BERRIZ MTB martxa 2014/01/12

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ibanayarza, 30 Dic 2013.

1. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos los que hayáis venido a la marcha de Berriz para tener una parrilla de salida con 851 bikers.
    Esperamos hayáis disfrutado del circuito y de una bonita mañana de MTB.

2. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Gracias a todos los que la habéis hecho posible. Recorrido precioso, exigente y disfruton. Y además bocatilla de chorizo!! Qué más podemos pedir!! Eskerrik asko ta datorren urterarte!!

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ha estado cojonudo!, perfecta la organización y recorrido. El próximo año repito.

Ezkerrik asko!!

¿Dónde se puede ver fotos?

4. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Zorionak!! He disfrutado con un enano. Soy nuevo en esto de las marchas y con esta me han entrado ganas de animarme a hacer más...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Muy guapa la marcha. Buen ambiente, organización, tiempo (Parece que a muchos nos ha sobrado ropa jaja), trazado, subidas y bajadas. Todo perfecto
    Tengo que remarcar que me ha encantado la manera de señalizar haciendo una flecha en los árboles antes de algunas curvas o cruces, un 10 por esa anticipación extra!!!

6. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por todos vuestros halagos.

Ruego tengáis un poquito de paciencia con las fotos.
    Cuando estén las fotos disponibles se publicaran en el blog y me apunto para informaros por aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Felicidades!!! En nombre de durangomtb el único pero, el cual es entendible, es lo rápido que han desviado la corta, haciendo que los de la larga se encontrasen con los de la corta por todo el recorrido, aún así un 10

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Poco mas que añadir, la martxa de 10 asi como la organizacion, me sumo a lo que dice Txirrin de las flechas en los cruzes, haber si aprenden en otras martxas. El proximo año vuelvo fijo.

9. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    mira que es dificil controlar a mas de 800 taraos, y lo habeis conseguido. ningun problema, casi todos los cruces muy bien señalizados...el unico PERO que os puedo poner es por no tener vasos en el avituallamiento y que estaba "lejos", creo que sobre el km18 o 20, y para los cenutrios que nos hemos olvidado botellin o camelback...eso si, puntazo el señalar alguna fuente por el camino!!!

10. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo he gozado como un niño. De 10, Dar las gracias a la organizacion que ha estado de lujo, y tomo por amor al arte, mas bien a la bici.
    Enhorabuena por esta fantastica marcha.

11. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a la organizacion. Todo bastante ordenado para la cantidad de gente que estabamos y un recorrido con una dureza asumible y con el barro justo, aunque esto ya era cuestion de suerte.
    Asi da gusto

12. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno, despues de disfrutar de esta mañana en Berriz solo puedo decir un 10 para Organizacion y en general para too el mundo, un dia muy bueno, una ruta muy muy divertida alguna cuesta dura que quizas se hacia algo mas dura por esa cantidad de gente que hemos estado ayi. Vamos en definitiva que me a encantado, con marchas como la de hoy dan ganas de ir a todas.

13. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quisiera profundizar un poco más en los "peros" que habéis encontrado a la marcha, con objeto de mejorar para próximas ediciones.

El recorrido largo se corta con objeto de garantizar que todos los participantes lleguen a meta para las 14:00 y aunque os pueda parecer temprano la hora de corte, al final los últimos participantes han llegado justo a las 14:00 a meta.
    De todas formas entiendo que el inconveniente mayor que le veis es volver a encontrarse con los participantes que hacen la corta y tener que adelantarlos. Esto es una propuesta que podemos tener en cuenta para el diseño del recorrido, pero no te quiero prometer nada porque no es fácil cambiar parte del recorrido todos los años (esto es uno de nuestros objetivos anuales) y evitar en la medida de lo posible que ambos circuitos se "molesten".

Nosotros partimos de la idea que el avituallamiento lo deberíamos situar después de la mitad del recorrido, porque lo consideramos más eficiente así. Por eso se situaba en el Km20 de los 29,2Km que tenia el recorrido completo.
    ¿Consideráis que debería situarse antes?
    En cuanto a tema vasos, no ponemos vasos por la enorme cantidad de basura que genera en el monte y porque consideramos que se trata de un avituallamiento liquido para reponer el liquido necesario (en el botellin o camelback) para llegar al final del recorrido. Es verdad que no nos hemos planteado que pudiera venir alguien sin botellin o camelbak.

14. ibanayarza

ibanayarza Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y una cosita que se me olvidaba.

Desde la organización os queremos pedir disculpas por las largas colas que se han formado en las mangueras para limpiar las bicis.
    Aunque entiendo que no os pueda servir de excusa, me han comentado que hemos tenido problemas con la presión del agua por lo que cada participante requería de más tiempo para limpiar la bici originando la enorme cola que hemos visto hoy.

Gracias por vuestra comprensión.

15. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    si hubiese llevado "autoavituallamiento", el avituallamiento lo habria encontrado en un buen sitio, pero como no lo he llevado, se me ha hecho un poco "largo" llevar 20km pedaleando para beber un poco de agua. pero bueno, que es por mi culpa y no se pueden poner fuentes en donde nosotros queramos

16. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Una 10 de marcha, me a gustado un monton la ruta, la pena que no podia con los musculos!!! Se me subian cada dos por tres. Hasta el kilometro 18 creo que a sido iva de lujo, un pelin antes del abituayamiento. Luego desde el abituaiamiento en adelante si que se me a echo un pelin duro porque tenia que parar a estirar. Por lo de mas muyyy bien. Las duchas y estaban limpias con agua calentita todo un lujo.

17. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ole ole y ole

18. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    10+ !!! muy muy muy buena ! e el bocata e la coca-cola entran de maravilla, que rico!

19. Guxic

Guxic Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Una gozada el recorrido y un 10 para la organización, como siempre.
    Ahora bien, un "cero" para algunos participantes. Y es que durante el recorrido nos hemos encontrado con envoltorios de barritas, geles y demás, tirados por el suelo. Parece mentira que aún haya tipos que no sean capaces de guardar estos envoltorios en el bolsillo. ¿Tanto pesan?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. raulrisko

raulrisko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas me quito el sombrero ante la organización de la marcha de Berriz, muy bien gestionada (no es facil gestionar a tanta gente), eventos de estos hacen que nos guste mas aún este deporte, ambientazo y recorrido genial.
    Eskerrik asko!!!

Compartir esta página