Aunque tu motivación sea apuntarse a las cenas,ONGI ETORRI Beroakúa, pródigo o prófugo o lo que seas...
Bueno, bueno, bueno... a ver si nos vamos a pegar ahora por ver de quien es el puesto de cola. Siento decir que ese puesto de momento es indiscutiblemente mio. Tanto subiendo como bajando. Y Mikel es testigo de ello... En fin, ongi etorri y a ver si podemos coincidir algun domingo.
Yo este finde me piro a la Rioja y e quedado mañana con Toberal que nos vamos a dar una vueltilla por la zona del Toloño, Dubi no os portéis mal con Beroakua que si no vuelve.
Ese Rastre, dale recuerdos de mi parte a Toberal, dile ke echamos de menos las canciones de RobertoCarlos en las subidas. Ondo ibili. Los kokonut (Dubi y cia): Asi me gusta, kedada dominguera, ya hace unas semanas ke no coincido con una de esas, ke no se pierda la costumbre. Yo no creo ke pueda este domingo toca recuperar puntos.
Kaixo!! Bueno chicos despues de estra 3 meses en el dique seco, por fin ayer me llego la horquilla, asi que eso de quien sera el coche escoba va a estar mas competido.Trendremos que ir a codazos!!!. Yo este domingo no se si podre ir, pero espero rodar esta semana y poner un poco duras las piernas para el proximo domingo. Porcierto si teneis algun problema con las horquillas fox, que ni se os ocurra mandar al a casa. Menudo desastre de asistencia tecnica. Formalak izan!!!!!Agur
Yo todabia estoy por aki y mañana voy a dar la vuelta del canal de Araotz con un colega de plaentxi ke tiene una rolex como la de konor, si alguno se anima, a las 8:30 en San Antonio
Pues hemos hecho la ruta del canal y hoy si ke se podia llamar ruta del agua, porke nos hemos pegao una melada... menos mal ke no hacia frio, sino todos a casa con pulmonia. El terreno estaba delicado, sobre todo las piedras, pero ha merecido la pena.
Aúpa peña. veo que la gente sigue de vacaciones y esto está mas parado que la cola del INEM. Asi que pongo estas letras para recuperar posiciones en el foro, que estábamos ya muy abajo. Ala, a seguir disfrutando majos.
Aupa gente!! Si ke esta parado, si. Pues yo todabia no he tenido tiempo para kurrarme la cronica de una vuelta wapisima ke me di el otro dia aki en Menorca. La idea era dar la vuelta a la isla en dos o tres dias, pero con tantas cosas ke hay para hacer por aki, e intentado mantener todos los Primis posibles en la cuenta, no he podido dar mas ke una vuelta por el momento. Esos si fue una señora vuelta. Salieron 85km 1500m+ y ma-o-meno 75% de la ruta por bidetxurras muy wapos, con zonas tecnicas, subidas y bajadas imposibles, unas vstas impresionantes, y mucho mucho mucho mucho calor y humedad, tanto ke me bebi mas de cuatro litros de likido y solo eche una meada. Ya os pondre las fotos y la cronica. Tambien tuve un sustillo, con una caida a un agujero ke no se veia.... pero bueno ya os contare. Me voy a aprobechar lo ke me keda por aki, y os recuerdo ke entre los dias 26 y 31 de este mes intentare organizar una vuelta por Andia asi ke ir ganando primis para pasarnos un buen dia por las Navarras. Ondo ibili.
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Muy bien Chuski asi me gusta, poniendo fecha! Pues de momento keda marcado el 28, intentare ke sea ese dia.[/FONT]
Kaixo tropa veo que no habéis perdido el tiempo, yo este finde no puedo salir pero espero poder salir el siguiente que falta me hace pues e venido más cargado que el camión de la mahou.Dubi as visto alguna oferta sobre botas de goretex?
Tropa que os parece si quedamos el domingo a las 8,30 en la palmera para ir a Are? Aunque me parece que el equipo esta todavía un pelin desperdigado, Fisher eso de que te han dicho que las cuestas son duras no es excusa hay que sufrir un poco:twisted: