Aquí algunas fotillos, son pocas (32), así que si no coincidistéis al lado nuestro no estaréis! jeje http://www.flickr.com/photos/48196942@N00/sets/72157639680771566/ Ahora estoy haciendo un pequeño resumen en nuestro blog.. cuando lo acabe ya pondré el enlace Genial, un 10 para la organización... lo que no sé es cómo lo hacéis. Colaboramos en la organización de una marcha en nuestro pueblo -Elgoibar- y sabemos lo que cuesta (en dinero y en organización)... y la vuestra además de estar genial organizada es GRATIS! ojala todos podríamos hacer algo asi.. Chapeau!
Zorionak antolatzaileei! Pena bat bukaerako jeitsieretan jende pillaketak aurkitu izana (motz eta luzekoak elkartu ginen) eta ezin guztiz gozatu ahal izan. Baina ederki ibili giñen, hurrengo urterarte!! Felicidades a la organización. Una pena que al final, en las bajadas bonitas nos embotellamos los de la corta y la larga y no se pudo disfrutar del todo. Pero bien, volveremos el año que viene!
Pues sí, se agradece que haya grupos que organicen martxas de forma desinteresada. E incluso los que cobran para cubrir gastos! Porque cansa ver martxas en las que el precio de inscripción es desorbitado.
marchas asi son la prueba fehaciente de que no es necesario cobrar hasta 20 euros por una marcha de mtb muy bien organizada sin buscar nada mas que la satisfaccion de los participantes y no sacar tajada a costa de ellos. salvo causa de fuerza mayor o incompatibilidad, el año que viene estare alli!!! pd: un tarao en singlespeed con bici rigida (servidor), en noveno lugar en el strava en la general de la marcha http://www.strava.com/activities/106137000/segments/2299877490
Zorionak familia,porque en ese pueblo sois como una familia Que mas podemos pedir Un 10 para tod@s los que habéis colaborado en la martxa Nos vemos el año que viene
Me caguen... mis dos horas y dos minutos no valen porque me puse a grabar poco después de la salida en vez de justo antes de arrancar jajaja
yo fui a sufrir lo menos posible. y doy fe de que no sufri nada, porque las patas no se han resentido para nada, ni ayer ni hoy
Yo era la primera vez que la hacía, y me ha gustado mucho. Ruta corta, aunque el año que viene iré a por la larga. Tenía compañeros que la habían hecho en años anteriores, incluso con nieve, y esta vez el tiempo ha sido una bendición (la ropa ha acabado en la mochila...) Muchas gracias por todo. Saludos.
Aquí va la chapa.. http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...amua-y-marcha-btt-berriz-2014-relato-y-fotos/ bueno, incluye también fin de semana, así que lo de Berriz a partir de la mitad!
La verdad que me lo pase genial, y los colegas que venian conmigo lo mismo! todos muy contentos el proximo año a tope!
Gracias por la fotos Itxaspe, a ver si salen de las de la organización!!!! Bonita martxa, aunque raro no ver (casi) el habitual barro de Bérriz, subidas exigentes y buenas bajadas aunque al final con la coincidencia de la corta no se pudo disfrutar del todo de un buen chute de velocidad, pero bueno con 851 bikers en juego es normal. El txoripan de lujo y un 10 para esas chicas tan guapas y tan majas que nos indicaban los cruces al llegar al pueblo.
Buenos días. Informaros que las fotos de la martxa de Berriz 2014 ya están disponibles en el blog berrizmtbmartxa. Saludos.