Entonces, ninguna mako viene con el bloqueo doble? A mí me habían dicho en tienda lo mismo que a ti. Yo recibo la mía, una pro 8.2, a finales de abril, pero mañana mismo hablaré con la tienda porque me da la sensación de que voy a tener el mismo problema... El cableado del bloqueo del amortiguador es interno o externo? Otra pregunta, el mando del cambio en el puño lo solicitaste tu en particular? Por lo demás guapisima!
Si. Pregúntales para que te lo cambies si es el caso. El cableado es interno y el cambio en el puño no lo pedí... ni lo sabía que era así. Pero tengo que decir q estoy encantado. muy fino!!!
tengo la Mako 7.1 y si viene el mando doble para bloqueo de ambas amortiguaciones a la vez. La otra duda era si un cuadro tan gordo el Thule lo podria agarrar. Y si, justo pero el modelo de techo que lleva llave puede con ella.
cuanto tiempo hos han tardado en entregar la Mako? yo llevo mes y medio de espera y todavia nada de nada
Que suerte, donde la compraste? No me hacen nada mas que decir que no pasan el control de calidad y por eso no la mandan, no entiendo nada y no se ya que pensar
en Golpe de Pedal de Moralzarzal. Una atención estupenda. Y el servicio post venta después que viniera sin control de la suspensión en el maniillar fue de 10. En una semana solucionado. mucha suerte. ¿has probado de escribir o ponerte en cto directamente con Berria?
Yo tambien la e comprado en golpe de pedal pero en valdemoro, y la atemcion recibida de momento pesima, les llamo para preguntar y quedan en llamarme para darme contestacion o vuelvo a llamar yo o no dicen nada. Si ya me e puesto en contacto con berria y lo que me dijeron que si pasaba los controles de calidad el jueves la enviaban y por la tarde me llamaron diciendome que no los habia pasado y otra vez a empezar todo el proceso, ya estoy arto y no se que pensar al respecto
O Ostras pues no se que decirte... La atención que me dieron el GDP Moralzarzal y en concreto Pablo Bravo fue de 10. No puedo estar más satisfecho....
Yo estoy igual que tú,si no me llega esta semana anuló el pedido. Puesto que si ellos no cumplen yo tampoco."si llego a saber esto me pillo una Orbea oiz".
Con la Oiz está pasando lo mismo, hay gente que está esperando desde febrero y les dicen que en mayo/junio. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Por fin ayer me la entregaron y que decirte que la espera a merecido la pena es un autentico avion, me dejaron una oiz mientras tanto y iba bien pero para mi gusto la Mako va vastante mejor encantado con ella, tranquilo compañero que seguro que llega