Berria Falcon vs Giant TCR y alguna más.

Tema en 'Material' iniciado por Korreka, 27 Oct 2018.

1. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Pues yo creo que sí es tu talla. Vamos, no tengo ninguna duda.

Tramitar garantía lo puedes hacer a través de cualquiera distribuidor en tu zona, están obligados a ello. Otra cosa es que, por temas de financiación, te encaje más comprarla en tienda física.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    yo ese stack y reach los algo veo grandes para tus medidas

3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Hola de nuevo (2 meses después),
    Finalmente cayó una Giant TCR Advanced 1 Disc 2018 (con cambios Ultegra, ruedas tubeless y, como su nombre sugiere, frenos de disco). Me salió una oferta que me pareció muy buena, 1490€ en tienda física, con pedales incluidos.
    https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-1-disc

Hace poco más de un mes que la tengo, y a penas he hecho unas 4 salidas (la más larga, unas 2 horas y media) y...por fin sé lo que es ir en una bici de verdad. En cuanto a rendimiento puro y duro, debo decir que no he experimentado una mejora notable respecto al trasto de juguete que llevaba hasta entonces (de hecho las salidas las he hecho por lugares habituales que tengo "fichados" en Strava y no he hecho ningún record personal todavía en ningún segmento relevante). También debo decir que desde finales de septiembre había salido muy poquito y mi estado de forma ha bajado (la disminución en el peso de la bici está más que compensada por incremento peso mío).

Sin embargo, en lo que he notado un cambio abismal es en la manejabilidad. La sensación de seguridad tomando curvas es enorme para lo que estaba acostumbrado, y no hablemos ya de la capacidad de frenado. En el tacto, por supuesto, también se hace de notar que es una bici ya decente. Eso sí, el cambio delantero venía bastante desajustado (y pronto se desajustó el trasero), lo cual dio bastante por saco hasta que lo ajusté, pero ahora parece que va como la seda.

Es curioso, porque pillé una M (siguiendo la recomendación del vendedor), y me da la sensación de que sea incluso un pelín más grande (o al menos más larga) que la Triban que llevaba, la cual era una L (en el cuadro de ésta última indicaba 57).

4. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Una TCR te permite ir todo lo fuerte que puedas en las curvas. Hagas lo que hagas siempre responde.

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Buena compra y a buen precio. A disfrutarla

Compartir esta página