1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO BERRIA BRAVO 3.1 TALLA S

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by megapajaron, Jul 13, 2016.

  1. megapajaron

    megapajaron Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Buenas vendo Berria Bravo 3.1, en talla S, el cuadro y el grupo xt 1x11 tendrá aproximadamente 5 meses, ya que el cuadro fue cambiado en garantía. Los componentes de la bici te los detallo a continuación.

    GRUPO.- shimano xt 1x11.
    FRENOS.- shimano xt.
    RUEDAS.- Bontraguer rl 29.
    HORQUILLA.- Fox kashima. 20160713_085351.jpg 20160713_085426.jpg
    POTENCIA.- ritchey
    MANILLAR.- Syntace.
    TIJA.- KCNC PRO.
    SILLIN.- SLR en mal estado( ya que proviene de otra bici)

    El precio de la bici 1500 euros no negociables, el peso de la bici son 10kg mas o menos. Por favor absternerse regateos ya que sino la vendo me la quedo ya que estoy muy contento con ello lo único que un compañero me vende una doble.Un saludo
     

    Attached Files:

  2. santiaga

    santiaga Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    375
    Likes Received:
    24
    Location:
    Mataró
    Strava:
    Buena maquina... Donde se encuentra la bici???


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. megapajaron

    megapajaron Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Gracias, la bici se encuentra en Malaga capital.
     
  4. megapajaron

    megapajaron Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    A los que me han preguntado por privado si me interesa algún cambio le he dicho que no ya que si la vendo es para comprarme una de un compañero. Un saludo
     
  5. megapajaron

    megapajaron Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Privados contestados
     
  6. javi bike

    javi bike Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Hola, aun en venta?
     
  7. correquetecagas

    correquetecagas Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Aun en venta?
     

Share This Page