Por lo que he leido en distintos post en el foro, parece que intenciones tenemos estos: - Yo (uribebike) - Urko - Iñakirevolt (creo) - Comeso - Bainar - Alexsaso Y no sé si más gente. La gran duda será el tiempo que haga...
completamente de acuerdo campeon. la idea es ir pero depende de lo arrugado que quede del sabado, .....claro si fuese de bilbao no tendria dudas que estos no se arrugan con nada, pero como soy pequeñin.....y madrileño. jur jur jur ., lo dicho en principio quiero ir ...veremos luego como acabo el sabado y como pinta pal domingo. un saludo mangurriales.
parece que mañana igual tenemos suerte, ya que dan lluvia, pero a partir de las 15:00. a la mañana, nubes y claros, con algo de lluvia, pero bueno, con 18º, ni tan mal. mañana nos vemos, gente.
Sumemos a platos Uy no me digas qe es por eso lo del tamaño, porque los madrileños encogeis con el agua? Pues preparare el tangaaaa
jajajajajajajaajjaja............mañana va a llover de coj....es!!!!! os lo digo de corazon!!! juasjuasjuas.... Un saludo. Funi
si comeso encoge más me lo pongo de llavero. Haber si os hace bueno y podeis disfrutar tanto como nosotros hoy y ayer por la noche jajaja... Fran!!!!!!!!!!!!! que no hace falta vaselina para que la cosa funcione.....ayer habitación para 5 y no veas el trenecito....hubo hasta relampagos
jajajajaja.........y lo que he oido las zapatillas, jajajajajaaj y el casco...jjajajajaaja Un saludo. Funi
Pues sí, mañana allí estaré, pero esta vez sí espero que no me deje nada. Cualquier día llego a una KDD y me dejo la bici en casa... En unas horas nos vemos.
Es un reto iker, a ver mañana lo que se te olvida.... jejje La ultima vez que salimos desde berriz, uno se dego las botas.
PARA la gente de fuera. el dia amanece con buena pinta. nubes y claros, pero mas klaros. igual luego se encapota y cae algo se sirimiri, pero.....ni tan mal!!!!! animarse!!!!!
Parece que nos ha dejado en paz la lluvia y ni gota. Aqui os dejo una pequeña cronica y en breve fooooootoooooosssss.
***** RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Pues en castro llovia y me he rajado, ayer sali en me llovio 4 horas. , sali con los chicos de la barakaldesa y nos hizo el pero dia que he pasado de agua en todo el **** año, asi que hoy ya no me apetecia mojarme mas tenia el cuerpo dolorido, me estoy haciendo mayor y los huesos se resienten. Perdonandme pero es entendible....(yo no soy de bilbao). un abrazo y a ver si nos vemos.
No hay nada que perdonar, ayer fuimos nosotros los que nos rajamos, tambien preveiamos que podia ser el peor dia del año, no pasa nada, otro dia sera.
qué dices Urko si ayer fue uno de los mejores...la risa floja de la noche todavía lo teniamos ayer jajaja