Hola, aqui uno que ha encargado la nueva mako del 2019, en concreto la 8.1, han bajado los precios con respecto el modelo anterior y vienen muy bien equipadas, un duda , respecto a los que la teneis, me estoy fijando en el portabidon, y es de salida lateral, no? no tendria angulo la botellla para salir hacia arriba? saludos a todos
Me acabas de matar :-/ ya la reserve personalizada... Y no tengo ninguna bici, vendi la mia... Así es que estoy a la espera Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No jodas dime qué pasa que no he pedido la bici hoy por tema de colores pero la iba a pedir la mako 10.2 ..
Yo pienso que le fue mal alguna berria, pero tambien hay mensajes de gente que está encantada, yo encargue la 8.1 y creo que calidad precio esta bien, además me hacen un 17% de descuento, mirate el tema de garantía con el color flúor, yo la he cogido negro y roja, saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De cualquier marca y de cualquier bici siempre habrá alguien descontento. Si solo por una persona que os dice eso y sin explicaros nada os dejais influir me parece a mi que no os comprareis ninguna bici......... Os gusta? Esta en precio? Tiene buena garantía? Poco mas necesitais saber Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si el caso que yo tengo una scalpel si , pero quería cambiar porque la tengo 2 años ya y había visto la mako 10.2 que me hacen un 30 de descuento y va a tope montada pero la verdad que por internet no he visto comentarios de esta bici del 2019, el caso que tengo una berria belator de carretera y va de lujo..
la mako es una bici estupenda, a muy buen precio. hay mil opciones, pero a mí me ha ido bien. es una bici rápida, divertida y bien montada. y bonita. problemas dan todas
Un 30%... Preciazo y es la tope de gama, mi presupuesto da para la 8.1:-D Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Estoy pensando comprarme una mako pero tengo dudas con la talla. Para 1,70 y 77cm de entrepierna qué talla debería coger? La mako la hacen en S, M y L. Saludos y muchas gracias por adelantado.
Según la página de Berria es una M pero yo creo que estarías en una S, solo te queda ir a la tienda si tienen alguna y probarte. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenos días, muchas gracias por contestar! De ahí mi duda, en la web marca una M. Lo de estar entre dos tallas es una buena puñeta. Y si cogiera una M pero pusiera una potencia de 70mm? O de todas maneras quedaría demasiado grande y tendría que bajar bastante el sillín?
Para gustos los colores pero yo puedo decir que ya la tengo hace más de un año y la verdad que no la cambio para mi es un auténtico cohete tanto subiendo como bajando tiene una estabilidad cojonuda