HOla. Estoy pensando en cambiar la cubierta delantera de la Mako de serie, que trae la WTB... alguna sugerencia?? Ardent?
Buenas los que teneis la mako ... Me han comentado qye hay un problema de salto de cadena cuando bajas , que golpea el basculante y lo araña aunque le pongas un protextor... Os pasado alguno ???? Gracias...
Yo llevo con ella unas semanas y le he dado caña subiendo y bajando y no he visto ningún problema con la cadena que no haya visto en otras bicis. He revisado el cuadro (que tiene puesto protector) y no hay ninguna marca. Imagino que podrá golpear en algún salgo o algo, pero no veo el fallo que comentas. Un saludo.
Yo tengo la Mako desde ya hace un año y el roce que puede tener la cadena es el normal en cualquier bici cuando bajas rápido y la cadena pega botes, para mi ningún problema
Yo viniendo de rígida, lo que más noto es la tracción en las subidas. Bajando da más confianza, pero aún con el poco tiempo que llevo con ella no la he puesto al límite pabajo. Sobre ruidos, escucho de vez en cuando algún crujido del cableado interno, nada grave. El Eagle va de lujo, y la potencia la he mantenido invertida como venía de serie. Es posición racing, al principio iba raro pero ya me he acostumbrado. Los amigos que la han probado han flipado. Estéticamente es brutal, y las cubiertas van mejor en terreno húmedo. Son las de serie, WTB 29 nine line. A corto plazo quiero cambiar sobre todo la delantera. Suelo transitar por zonas secas y sueltas con piedrecillas y arena, y me parece a mi que en esas condiciones no será una cubierta con mucho agarre , aunque ruedan finas. A medio plazo me gustaría cambiarle las ruedas por algo más ligero. Los bujes DTSwiss son una maravilla. Y el peso del conjunto está de fábula sin gastarse un pastizal en carbono en periféricos y demás. En cuanto mejore el tiempo tengo planeadas unas rutas largas con mezcla de pista y bajadas para disfrutar. A ver cómo se comporta. Seguramente irá mejor y más cómodo que el piloto.. jejeje
..Lo que sí tengo pendiente es revisar el amortiguador, porque en bloqueo cuando bajas un bordillo o pasas un bachecito rebota más de la cuenta, imagino que es cuestión de la tensión del cable. Es curioso, pero cuando aprietas y pedaleas la configuración de la bici y hace que no notes apenas el hundimiento en el amortiguador , solo se nota bloqueada que hunde cuando bajas un obstáculo sentado en el sillín. En el caso de la SID ésa sí se bloquea como un palo.
Buenas, estoy en proceso de compra y la duda esta entre la mako y la oiz... De la oiz hablan muy bien pero esteticamente me pone mucho la mako, pero me tira para atras que sw oyen muchas quejas que es muy fragil y parte el cuadro, a ver quienla tiene si puede dar algo de luz a este asunto y escucho opiniones Graciassss
Todas parten, incluso la Oiz suele fisurar por el basculante, comprate la que más te guste, yo me compraría la mako y mira que me gusta la Oiz y creo que ya mismo toca cambio de cuadro de la Oiz ya lleva unos 3 o 4 años con el mismo, saludos
Pienso lo mismo. Todas las bicis fisuran y parten. Esto es como los coches. Relación calidad/equipamiento/precio, la Mako me parece difícil de igualar. Eso sí, la OIZ tb es un pepino!!
Yo al segundo día se me fisura el vasculante sería algún defecto de fábrica en cuestión se una semana uno nuevo y a partir de ahí ningún problema y mira que la meto caña y bajo por trialeras con sus buenos melonares y va como un cohete da mucha seguridad y tiene mucho aplome bajando, ya subiendo y bajando es muy muy reactiva siempre quiere más, para mi sin duda la mejor bici que he tenido
yo llevo con ella un par de meses dándole tralla y todo estupendo... ni un solo problema solo quiero cambiar la cubierta delantera. Creo que le montaré la Ardent 2.25
La mejor opción la ikon no te defraudará la ardent como la ardent race no van muy bien con algo de barro y en seco raspagean
umm... no me convencen las Ikon... quiero algo con más taco lateral para sobre todo ir más seguro en bajadas y en zonas rápidas y sueltas
Yo tengo la duda si comprarla ,estoy mirando oiz,ktm scarp,la duda la tengo subiendo si contamina mucho y si se nota pesada y como subes tu en abierto las suspensiones o cerradas o abiertas sube bien sin contaminar mucho ,espero tu respuesta y gracias