Bueno Ion, después de más de un año en el foro y por fin te has decidido a comprar el teclado.Has esperado a que saquemos el solomillo para apuntarte?.Ya te conozco y se que no te quedarás atrás. A mi me parece bien el plan.De coches como andamos? Si hace falta llevo el mío.
Si vamos 4 creo ke entraremos en el mio como la ultima vez, si se apunta alguno mas... entonces si ke habra ke llevar dos coches
Ostirala neretzat 7:30ak ok. Bueltarako arazorik ez. Nik nere furgoa be eruna neikek baina bi bizikletandako. domekan boto txuria. Bixak ondo neretzat. Elgoibarkoa, Mikelek esanka esan, ondo omen dago. Durangokuak be ez dauka itxura txarra, beraz zuen esanetara. Zapatuan zer egingoten ostiralian pentsaukot... ------------- El viernes 7:30 ok. para la vuelta a vuestra disposicion. Puedo llevar mi furgo para dos bicis. El domingo voto en blanco: Las dos vueltas estan bien para mi, aunque mikel diga lo contrario me han comentado que la de Elgoibar esta bien. La de durango tambien tiene buena pinta asi que lo que digais vosotros. para el sabado... ya decidire el viernes, no me comprometo.
Ala tios, tengo los ojos como platos de tanto leer! Darle un poco al freno.... Yo este finde no estoy, pero el cunau de chuski y aranda quieren compania el sabado a la manana... Alguien se apunta? ***** con los android,donde esta la enie?
Yo no he dicho que la de Elgoibar este mal Leontzio, solamente digo que es siempre la misma vuelta (si no la has hecho nunca aun tiene su pase) y el bucle que hacen al principio para diferenciar la larga de la corta no aporta casi nada. En cambio, el recorrido de la corta esta mucho mejor, sobre todo la zona de Karakate. Considerando que esa zona se puede ver en cualquier momento (queda mas cerca) yo iria antes a la de Durango. Aun asi da igual porque yo el domingo estare en San Martzial asi que..... El sabado yo me apunto si se anima alguien, la vuelta me da igual la que sea. Ahora me voy que voy a hacer una nocturna.... jejeje!
Bueno bueno, a ver si mi sobrino pone en marcha la web. Le he dicho que nos haga algo, lo que pasa que no sabe cuales seran nuestras necesidades, a ver si hace algo para empezar y poco a poco lo vamos mejorando entre todos. Para los que os quejais de tanto leer, hacer como algunos del foro, le decis a la mujer que lea el foro y cuando llegais a casa os hace un resumen. Asi ellas tambien saben por donde andamos y cual es nuestra agenda.
Buenos pues ahi va el plan para mañana: 7:30am en la estacion de buses, yo llevo coche. Cada uno ke traiga su bici y ekipamiento (zapas, kasko, ropa,...). No os olvideis ke hay ke llevar bien de agua (POR LO MENOS UN LITRO CADA UNO), porke aunke se llame Urbasa, URA en iturris poko he visto yo, y algo de comida tambien, claro. A las 9 empezaremos la ruta desde el valle ke hay entre Urbasa y Andia, desde aki tendremos una buena subida hasta los rasos de Andia, bajaremos a visitar a los pueblos abandonados (alguno ke buske su paz interior se puede kedar alli el fin de semana) visitando los Pagadis de la zona, luego tendremos otra subida a la "herradura" para empezar desde aki la subida a San Donato. Desde aki, grandes vistas de la hemita y los acantilados ke la rodean. Kamino a la cima, mas o menos a mitad del recorrido pasaremos por el centro geografico de Euskal Herria, donde se construyo un monolito para marcarlo. Desde la cima habra vistas hacia el valle de Lizarraga, ke esta hundido en el centro de la herradura por un lado, y Etxarri al otro. Volveremos por donde hemos subido y bajaremos hasta el alto de Lizarraga. Segun tengamos las fuerzas podremos hacer una parada para comer, o seguir hacia la zona de Urbasa. Enseguida podremos ver un arco en la roca y nos adentraremos en los boskes interminables de este parke. No podemos hacer una vuelta por aki sin visitar la hermita de San Adrian, ke tiene unas vistas del valle de Lizarraga con una perspectiva especial, incluso se podria decir ke mejor ke la de San Donato. Para volver hasta el coche tendremos un pekeño repecho ke nos llevara a una vieja calzada, por la ke haremos la ultima bajada, en la ke hay algun tramo endurero para llevar las muñecas calientes a casa. Asi ke mañana nos vemos.
