Bernardo, yo he usado 4 años ZTR y no he tenido problemas de pérdida. Una vuelta de cinta amarilla, la válvula..y listo. Al meter el latex..hinchaba..perdía algo..giraba la rueda...volvía a hinchar..giraba más para esparcir el latex por todo el interior..y lista. Algo hay que haces mal...
Una vuelta de cinta amarilla. Infla la rueda con una cámara normal durante dos dias a 3bar. Luego colocas la cubierta la inflas para que talone bien. Quitas el aire, metes el líquido de latex y les das unas vueltas. Los dos primeros días puede que pierda presión, pero luego ya no.
Voy a probar vuestros consejos, hay algo que hago mal seguro. Lo unico que ya se me esta acabando la cinta amarilla... gracias, os ire contando
Ayudaaaaaaaaaaaa! las ruedas no paran de perderme aire, he hecho ya de todo, lo unico que no he hecho ha sido probarlas, ya que estoy a la espera de una horquilla y tengo la bici desmontada desde noviembre. Puse la cinta amarilla, segui los pasos del video, puse una camara y cubierta hinchadas al 3bar +-, la deje unos dias, lo quito, pongo la cubierta tubeless, pongo el liquido de notubes, y me sigue perdiendo aire!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy planteando seriamente vender las ruedas, sin usarlas, o poner la Notubes Olympic rim strip con la valvula incorporada y sus correspondientes 44 gramos por rueda, con lo que pierden el encanto. Que hariais? ayudaaaaaaa!
Tío.... algo haces mal. Ruedas. Vuelta de cinta. Pinchas la válvula. La ajustas. 80 ml de latex por rueda, cubierta puesta....y al compresor. Una vez hinchada te perderá...dala vueltas, golpes con la mano a la cubierta....vuelve a hinchar. Cuando hinches que asienten bien los flancos ! Así sellé yo unas ZTR con Racing Ralph KEVLAR a la primera......
Exactamente como dice kabra, yo con unas high roller 1'9 de cubiera de 470gr no tuve problema, a la primera. Saludos.
antes de poner el latex, cuando tengas la cubierta puesta la inflas para ke se amolde a la llanta, luego desinflas y pones el latex... una cosa esta clara, como no la tengas en movimiento ******, has de rodar.
Pero por donde te pierde el aire??? no se si porque la cubierta no llega a talonar o porque el sistema está mal montado...
BATAS PERO NO TIENES MONTADA LA SCALE CON EL SILLIN SAEVID!!!!!!, por cierto que tal te va, si todavia lo usas vaya. NOLAS.
Kabra, he seguido todos esos pasos y nanai. pierde más despacio, pero pierde. La valvula hay que apretarla mucho? la rosquita la apreté con unas alicates, pero tampoco mucho ya que si reventara la cubierta por la montaña tendria que quitarla para poner una camara, y si no no podria. He puesto dos tubeless, una python nueva y la otra una Bulldog usada, y pierde menos la usada, asi que no creo sea pinchazo. Ya las rode al poner el liquido, un buen rato. Creo he seguido todos los pasos que me comentais, lo unico que no he probado es en meterlas debajo del agua a ver por donde pierden, pierden poco a poco, eso si. Lo probaré y os comento. Gracias por vuestros comentarios.
Quando tirei essa foto ainda no tenia compado lo Saevid. No eh podido testar lo saevid correctamente que hestoy bastante engripado
Ok Batas, cuando lo hayas probado avisas, dentro de poco pillare uno.............si acabo de juntar la pasta, jajaja. NOLAS.
Bueno, despues de un monton de tiempo teniendo la bici desmontada por motivos varios, por fin la tengo con las ultimas actualizaciones. Y es que me pillé una Sid Race por ebay y el vendedor me dejo tirado 2 meses, hasta que al final abriendo un caso en ebay me devolvieron la pasta y pidiendola en otro sitio al final la conseguí, y por fin la tengo. Asi, por fin he montado las ruedas que me pille, bujes Tune king-kong white 2009, radios sapim cx-ray y llantas Ztr Olympic, cabecillas alu rojas. El otro cambio es la cubierta trasera Python tubeless ready con un excelente peso de 571 gramos. Al final he conseguido que sellaran con el liquido y la cinta amarilla notubes, despues de un tiempo, y creo que el problema era que no habian rodado, ahora con los traslados y tal creo ya se ha sellado. Le habre puesto bastante liquido, con el consiguiente aumento de peso, pero bueno... Todo hay que decir que aun no la he probado y me falta pulir algunos detalles como cortar algo mas el tubo de la horquilla y ultimos ajustes de la misma. El peso que ha quedado asi esta sobre 9,000 - 9,040 ya que la bascula del chino tampoco es que sea muy precisa, ya cuando vaya a la tienda espero pesarla bien. Ya mas adelante tengo en mente me ayudeis un poco a rebajar esos gramillos para sin quitar los cuernos ni el botellero, y a ser posible con estas cubiertas UST bajarla de 9 kgs, tema tornillos, roldanas, cassette (el de ahora es un XT) y alguna cosa mas que me podais decir. Espero que os guste. Saludos
Oye que tal con los platos extralite? Es que a mi me van de culo: le cuesta engranar el plato grande, en el plato grande bajando con los baches se sale la cadena hacia fuera y hacia dentro, en el plato mediano sufro enganchones...
Bueno, os respondo a los dos. El plato mediano si que es un Extralite el 30, ningun problema con él, y el 42 como veis es un TA Chinook, vale una pasta, pero es ligerillo y va perfecto, ningun problema con él.