BERRIA BELADOR BR 2021

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ukojackon, 16 Jul 2020.

  1. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Bueno, pues aquí un nuevo poseedor de la Belador.
    Han cuadrado los números y el viernes me la entregan.
    Es el modelo 6, estaba en tienda (se acaban de hacer distribuidores).
     
  2. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Me alegro saca fotos de la máquina, y a disfrutarla ,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Gracias!
    En cuanto la tenga subo alguna.
    Es el modelo blanco y negro, creo que es el color estándar.
     
  4. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Saludos a tod@s.
    Aquí la nueva compañera...
    Hoy primera ruta, después de 6 meses prácticamente sin coger bici (alguna salida esporádica).
    Vengo de 3 años con una Specialized Venge Pro (el modelo "clásico", no el Vias), y la verdad es que las sensaciones y las diferencias son bastante grandes.
    Ya sólo el cambio de cubiertas de 25 por 28 me ha parecido descomunal en cuanto a comodidad. No sé cuánto tienen que ver las cubiertas y cuánto el cuadro. Luego la diferencia de comportamiento al acelerar, la postura, que voy un poco menos "Superman"...
    La verdad es que me ha gustado muchísimo, tanto que he estado a punto de hacer doblete esta tarde...
    Menos mal que mi mujer me ha llamado al orden enseñándome una caja de Ibuprofeno... :D
    He pasado de Ultegra en la Spe, a 105 en esta. No he notado un cambio ni para bien ni para mal en brusquedad o suavidad entre uno y otro, la verdad.
    Me han parecido mucho más cómodas las manetas hidráulicas, bastante más anchas en el apoyo de las palmas de las manos, que las Ultegra de zapata. De hecho no se me han dormido las manos, que en la otra me pasaba de vez en cuando.
    El sillín le he puesto el Specialized Power de 155mm que tenía montado en la otra. Ni siquiera he probado el Fizik de serie. Mi culo ama al Power...
    Las ruedas, a pesar de ser pesadas, me han dado la impresión de rodar bien, y me encanta que no suene el buje trasero!!
    Salir por la mañana temprano en el silencio de una carretera solitaria me parece maravilloso.
    Lo único "malo", es que he pasado de un 50-34/11-28 a un 52-36/11-30, a ver cómo me adapto.

    Bueno, esas son las primeras impresiones... Contento con la compra de momento, la verdad.
    Y la bici, antes de salir (le he quitado el portabidón del sillín, que lo uso en verano y le he puesto el del tubo vertical).

    BerriaBelador6.jpg

    BerriaBelador6_.jpg
     
  5. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Muy bonita a disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cañavate

    Cañavate Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonita. Ahora a disfrutarla.

    Yo espero la mia para este mes. Si al final llega cumplirán con los plazos de entrega que dijeron, a ver si hay suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2021
  7. Cañavate

    Cañavate Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Han creado un grupo en Facebook de Berria España, donde la gente cuelga fotos de sus "BERRIAS", por si os interesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Yo la mía supuestamente me tendría que haber venido ya , la eh encargado en noviembre ,pero con el tema del covid ,no se cuándo vendrá ,hay gente del grupo también esperando un monton
     
  9. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Gracias! Ojalá pueda salir más que estos últimos meses y disfrutarla bien.

    Gracias! Ojalá llegue la tuya pronto y la puedas disfrutar también!

    Gracias (el tema de las redes sociales lo llevo fatal. He acabado dándome de baja de facebook, instagram, twitter... Sigo en un par de foros y poco más).
     
  10. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    El otro día creo que vi en youtube un video explicando el porqué de los retrasos en las entregas, pero ahora no lo encuentro.
     
  11. Cañavate

    Cañavate Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  12. Cañavate

    Cañavate Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cuadro que yo pedí no es BR, igual hay menos retraso por eso. Pero bueno que hasta que no la tenga. El de la tienda dijo que ahora están cumpliendo las fechas que dicen.
     
