Yo la he visto en directo y a nivel estético es muy basta, muy tosca, a mi no me gusta Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Pues a mi me pasó al contrario, cuando la vi en directo me gustó mucho más que en foto. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
para gustos colores..... a mi estéticamente me encanta, tiene unos componentes que a igualdad de precio superan a otras marcas, ejes boost y en mi caso reudas de 30, y para mi gusto se comporta muy muy bien en las bajadas y subiendo rtamso rotos
Holaaaaaa, Y en zonas de subida con terreno firme, que tal la eficiencia del pedaleo? Que modelo es el tuyo compañero (si no es indiscreción) y peso? Tanto Berria como Ktm andan muy parejas en relación calidad precio creo yo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo he podido probar bien y exprimir en un par de carreras como titan villuercas y euskobike y que deciros encantado no enamorado de mi bicha, para mi gusto pedalea y sube como un avion y para bajar no tiene nada que envidiar a mi bici anterior una spectral con 130 de recorrido,
Gracias por la opinión. Que locura es esto de elegir bici y más cuando es una doble. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
creo que si te decantas por la Mako no te vas a arrepentir y eso que yo tuve un pequeño problema con la mia a los 4 dias una fisura en el basculante pero en una semana tenia uno nuevo y a hacer kilometros para mi es un maquinon
Gracias compañero, una última pregunta ¿la posición sobre la bici es cómoda o tal vez demasiado agresiva? Prefiero comodidad a posición de competición. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, hacía días que no entraba en este hilo, llevo ya varios meses con ella y mi progresión y seguridad ha sido espectacular. Prirmo la posición agresiva, a pesar que no estaba acostumbrado a ir así, ya voy perfectamente y me gusta. Bajadas: venía de una scott genius con 150 de recorrilo y pasar a 100 me afectó. Puedo decir que ya bajo mejor, la bici es mucho maás ágil y menos pesada. Subidas: He pasado de 15 a 11,5-12 kg con los extras (bidón, bolsita sillín, pedales...), he adelgazado 6 kg... no os podéis imaginarr el cambio. Actualmente la voy a llevar al taller pq me va duro el bloqueo remoto del amortiguador, nada que no me haya pasado con otras bicis. Espero os sirva de algo mi grata experiencia con la Berria Mako Pro 8.2
La posicion es agresiba pero muy comoda, yo nunca habia ido en una bici asi y desde el primer momento me adapte perfectamente, cada vez que la uso mas me gusta, sin duda la mejor bici que he tenido y he tenido unas cuantas
Muchas gracias @cabrabike , me estas despejando las dudas!! Estoy entre una Orbea OIZ y la Mako 7.1, y no veas cómo tengo la cabeza, cómo un bombo!! Mi primera opción era la OIZ, pero cuando vi la Mako en directo, me enamoró!! Lo que yo quiero es que sea noble y no de problemas, que por lo que dices es así... Un saludo!! ;-P
Te he pillado pajarraco, te tengo puesto el localizador!!!! Licas, licas, licas, Juancarlicassssss, oiz o Mako? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me uno a este hilo, me gustaba la spark pero esta tampoco está nada mal y eso de personalizarla pintandola como nos de la gana mejor todavía
Te voy a despejar mas las dudas jajaja mientras esperaba la Mako me dejaron una oiz y la verdad me encanto pero cuando me llego mi Mako me apasiono mucho mas que la oiz como bajadora me gusta mas la Mako rodar muy similares, sin duda pilla la Mako, yo tengo la pro 7.1 y de unos colores muy poco visto o no he visto ninguna asi jejeje es lo bueno de Berria la personalizacion
Creo que te vas a cargar de un disgusto a mi amigo, le va a dar algo a la patata, jajjajaja Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda jejjjeje!! Por último comentarte que lo que me genera dudas, es el servicio post venta y garantía. Tú has tenido una buena experiencia, verdad??
En la gama 2018, suben de precio. Además han creado la mako 5.1 y 6.1 con la. Nueva transmisión de 12 velocidades de sram. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk