Ok, y quedar como siempre en la palmera? Bueno, si no te importa dime cual de las rutas te parece mas fácil, y con esa me quedo, no me gustaría retrasar a nadie mas de la cuenta. Ya me diras, yo por ahora este jueves iré a Urkulu, haber si así me preparo un poco mas para el Domingo. Muchas gracias.
bueno bueno, domekia baino lehenau ostirala jaok; izarrak lagun moli, kalapie eta ni... gainontzekuok? zigor, lanera hoia? chuski? rastreatorrek forora sartzia debekatuta jaukak itxuria... gaur arratsldia mikelmtb ikusi juat, bizikletan; pedalei norabide onian emuten jotzan, ez jakok ahaztu. Laster da gurekin... ---- bueno bueno, antes del domingo está el viernes; si los astros se alinean estamos moli, kalapie y yo...los demás? zigos, tienes que currar? chuski? a Rastreator parece que le han vetado la entrada al foro.... hoy a la tarde he visto a mikelmtb con la bici, no se le ha olvidado en que dirección tiene que darle.. proximamente en palmerakuak no?
Yo me voy una semanita por hay sin bici pero para esa vuelta de elgea si os parece bien el dia 15 de julio sera el unico que me pueda escapar
Kaixo a todos.Hoy he ido a limpiar la bici y ademas del nucleo a habido otra sorpresa : basculante partido.Como pa haberme matado , vamos.Ya esta la pobre en el medico y parece que entra en garantia , esa es la buena noticia ( no lo voy a decir demasiado alto , porsiaca). La mala es que se puede alargar el tema un par de semanas.Y el domingo Extreme Bardenas.No me apetece ni os...ias hacerla con la rigida, pero o eso o nada.Ya veremos. Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Viernes por la mañana trabajo y libraria hacia las 4,tarde para vosotros,ondo ibili y cuidado con las pajaras ke estan al acetxo
Bueno, ya está bien, no me aclaro habláis de un montón de cosas y no me entero. Decís de ir a Elgoibar y volver en bici, pero, si tú Zigor mejor que nadie, deberías de saber que en tu pueblo se acaba el bidegorri. Luego encima ¿dar una vuelta por allí? seguro que habrá cuesta.El otro día dije algo de palancas, refiriéndome a las piernas, y comentas algo de Bilbao, que yo no entiendo, pero estoy seguro que era alguna majadería.Zubi Fett, nadie te dice claramente que por ahora entrenes un poco y ya tendrás tiempo de martxas.Menos Urkulu y más cuestas como el domingo.Te doy una referencia, con el doble de años que tú,desde tu casa a Urkuku, dos vueltas al pozo y vuelta en 2h. justas, y como soy coqueto me he quitado años. Moli esa del menú de Lizarrusti, incluye tres platos y bebida isotónica?, porque si es de dos platos, olvidarme. Aunque viendo los dos que os habéis apuntado, no se si será mejor quedarme a esperar que Zigor salga de currar. Kaki NO ME CREO que tu Mondra se haya roto, y además el buje y el basculante ¿que es eso? ¿el mio también tiene? Ya estoy acojonau. Eso de que en dos semanas está en martxa, es buena noticia, no mala, que ayer estuve con Joxeaustin y tiene la horquilla en Portugal,desde hace 6 semanas y con esto del futbol,y el Ronaldo y el rollo, no sé cuando le arreglaran.Paciencia.
Vaya, me alegro de no ser el único que tiene un cacao de lo que se cuece en el post. Ya se que nadie me lo dice, pero simplemente soy yo que no quiero retrasar a nadie como hice la ultima vez, que madre mía lo que me sacabais!!!! Pues no se, es que solo me se Urkulu. Como no me suba Surra una y otra vez, o me suba la misma cuesta una y otra vez, que me parece va ser la única opción. Empezare con Surra mejor, subir la cuesta unas 3 veces y cuando vea que me cuesta menos pasar a la del domingo. Imagino que hasta dentro de un mes no me pasare los domingos, hasta que coja una condición mejor. Eso si, por aquí me seguiré pasando.