iepa moli... instrukzioak irakurrita, dana ok bihar 7:30etan beheko estasiñuan. litro bat ur, beste bat kalimotxo eta beste bat redblllllll domekakua gaur erabakitzia ondo egongo zan, durangoko izena eamteko azken egune bihar da eta. Oingoz Elgoibar irabazten. Noiz egingou boto rekuentua? gaur gabeko 22:3oetan? foroan gabez izaten dok aktibidade haundixena, gau txori halakuok! ------------- pra mañana todo ok, 7:30 en la estacion de abajo, un litro de agua (+ 1 litro kalimotxo+ 1 litro redbull....) Para el domingo habra que decidirse no? el ultimo dia para inscribirse en durango es mañana. Por ahora gana elgoibar.uando hacemos el recuento? hoy 22:30? por la noche hay mucha actividad el foror!
Domekan berdin jat nora jutia, boto txurixa neria. zuek nahi dozuena. Para el domingo no me importa a donde, mi boto en blanco.
Joño moli, tu si ke sabes! Boli y aranda se pasaran el sabado a las 9 de la mañana por la palmera....si alguien se anima ya sabe! Ondo pasa asteburuan danok.
Hola chicos, Ya me han llegado las zapatillas nuevas y tengo una pregunta: Se le pueden poner dos clavos en la parte delantera, imagino será para el barro pero, para que es? Y, merece la pena? Muchas gracias.
Aupa gente yo me e apuntado a la de Durango como andáis en dudas pues esta me a parecido que es mas divertida y al ser la primera que hacen abra que apoyarles, si alguno se apunta ya quedaremos para el domingo la pagina para apuntarse es sapubike y no os olvidéis de poner en club PALMERUAK.la2
Hoy ma voy a dar una vuelta en bici, si alguien se apunta que avise. Creo que Zigor decia para salir a las 4. Esperare a ver si alguien responde y sino, me ire solo. Zubi, mis zapas tenian los clavos de serie. Rastre, habra que ir contigo a Durango, no?
Pues al principio los queria quitar, pero bueno, decidi dejarlos, en zonas de tierra vienen bien, en zonas de piedra no tanto
Se me ha olvidado poner la hora, a las 4 pasare por la palmera, direcion Gorla por la baqueria, que hace mucho que no subimos. El que quiera que se apunte. Por cierto, tenemos la primera version de la pagina, a ver si empezamos a usarle, ya os dire como va el tema: http://webdiseinu.es/palmerakuak/
Me ha gustado lo de la web, ese Dubi, dile al autor ke es un makina. La cronica de hoy ahi esta: http://webdiseinu.es/palmerakuak/in...erakuak-en-andia&catid=35:travesias&Itemid=18 Lo de las fotos todabia tengo ke pulirlo, a la proxima a la web.
Rsatreaot, apuntatzeko epean 12:00eta itxi eta 11:30etan abixatzen dok? Kalimotxua hire kontura (ez banok agertzen bizikletia prest ez daukadalako izango dok, ez beste ezergatik) --------------- rastreator, cerraban la inscripcion a las 12:00AM y avisas a la 11:26? ya te vale!! el kalimotxo a tu cuenta!! (si no voy es que no tengo burra lista para el domingo, no por otra cosa...)