a dar una vuelta hoy a las 15:30? hacia Intxorta...