Buen ojo Kaki,mañana martxa en Ermua y salimos de aki a las 8 en bici desde las casas nuevas de San Lorenzo
Ok. Como suele decir Kalapie , si se alinean correctamente los astros apareceré. Ondo segi!!!!!!!!!!!
Lo prometido es deuda, y aunke haya habido ke esperar aki estan las pruebas de porke nos costo tanto levantarnos el Viernes 13 de este mes. Ke conste ke nadie bebio alcohol, esas botellas estaban ahi, vacias, antes de ke nosotros llegaramos (por si lo ven las jefas)
En Ermua Ver el archivo adjunto 2996705 Ver el archivo adjunto 2996706 Ver el archivo adjunto 2996707 Ver el archivo adjunto 2996708 Ver el archivo adjunto 2996709
buenas jente. Se ve mucha botella vacia, y mucha bandeja de pulpo llena.... Tendre que apuntarme a la siguiente.... pero pa ganarme la cena, aver si me animo y salgo un dia con vosotros para hacer de bici-escoba.... Ahora que estoy "haciendo piernas", espero no haceros esperar mucho en las subidas...
Aqui tienes la tabla Rastreator: http://www.sram.com/sites/default/f...al_-_rockshox_front_fork_oil_chart_-_2010.pdf Beroakua, seria un gustazo que pudieras salir algun dia, asi nos podremos disputar entre los dos el puesto de cola en las subidas y hacer mano a mano las bajadas, jejeje!!
La marcha de poza muy chula chabales vaya bajadas que se curraron y despues morcillita y chorizo de recuerdo y para los acompañantes visita guiada por las salinas
a ves si se alinean los astros y puedo ir un domingo con vosotros.... pero siento decirte que el puesto de cola es mio, no lo dudes.... Y lo de las bajadas es otro cantar, lo llevo mejor...
O.k Mikel ahora a ver si nos vemos una tarde y me lo explicas para no meter la gamba pues en vacaciones aprovechare para desmontarla entera, acuerdate de pedirte los retenes, Moli las fotos de la cena muy buenas pero porsiacaso tu no sales no será para que no te eche la bronca la parienta?:cunaoo Leontxio yo entre semana hasta las 16,45 imposible.
Hay van las clasificaciones de poza de Bergara tambien habia alguien mas http://www.conxip.com/resultados/456_CLASIFICACION_GENERAL.pdf
Me comento Kalapie en la martxa de Ermua,muy guapa por cierto,ke iban el panadero de bolu(Mikel Ramajo) y compañia en una furgo.
43 65 JESUS EDROSO FERNANDEZ 43 MASCULINA INDEPENDIENTE 2:27:57 16,22 Aupa Jesús, un saludo.Ya veo que no pierdes el tiempo, el 43 de 205 está muy bien. No me ha gustado lo de independiente.Eso hay que arreglarlo para otra vez. Por aquí ya ves "un sin vivir".Paciencia.
Otro alineando astros , manda webs. Por cierto , no se yo si vamos a admitir exiliados en la grupeta eh!!! Je , je,je. Ya sabes donde estamos , Beroakua!!!