Aupa zubi! Si sigues de surra para adelante todo recto y en los cruces coges la cuesta con mas pendiente ke veas, llegas hasta asentzio, si kieres entrenar subidas es un buen repecho. Leontzio: entoces te tengo fichado para el viernes, ya tengo una idea para hacer una vuelta bonita. Ya concretaremos el horario. Kalapie: no te asustes, habra tres platos, el pekeño para el postre, voy a dibujar el track cuando pueda, y lo cuelgo para ke veais. Intentare meter algun bucle extra por si leontzio se keda con ganas Haber si se anima alguno mas
Jodo Txetxi, menuda cuesta le das para empezar, cuando subas la cuesta que va desde Lamañotorre a Kurutzia (yendo a Asentzio) sin poner pie a tierra yo diria que estas sobradamente preparado para salir con casi cualquiera. Al final este domingo no pude salir porque llegue el mismo domingo a la tarde. Hoy he salido con la bici y efectivamente se me habia olvidado el sentido en el que se pedalea y junto con el oxido acumulado en la bici he sufrido bastante. He bajado de Asentzio por los bidetxurras y estan cerradisimos (tengo pruebas en mis brazos/piernas), se nota que ahora le tirais mas a la zona Basalgo, sagarerreka....
Por cierto, vaya ganas teneis de ir a Elgoibar, que hacen la misma ruta desde que se invento la bicicleta.... con solamente la parte del cresterio que merezca la pena; la he hecho tres veces y cada año es un poco peor. Si los astros se alinean procurare poder ir a la de Sapubike, hay que apoyar las nuevas marchas, con otras formas de entender el mtb (no metiendo bucles con la unica finalidad de alargar los kms y la altitud) y con gente que se esta dejando la piel en ello. Ahora me tapo la cabeza que es cuando me empiezan a llover los capones
Heuk ipinik ordua eta lekua, heure esanetara najak; bueno eta kalapiek esaten dabena noski. goizau urtetzia be ondo neretzat.
hemen be berdin jostak, debabarrenekua ez juat ezagutzen. Edozein modutan mikeli entzunda balantza bizkai aldera makurtzen ari dok ala? ------- aqui tambien me da igual, tampoco conozco la de debabarrena, Aunque según lo que dice mikel la balanza se inclina hacia bizkaia o?
Esto es un poco rolo de seguir, voy a ver si pongo en marcha la web de Palmerakuak y nos entendemos mejor. Para la marcha del Domingo habra que decidir ya que estamos a Martes. Moli tambien esta pensando en ir a Sapubike, a mi me da igual, pero eso de ir en bici hasta alli y luego 45 kilometros mas y despues volver.... nos ponemos en 80 km y creo que no estamos para esos trotes. Zubi, tu vete donde quieras hombre, que ya tendras tiempo de descubrir las grandes aldapas de la zona. Eso si, intenta no bajarte de la bici.
kaixo peña todavia me estoy recuperando del rule del finde.Para esta semana solo puedo salir a una de las dos y lo estoy tramitando con la jefa y es muy dura de pelar como todas:corazonSi me apunto para el viernes os aviso ONDO SEGI.
Vaya, yo pensaba que solo había caseríos pro allí. Y una vez cogida la cuesta mas dura hay algún cruce mas adelante del que me tenga que preocupar? Ya sabes, no sea que me coja el que no es y acabe donde no deba.
Vosotros si ke sois majaderos,ke no os aclarais.La cuestion es kedar para pedalear y todo lo demas paja.La Palanca en Bilbo era donde iban los solteros a desfogarse, sino preguntale a Toberal y te explica. Entonces el domingo a Sapubike?
Ya me estas liando otra vez.¿desfogarse? ¿los solteros? ¿estas seguro que sólo los solteros? ¿A ese sitio de Bilbo, se puede ir en bici?.He oído que muchos van con pedal...Ya te explicaré lo que yo se, ahora es horario de niños. Acabo de venir del Pol-Pol, de echar un vistazo de parte de la ruta Debabarrena.Bueno ya sabéis lo que hay.Toca decidirse, yo trabajo la víspera de noche y ya me perdonaréis que no me levante.