anoche hice este pequeño cambio, los puños y cuando se me gaste un poco la cubierta trasera pondre esta de la foto, la que llevo ahora pesa entre 680-690 gramos
Pues ya de paso unos dicos de alumino de stansnotubes, que van de perlas con as ruedas que vas a armar, y ya podrás utilizar cubiertas normales en esas llantas notubes, ahi si le vas a bajar unos 300g o mas, fijate que uso las python air light normales de kevlar tubelizadas en mi bicla a pesar que el fabricante no lo recomienda, a mi me ha funcionado perfecto y 450g de peso.
cuanto le quitaria con los discos stans? vale la pena y es fiable el cambio? lo de las cubiertas tubelizadas no me acaba de convencer, ya me he quedado en varias marchas "tirado" por cubiertas tubeless como la Kenda Small block eight, que a base de ser ligeras, llevan la carcasa muy fina y se rajan con facilidad, asi que unas cubiertas no tubeless no se. La Python que pongo en la foto tiene una carcasa muy gruesa, doy fe, casi igual que la tubeless normal y es una cubierta que me gusta mucho por su capacidad de absorción saludos
Bernardo, claro que merecen la pena los discos de aluminio notubes, pesan solo 43 g cada uno!!, se ponen unas pastillas en el freno especiales y frenan de lo mejor. checa en el web de notubes. A mi también me agradan mucho las pithon, por eso te recomiendo que tubelices las pithon air light normalitas, aguantan un tanke. De hexcho la llanta ztr es para montar cubierta normal, no ust
43gr? sera el de 140....delante sera de 160 y detras igual o 140+adaptador creo, con lo ke el peso keda igual. frenan de lo mejor? lo dudo pd...quita peso de otros sitios
LA ZTR es la llanta " NO UST" mejor preparada para montar cubiertas con kevlar. Pones el kit, latex..y a rodar !
Yo las race no las montaria ni de coña....no tengo queja de mis ztr 355, pero no me da ninguna confianza llevar tan poca llanta, en lo que se refiere a peso, para montaña. No las he provado pero no me arriesgaria. Yo optaria por las olympic.
buf! que lio! por una parte, casi pido ya las ruedas con las llantas RACE, unos me decis que no problem, otros que no me las recomendais...nose que hacer, por donde salgo no es que haya precisamente hierba... mas bien todo lo contrario, sequedad, piedras, polvo, trialeras... Entonces en las RACE no se pueden poner cubiertas TUBELESS? o sea no podria montar una Python tubeless light o tubeless ready? o a que te refieres cuando dices llantas con Kevlar Kabra? Mi idea era ponerle el kit de Notubes que hay para las Race. Es que si monto las Olimpic la bajada de peso no es tanta, de tener unas ruedas de 1285 con las race a tener unas de 1385, a lo que habria que añadir el kit tubeless...nose. sobre los discos, casi los voy a dejar como estan, cuando llegue su momento ya me planteria la opción que comentas o no, pediaria a ver a los que los hayan probado a ver que tal. y sobre lo de tubelizar las cubiertas normales, como comentaba no me acaba de convencer, aunque la rebaj de peso si es importante estoy hecho un lio
hola. Si te recomiendo las RAce, es por que las he probado, se de lo que hablo y aguantan más de lo que yo mismo pensaba. Sino, tester tengo....en unas de 1235 con bujes tune, y que se ha comprado las que tu mismo miras...osea, dos juegos con race. Uso, entrenamiento, competición. Sobre las llantas, me refiero a que el flanco por dentro, está preparado para montar / sellar una cubierta de kevlar, mejor que muchas llantas...es la ventaja de las notubes. Pero claro que puedes montar tubeless ready. Mi tester usa specializewd 2bliss .. :wink: Yo es lo que te puedo decir...nada más. Y el test no es de 1 mes..es desde el otoño pasado hasta hoy.... ....y ha repetido llanta ...no digo más. Un Saludo PD: Tambien tiene unas crossmax Sl que maltrata de vez en cuando...
gracias jefe, me acabo de leer en la pagina de Notubes, todo lo que pone sobre la llanta y aunque dice cosas que aqui me rebates, pues me fio mas de alguien que las ha probado, las marcas siempre suelen curarse en salud pienso... entonces tubeless ready si, pero unas tubeless normal? pero por otra parte he encontrado otra cosa que me lo hace volver a plantear, la presión maxima, pone max 1.8? eso no es muy poco, mas cuando yo suelo llevar en las tubeless 4 bar (ya se que me direis que soy un exagerado, pero llevando menos no voy comodo, me acostumbré asi desde que competia y ahora no se ir con menos) as ique si me decis que ponga 3 bar y no le pasara nada a la llanta, no se si iria comodo. pero es que de 1.8 a 4 va mucho y talvez las peto, no? perdonad por tantas preguntas, pero creo sois la mejor enciclopedia de lo light que puedo encontrar, asi que me voy ilustrando y aprendiendo. os agradezco las respuestas de verdad
en todo ese test,es decir un añito de uso duro la presion era de mas de 2 bares....tranquilito,las dudas están para resolverse.Y una ust sin problemas,yo mismo use maxxis ust en ztr....
4.0 de presion es una pasada....yo soy tu y las compro, le meto una cubierta normal tipo racing ralph a 2.0 de presion k van fenomenal en cuanto a traccion y comodidad. lo ke no haria nunca es comprar estas llantas para luego montar una cubierta ust.
Pues... Los Race son ligeros ligeros... Pero no compré... Buscaba unas ruedas con pruebas dadas... Compré estas: 1319g
ya pero es que quiero llevar tubeless, por donde salgo y vivo es muy muy facil pellizcar y de pinchos hay que no veas kabra dice que ust si se puede..nose
esas llevan el aro Olympic? y que radios? porque con ese peso (verificado?) no me acaba de cuadrar, entiendo que los bujes son los king-kong donde las has pillado?
ya, pero es que me he acostumbrado asi y no se si sabria ir de otro modo, algunos me diran cazurro por aqui..lo se. ahora le pongo siempre esa presión a las SLR y no problem, eso si, voy por encima de las piedras...jeje
no digo ke no se pueda sino ke es una tonteria para mi entender...montar llantas ligeras para luego lastrarlas con unas cubiertas ust.