Pues mira tu a que horas estaba llegando a casa y eso que estoy de mañana..... Anda que no le tienes tu vicio ni nada a la zona de Trekutz, ya te conoceran hasta las piedras, jejeje!
Este domingo tenemos en musakola trabesia, si alguno se anima saldremos a eso de las 8,15 hacia mondra.
Después de que has "apañao" un plan tan cojonudo para toda la mañana, me da pena pero no puedo ir. Otra vez será.
Buenas gente, el sabado salimos hacia oñate para dar la vuelta por el canal, si alguno se anima hemos quedado a las 9 en la palmera.
Menos mal que alguno le da vidilla a este post. Yo no puedo ir, pero espero que os juntéis unos cuantos. Bonita marcha para el que no lo conozca.
Kalapie te recomiendo que eches un vistazo a las fotos en el foro de Oñate.Son de una escapada que se han pegado los pedazos de cabr.... por los piris.
bueno para mañana viernes he quedado a las 9 de la mañana en el puente viejo de osintxu para subir a karakate llegar a hirukurutzeta de hay alas antenas de elosu si alguien se anima y puede ya sabe
Buenas gente, hace tiempo que había oído del canal, y viendo las fotos hay que ir por allí. Como habéis estado hace poco me imagino que no iréis en breve. Tendría alguien el track para poder hacer la vuelta?
Es una pena porque hemos estado hace poco y la verdad es que merece la pena porque es una zona muy bonita para andar con la bici. Los track no tengo pero prueba suerte en el foro de Oñate, si otro dia nos damos un rule por la zona lo pondré en el foro.