Yo hace un tiempo, la estuve mirando ya lo comente en este post en su día. Tengo 2 compañeros de equipo que la tienen y hablan maravillas y ahora otro compañero más se la adjudicado cogiendo el modelo tope de gama que se la entregan el mes que viene. Uno de ellos cambio la Sid XX por la Fox sc32. Un saludo y a disfrutar de esta maravilla!!!
Hola compañeros: he estado viendo fotos de la mako y he visto que hay muchas que llevan el amortiguador del revés.alguien sabe el motivo?
Uno recto el otro con una S en su recorrido, quedando claramente en una posición forzada y con alto riesgo de enganchón no deseado al manejar la bicicleta. No se, a ti te parecerá mejor así, pero yo lo veo más limpio y seguro de la otra manera.
Es posible que sea más costoso montarlo con el cable recto. Cosas de las cadenas de producción. Pero un tendero mañoso, debe poder sin problemas recolocarlo.
Pues yo lo llevo como el compañero Víctor Rodríguez. Y decir que de forzado nada. Incluso el amortiguador ahí delante hace un giro mínimo. Al contrario que posicionado al revés. Que va el cable de atrás hacia delante con la compresión del amortiguador. Y creando así fricción entre la camisa de cable y la entrada al cuadro. Ese tipo de posición será debida a que el desbloqueo con cable tiene el cabezal más grande y quizás en la posición standard sí que quede un poco forzado por el rozamiento de cable/camisa o algo.
Hola, resucito el hilo para comentaros mis primeras impresiones de la Mako pro 6 2018. Viniendo de una rígida 29, el salto q he notado ha sido grande. La mako es comodísima, mucho más segura bajando y sobre todo me ha sorprendido muchísimo lo bien que va para arriba, sobre todo en zonas rotas, raíces y piedras. La bici es rígida, y aunque aún me tengo que hacer con ella , la verdad es que no hecho en falta a la rígida. Tengo varias dudas. La primera es el amortiguador, en zonas difíciles la gomita de marca llega al final, se supone que necesitaré aumentar la presión no?.. Otra cosa, es si le habéis puesto protecciones en la zona del cuadro atrás donde pasa la rueda... me da miedo rallarlo con barro y piedras. Por lo demas, supercontento con la compra. Me ha dado más seguridad en las bajadas, y me mejora subiendo la comodida , así como en los carriles pestosos o pistas rotas. Eso sí, para ser completa le faltaría una tija telescópica.
Hola a todos! Estoy interesado en esta bici pero me da algo de reparo el que no conozco a nadie que la tenga o La Haya probado. Alguno de vosotros viene de otra doble? Que sensaciones a tenido?! En estos momentos tengo una bmc fourstroke y la verdad es que con ella no noto nada de contaminación al pedalear y me da miedo el cambio y que note algo de contaminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no volveré a comprar una berria. Es muy pesada y he tenido muchos problemas con ella.(tuve que cambiar pedalier con 3meses de uso y tornillos del basculante). Hace un ruido de interior del cuadro que es imposible de quitar, mirá otra opciones. Bueno esa es mi experiencia con esta bici,quizás a otras personas le allá ido mejor .
Yo no cambiaba tu bmc por una berria ni loco. Son bicis malas no, lo siguiente. Busca otras opciones.
Como le gusta hablar a la gente por una mala experiencia como que en otras marcas no dan problemas, pues yo mismo tuve problemas con mi Berria se me fisura el vasculante a la semana de tenerla pero para eso está la garantía uno nuevo y punto, sin duda repetiría y me volvería a comprar la Mako para mi es un cohete rueda de escándalo y baja como un avión y he tenido diversas marcas y todas bicis dobles KTM, SPECIALIZED, ORBEA, CANYON Y ahora BERRIA y para mi sin duda la mejor u más divertida de todas las que he tenido.
Yo llevo con la Mako dos semanas, y le he dado caña. Las sensaciones son inmejorables. Baja bien pero sobre todo, se nota muchísimo subiendo la tracción extra cuando va en posición abierta completa. En llano es muy rígida bloqueada. El mando de bloqueo hace su trabajo con horquilla y amortiguador a la vez, va de lujo. Sobre las fisuras y demás, no puedo hablar, pero tengo claro que eso ocurre en todas las marcas. Lo importante es q la garantía responda y el tendero tb. Y en cuanto a estética, esto es muy personal. Pero solo os diré que en mi grupo, todos se han quedado impresionados cuando la han visto. Es mucho más bonita en directo que en fotos.
..y sobre el ruido del interior del cuadro, creo que se debe al cableado interno. He oído algo alguna vez, pero sinceramente, en los carriles no me fijo jajaj
No es que nos guste hablar, simplemente damos nuestra opinión, que es muy respetable, al igual que la tuya y la de otros compañeros. Me alegro que estes contento con tu bici, por desgracia no todos tenemos buenas experiencias.
Fallos y fisuras tienen todas! Pero mientras la marca se haga cargo..... A mí bmc me dejo tirado con una garantía de una de las bicis de carretera que tenía. Cuando te toca, te ha tocado y por desgracia la mayoría de las garantías son como los reyes..... A lo que íbamos los que hayáis tenido doble y hayáis pasado a la mako, que sensaciones habéis tenido? Mis otras alternativas son la oiz y la epic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas las otras opciones pero por el mismo precio tiene mejor montaje la Mako por lo menos cuando yo la compré he probado la luz y la epic y cualquiera de las tres te dará muchas alegrías pero yo como es normal me quedo con la Mako jejeje