BERRIZ MTB martxa 2014/01/12

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ibanayarza, 30 Dic 2013.

  1. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos los que hayáis venido a la marcha de Berriz para tener una parrilla de salida con 851 bikers.
    Esperamos hayáis disfrutado del circuito y de una bonita mañana de MTB.
     
  2. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
    Gracias a todos los que la habéis hecho posible. Recorrido precioso, exigente y disfruton. Y además bocatilla de chorizo!! Qué más podemos pedir!! Eskerrik asko ta datorren urterarte!!
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Ha estado cojonudo!, perfecta la organización y recorrido. El próximo año repito.

    Ezkerrik asko!!

    ¿Dónde se puede ver fotos?
     
  4. aritzetxe

    aritzetxe Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    422
    Zorionak!! He disfrutado con un enano. Soy nuevo en esto de las marchas y con esta me han entrado ganas de animarme a hacer más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Muy guapa la marcha. Buen ambiente, organización, tiempo (Parece que a muchos nos ha sobrado ropa jaja), trazado, subidas y bajadas. Todo perfecto
    Tengo que remarcar que me ha encantado la manera de señalizar haciendo una flecha en los árboles antes de algunas curvas o cruces, un 10 por esa anticipación extra!!!
     
  6. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por todos vuestros halagos.

    Ruego tengáis un poquito de paciencia con las fotos.
    Cuando estén las fotos disponibles se publicaran en el blog y me apunto para informaros por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Felicidades!!! En nombre de durangomtb el único pero, el cual es entendible, es lo rápido que han desviado la corta, haciendo que los de la larga se encontrasen con los de la corta por todo el recorrido, aún así un 10
     
  8. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Poco mas que añadir, la martxa de 10 asi como la organizacion, me sumo a lo que dice Txirrin de las flechas en los cruzes, haber si aprenden en otras martxas. El proximo año vuelvo fijo.
     
  9. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.579
    Me Gusta recibidos:
    3.510
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    mira que es dificil controlar a mas de 800 taraos, y lo habeis conseguido. ningun problema, casi todos los cruces muy bien señalizados...el unico PERO que os puedo poner es por no tener vasos en el avituallamiento y que estaba "lejos", creo que sobre el km18 o 20, y para los cenutrios que nos hemos olvidado botellin o camelback...eso si, puntazo el señalar alguna fuente por el camino!!!
     
  10. david04

    david04 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Zorroza
    Yo lo he gozado como un niño. De 10, Dar las gracias a la organizacion que ha estado de lujo, y tomo por amor al arte, mas bien a la bici.
    Enhorabuena por esta fantastica marcha.
     
  11. Misanthrope

    Misanthrope Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bermeo
    Felicidades a la organizacion. Todo bastante ordenado para la cantidad de gente que estabamos y un recorrido con una dureza asumible y con el barro justo, aunque esto ya era cuestion de suerte.
    Asi da gusto
     
  12. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno, despues de disfrutar de esta mañana en Berriz solo puedo decir un 10 para Organizacion y en general para too el mundo, un dia muy bueno, una ruta muy muy divertida alguna cuesta dura que quizas se hacia algo mas dura por esa cantidad de gente que hemos estado ayi. Vamos en definitiva que me a encantado, con marchas como la de hoy dan ganas de ir a todas.
     
  13. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quisiera profundizar un poco más en los "peros" que habéis encontrado a la marcha, con objeto de mejorar para próximas ediciones.

    El recorrido largo se corta con objeto de garantizar que todos los participantes lleguen a meta para las 14:00 y aunque os pueda parecer temprano la hora de corte, al final los últimos participantes han llegado justo a las 14:00 a meta.
    De todas formas entiendo que el inconveniente mayor que le veis es volver a encontrarse con los participantes que hacen la corta y tener que adelantarlos. Esto es una propuesta que podemos tener en cuenta para el diseño del recorrido, pero no te quiero prometer nada porque no es fácil cambiar parte del recorrido todos los años (esto es uno de nuestros objetivos anuales) y evitar en la medida de lo posible que ambos circuitos se "molesten".


    Nosotros partimos de la idea que el avituallamiento lo deberíamos situar después de la mitad del recorrido, porque lo consideramos más eficiente así. Por eso se situaba en el Km20 de los 29,2Km que tenia el recorrido completo.
    ¿Consideráis que debería situarse antes?
    En cuanto a tema vasos, no ponemos vasos por la enorme cantidad de basura que genera en el monte y porque consideramos que se trata de un avituallamiento liquido para reponer el liquido necesario (en el botellin o camelback) para llegar al final del recorrido. Es verdad que no nos hemos planteado que pudiera venir alguien sin botellin o camelbak.
     
  14. ibanayarza

    ibanayarza Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y una cosita que se me olvidaba.

    Desde la organización os queremos pedir disculpas por las largas colas que se han formado en las mangueras para limpiar las bicis.
    Aunque entiendo que no os pueda servir de excusa, me han comentado que hemos tenido problemas con la presión del agua por lo que cada participante requería de más tiempo para limpiar la bici originando la enorme cola que hemos visto hoy.

    Gracias por vuestra comprensión.
     
  15. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.579
    Me Gusta recibidos:
    3.510
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    si hubiese llevado "autoavituallamiento", el avituallamiento lo habria encontrado en un buen sitio, pero como no lo he llevado, se me ha hecho un poco "largo" llevar 20km pedaleando para beber un poco de agua. pero bueno, que es por mi culpa y no se pueden poner fuentes en donde nosotros queramos
     
  16. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    Una 10 de marcha, me a gustado un monton la ruta, la pena que no podia con los musculos!!! Se me subian cada dos por tres. Hasta el kilometro 18 creo que a sido iva de lujo, un pelin antes del abituayamiento. Luego desde el abituaiamiento en adelante si que se me a echo un pelin duro porque tenia que parar a estirar. Por lo de mas muyyy bien. Las duchas y estaban limpias con agua calentita todo un lujo.
     
  17. littleº

    littleº Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Portugalete
    Ole ole y ole
     
  18. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    10+ !!! muy muy muy buena ! e el bocata e la coca-cola entran de maravilla, que rico!
     
  19. Guxic

    Guxic Novato

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una gozada el recorrido y un 10 para la organización, como siempre.
    Ahora bien, un "cero" para algunos participantes. Y es que durante el recorrido nos hemos encontrado con envoltorios de barritas, geles y demás, tirados por el suelo. Parece mentira que aún haya tipos que no sean capaces de guardar estos envoltorios en el bolsillo. ¿Tanto pesan?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. raulrisko

    raulrisko Novato

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas me quito el sombrero ante la organización de la marcha de Berriz, muy bien gestionada (no es facil gestionar a tanta gente), eventos de estos hacen que nos guste mas aún este deporte, ambientazo y recorrido genial.
    Eskerrik asko!!!
     

Compartir esta página