Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    En todos los cruces hacia arriba o sino hay cuesta todo recto.

2. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
  3. zigor amutxastegi

zigor amutxastegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Leontzio Txapeldun,sasoi honean hago,Sapatukoa itxura hona dauka baina ezin juat,domekan Durangon ikusiko gaituk
    La del sabado tiene buena pinta pero no puedo,el domingo nos vemos en Durango

4. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Kaixo Zubi.
    En mi opinion deberias de olvidarte de la cuesta de la que hablais.Demasiada pendiente y un puntito de tecnica.Tienes que ir poco a poco sino reventaras y te desmoralizaras.Debes seguir yendo a Urkulu pero algunos dias de los que vayas debes de forzar un poco, no vale ir tocandose la minga , aunque a veces tambien hay que hacerlo.Deberias de salir como minimo 3 dias a la semana y uno de ellos a la vuelta subes a Surra por ejemplo .Cuanndoo lo subas bien tienes que encontrar otra cuesta un poco mas larga y darle.Tienes que aprender a investigar , meterte por sitios que no conozcas , a la aventura , mejor si lo haces cuesta arriba porque si no hay salida solo tienes que bajar.Ten paciencia , todos ( o casi ) hemos empezado como tu y hoy en dia pues somos capaces ( algunos mas que ootros , je,je,je ) de hacernos nuestras buenas rutas de horas y con buenos desniveles.Dale duro , mete horas y ten paciencia.
    Saludos.

5. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Por cierto , hoy habia trafico por las montañas , luego la peña dice que no entrena , je,je,je.

6. Leontzio

Leontzio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    iepa kaki
    pol pol ladian ez jabillan ba jende askorik, Krablinaitzen be ez zuan pelotoirik egongo ala?

bide batez neri be prestaidak entrenamendu plana, ondo eitxen dok eta.

7. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Leontzio! Ni zapatuan puntuak lortzera geratuko naiz, baña Ostiral eta Domekarako kontau nerekin.
    Yo el sabado me kedare a conseguir puntos, pero para el Viernes y para el Domingo cuenta conmigo

Ostiralekua hau da:
    Para los ke se kieran apuntar para el Viernes esta es la vuelta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3010681

Trankil Kalapie, bukaerako bukleko 20km kendu leizke, honek Leontzio eta Rastreatorrentzat jarri ditxut, gu poliki poliki bestiakin nahiko eukikou, ta nahi izanez gero luzatukou.
    Trankilo Kalapie, del bucle del final, se pueden kitar 20km, los he puesto para Leontzio y Rastreator, nosotros podemos hacerla mas corta a nuestro ritmo, y si es ke nos apetece ya la alargaremos.

Parajiak kristonak eukikou. Badaezpada ura be dexente eruan bihada, 40km-tan ez neban itxurririk aurkitu ta.
    Los parajes van a ser muy bonitos. Porsiakaso agua hay ke llevar bastante, porke en 40km no encontre ninguna fuente ke yo me acuerde.

Última edición: 26 Jun 2012
  8. Zubi Fett

Zubi Fett Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, ya tengo plan de entrenamiento :p Gracias por el plan ;) Así lo haré.

Y pensar que estaba en mejor forma hace años, cuando tenia 15 años, que caña le daba hahaha, subiendo Gorla cada dos por tres.

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Kabenzotz, hoy me he acordado que el domingo son San Marciales. Asi que ni durango ni elgoibar, me debo a las fiestas de mi barrio.
    Alguno con ganas de salir el sabado a una vuelta maja???? El viernes no puedo por la mañana...

10. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Ayer dimos una vueltilla corta, subir a Asentzio por Supide, a la vuelta nos encontramos con Kaki, que habia pinchado su bici rigida, parece que el hombre ha entrado en una racha de mala suerte con la bici. Animo, que ya se acaba el mes de Junio y se termina la mala suerte.

Luego nos decidimos por bajar por el bidetxurra para ver si lo abriamos un poco, pero un mastin nos impidio pasar, nos daba un poco de miedo y nos dimos la vuelta.

La ultima vez que pase por ahi, el perro me siguio ladrando y me acojene un poco, parece que lo han dejado suelto para que no pasemos por alli. Habra que denunciar al ayuntamiento.

11. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Mikel! Ongietorri!
    Goguekin etorri za orduan. Leontziok nahi zeban Zapatuan urtetzia, bizkaia aldian, nik ezin dot ainbeste, etxetik botakoste bestela.

Has venido con ganas eh! Leontzio keria ir a Bizkaia el sabado, yo no puedo ir, es demasiado para mi, sino me van a echar de casa.

12. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo gente me parece que al final la salida del viernes no podrá ser no e llegado a un acuerdo con la jefa y me conformare con salir el domingo, alguno sabe el enlace para apuntarse? Según creo después de leer todo lo escrito que es la de Durango es que menudo peaso de meneo que le estáis metiendo al foro. Leontxio Como se nota que estas de Rodríguez aprovechando a tope yo esta semana la burra ni tocar la tengo en boxees poniéndola a punto. Bueno ya quedaremos para el domingo y si por casualidad suena la flauta para el viernes os avisare ONDO IBILI.

13. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    El domingo puede ke llueva Rastri. Yo tambien he llevado la burra a Boxes y no me han gustado las noticias ke me han dado, pero espero ke me la hayan dejado bien. Una pena si no puedes venir, el sitio merece la pena.

Entonces Kalapie, Leontzio y el menda, el trio kalabera.

14. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Palmerakuak,

Que tal si hacemos una lista con las preferencias? luego veremos si es vinculante o no:

De momento pongo mi preferencia para el Domingo:

-Dubi- --> a Elgoibar, por motivo personal.

15. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
  16. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    P1070031.JPG
    Ese Zigor Negociando!

Última edición: 27 Jun 2012
  17. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Ez , Krabelinaitzen auntz batzuk eta kaskajo bat arnasa estuka bakarrik.

Hik ez daukak plan biharrik , bestela ikusi be ez dostau eingo ta.

***** como esta el hilo, te demoras unas horas y estas citando un mensaje de dos paginas mas atras.

Dubi , queremos wEEEEEEEEEEEEEb.

18. ionbu

ionbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kaixo gente,me dais un poco de miedo por que estais como toros pero si teneis sitio me apunto para el viernes pa la de andia. a que hora y donde habeis quedau? y pa que hora hay intencion de volver?

19. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues todabia no hemos kedau, pero yo saldria pronto 7:30 o asi en la estacion. Ke os parece?
    Y la vuelta... el plan comer alli, asi ke si hay sobremesa... estamos 4 pal mus... seguro ke nos da media tarde.

20. ionbu

ionbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pormi perfecto

Compartir esta página