  13. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javivl82

    javivl82 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andujar
    Felicidades compañero!! ahora a disfrutarla.

    Me ha llamado la atención lo de que "Ni siquiera he probado el Fizik de serie"

    Comentar que yo salía con la bici unos 3 días a la semana máximo 1 hora y media por día... pero desde que he empezado a salir 5 o 6 días y rutas de más de 2 horas.... ME BAJO DE LA BICI QUE NO ME SIENTO LOS GENITALES. Se me adormece toda la zona y esa sensación me dura un par de horas...

    Me han medido los isquiones y me han dicho que me corresponde un sillín de 143mm y que busque antiprostático.

    Me han hablado muy bien del SPECIALIZED POWER que tu comentas.

    ¿Va bien? gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Muchas gracias!!

    En mi caso, ese sillín me ha salvado -literalmente-, el culo...
    Antes de ese había probado WTB, SDG, Essax, DuoPower, SelleItalia... y con todos, a partir de los 30kms, empezaba a estar incómodo o directamente ******. El tema del adormecimiento también me pasaba a menudo. Tenía que ponerme de pie cada vez que notaba el hormigueo.
    Es cierto que todos esos sillines eran estrechos, de 142-143mm -excepto el WTB, 155.
    En una tienda me dejaron para probar un Specialized Phenom (es igual que el Power pero largo estándar), y un SelleSMP.
    El Spe era 155 y el SMP 142.
    Ese SMP que probé, es el sillín más cómodo que he probado jamás, pero lamentablemente los que hay de 155 son muy pesados, muy "de paseo".
    Es feo de *******, pero rodé con él un día, 70kms y, sin ser de mi ancho, fui comodísimo.
    Así que por descarte compré un Power de 155 y, ya ves, no lo cambio por nada.

    Luego he visto que Prólogo tiene uno muy similar, modelo Dimension, también en 155, así que puede ser un candidato si cambio.
    Y hay varias marcas que tienen modelos similares, en tu medida de 142-143 prácticamente todas.

    Si te decides por el Power, hay dos modelos: el normal, más plano; y el Arc, con curva descendente en los laterales.
    A mí me resultó más cómodo el normal, pero ya sabes que cada culo es como es...

    Por si te sirve, el Power está en Aliexpress por 18-20€ que, al menos para probarlo, no tienes que desprenderte de los 85-90€ que vale el original más barato. Así si no te va bien, duele menos...
     
    Última edición: 10 Mar 2021
  16. javivl82

    javivl82 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andujar
    Yo he tenido estos días un DUOPOWER BOIRA pero 132mm de ancho y no tener nada de punta no iba cómodo.

    Ahora me han dejado y estoy probando este:

    https://www.deporvillage.com/sillin-prologo-dimension-tirox-143mm

    Por ahora las sensaciones son buenas. Me hicieron estudio de los isquiones así que 143mm es mi tamaño (eso dicen).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Les llegaron alguna bici,? A los que seguimos esperando , por qué este tema se alarga ,por lo que veo
     
  18. Pedro Cuadrado

    Pedro Cuadrado Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pedida el 10 de noviembre, me dieron 10 semanas y ahora me dicen segunda quincena de abril. Estará en el barco encallado en el Canal de Suez ....siempre he dicho que no tengo prisa porque tengo otra, pero hasta a mí se me puede acabar la paciencia. Ánimo a los que estéis igual.
     
  19. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pedí principio de julio una belador br. Cancele pedido en diciembre y el tendero siguió adelante con mi pedido para el venderla después. A día de hoy no ha llegado aún y dice no se le espera hasta año próximo. Problemas con las BR

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Gbarbue

    Gbarbue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Santa Cruz de tenerife
    Yo la pedí el 20 de noviembre y estoy igual que usted, menos mal que estoy recuperándome de una lesión y no puedo montar y que también tengo otra bici, pero yo creo que es demasiado tiempo ya ,
     

Compartir esta página