Yo personalmente, y viniendo de rígida, lo que más noto es la tracción con la suspensión trasera abierta en subidas. Lee mucho mejor el terreno roto con raíces o piedras . En subidas llanas, bloqueas y sube igual que una rígida. Sobre el peso de la bici, en mi caso las rueda no son de carbono, ahí es donde deberé bajar peso en el futuro, pero sin duda el poquito más de peso que tiene la Mako sobre la rígida que tenía antes, queda compensado de sobra por la comodidad y la seguridad que me da.
Yo siempre lo llevo en proprdal o con la plataforma de pedaleo en rock shoc Deluxe está muy logrado y apenas hay contaminación, todas las que dices son muy buena opcion pero yo me quedo con la mako
y cómo logras la posición propedal?... endureciendo al máximo el rebote del amortiguador no? Yo llevo horquilla SID, solo abierta o cerrada. A veces echo de menos las tres posiciones de la FOX, eso sí.
eso pregunto yo tambien como consigues el propedal si solo tienes 2 posiciones o cerrado o abierto , esa es la duda que tengo si en abierto en subidas de piedras balanceara mucho y costara mas subir ,un saludo y gracias .
en subidas rotas llevarás la amorti gu En subidas rotas de piedras , raíces o escalones, yo llevo siempre la amortiguación abierta. Lee mejor el terreno y tracciona mejor que una rígida.
Propedal en el amortiguador trasero el mío lleva tres posiciones y la horquilla sid es bastante rigida asta que no empieza a undir porque haya baches grandes casi ni se mueve, llevará una especie de plataforma de pedaleo por lo menos la mía es así
Qué puños lleváis ??.. yo he dejado de momento los Ricthew de espuma de serie,.... no me duelen lsa manos... tenía unos isigrips pero estos de momento van de lujo
De lujo, en la otra bici llevaba Maxxis y en ésta quería probar esta combinación y no me arrepiento Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy mirando una doble nueva para comprar y una opción que tengo es la Mako 6.1, Me parece muy bien equilibrada en componentes y precio pero hay un detalle que no me da buena sensación, es en la direccion una plaquita que al girar el manillar sobresale y hasta parece que tenga filo, que en una caida tonta te puedes clavar en la rodilla o romperse con facilidad de un mal golpe, aparte de que parece que se pueda acumular porqueria y sea dificil limpiar, ¿que me podeis comentar sobre esta plaquita?
Imagino que te refieres a la dirección integrada que trae la Mako no? A mi no me ha dado problema, aunque es cierto que si le entra arenilla creo q puede sonar y hacer algún crujidito.
buenas a todos, yo estoy planteandome comprar una mako tambien pero lo que a mi me da mas yuyu es el angulo de cireccion tan cerrado que tiene. que me podeis contar sobre eso en particular?
Respecto a la plaquita de la dirección es carbono y no tiene filo alguno no se queda nada ni hace ruedo yo llevo con mi Mako ya más de un año y ningún problema con la dirección. Respecto alangulo de dirección es más que suficiente la Mako baja muy muy bien no necesita más, yo me he metido por grandes trialeras y va de escándalo para mi punto de vista baja muy parecido a una Enduro con su limitación de recorrido claro es un cohete, si no te la compras que no sea por eso eso porque ahí no hay pega alguna.