a ver si salimos algun dia ******* que entre unas cosas y otras no coincidimos. yo este finde libre no voy a qh. ¿hay algun otro plan alternativo?
Si, fue uno de los mejores, pero porque tomamos la decision que tomamos, que sino hubiera podido ser. Pues Iñaki se iba para el Baztan, pero yo creo que por ahora nada, igual aprobecho a salir por aqui y estar temparnito en casa, que llevo dos findes que la familia ni me a visto.
Yo el sabado tengo cambios de ritmo y el domingo tirada larga 1h30' si te animas me dices....pero nada de Bici ¿eh?....jurjurjurjur Un saludo. Funi
que solito me dejo mi gente.... vaya suerte!!!! no llovio nada!!!!!!!!!! esta, chikos, apuntarla como una de las marchas fijas del 2011. muy buen ambiente, muy buena ruta y tiene algo especial.
el gran kenobi....tan sobrau ke saludaba a la camara y demas!!!! tuvimos ke dejar la revancha pa otro dia..ya sabes...el ekipo es lo 1º... tambien he visto por ahi a fenshui, me alegra saber ke tomara la salida, cuando yo le vi, tenia algun problenilla tecniko, que por lo ke veo, soluciono,. me alegro!!!!!
si se que estas tan cerca subo antes para el sprint subas como subas se saluda y mas si son mujeres por cierto bonitas fotos , el dia , la ruta , ambiente , etc... lo peor los dos pinchazos y el tener que remontar desde el coche escoba. P: peor lo pase el dia que fui de invitado con los Hiribikes a soltar piernas , Urko , Iñaki???
eso.,si, educacion, lo primero. el dia ke viniste de invitado?? pero.....si acabaste subiendo areitio a mi par y hablando conmigo, nose ke decias ke si renkoroso..no se ke.......no se, el kaso en ke no se te veia mala cara....pero....si...mala mirada!!!!!!
diria " eres asombroso " como subes y " creo que tengo la bici sucia" vaya dia, menos mal al pintxo que comimos jejejejejejeje......
Grandes las fotos de argazkimartxa, gracias a todos. Yo acabé muy fundido en la marcha, desde Urrutxua hasta Gernika me quedé cortado en la bajada de una grupeta de unos 20 txirrindus y luego no fuí capaz, aunque lo dí todo, de volver a conectar. Les veía, les tenía a 200 metros, las motos me jaleaban... pero no les cogía. Hasta que una vez pasado Gautegiz-Arteaga y antes de llegar a Kanala me dije "stop", paré el ritmo (iba a 31 de media y yendo solo) y decidí ir más suave, ya que me notaba que me estaba desfondando por completo. De ahí a Ispaster fuí tranquilo, conecté con unos que subían y llegué al avituallamiento, donde paré un momento a comer algo y a rellenar un botellín. Entre Lekeitio y Ondarroa me encontré con un conocido de Algorta con el que fuí hasta Markina, aquí me uní a 3 txirrindus de una grupeta de unos 8 con los que empecé a subir Ixua... pero reventé, no era capaz de seguirles y decidí subir solito a mi ritmo, poco a poco y sin prisa, el altímetro no bajaba en ningún momento del 6%... 6%, 7%, 8% en algún tramo... uuuffffff qué agonía. De aquí Eibar, Ermua, Areitio, Zaldibar y Berriz... me supo a gloria el pintxito de tortilla y el botellín de agua (llegué sin agua). Grande Kenobi que me ofreció dos veces su rueda. Una entre Montecalvo y Urrutxua, pero se me fueron, y otra por Berriatua, donde después de un rato con ellos, paré para acompañar al conocido de Algorta que iba algo más justo y tampoco era plan de que fuera solo hasta Markina y menos por esa carretera. Cómo iba Kenobi!!! y eso que pinchó dos veces. Y eso es todo. Por cierto, os habéis fijado en las fotos de Ixua, el primer txirrindu que pasa que va subiendo con plato grande? ooouuch!!! Saludos. P.d. Tengo que entrenar más... P.p.d. ...bastante más.
aupa, uribe. esta vez el ekipo....ni lo viste. la verdad, como no te vi con nosotros en ningun momento desde la salida, imagine que la harias a tu bola. si tienes que entrenar mas, que no te kepa duda, ke el entreno que te has metido en berriz, ha sido bueno, muy bueno. animo!!!
Ya te digo, esta vez el equipo ni lo olí... me vengaré juasjuajsuass!!! Ya en Montecalvo me descolgué, pero es que llevo MUY MAL subir un puerto en frío, nada más empezar una marcha. De todos modos os tenía a tiro casi, cuando llegué al avituallamiento me dijeron que habíais salido hacía 1 o 2 minutos, pero tampoco quise salir a por vosotros, venía desfondado ya y no quería reventar antes de Ixua. Luego por las fotos he visto que en Ixua no estábais tan lejos. Y sí, tengo que entrenar más, pero salir entre semana se me hace harto complicado. Saludos.
Hicieron bien Funi, de verdad, yo no iba todo lo agusto que esperaba y tampoco quería lastrar al grupo.
Uribe , una pena que te pillara en ese momento de recuperar( Urrutxua), como dice almacenon lo positivo el entreno muy duro a mi me estraño ver a tanto Hiribike delante y que no te esperaran, seria pq no te vieron ya q hay q decir que por parte de ellos si vi labor de equipo con un mienbro Hiribike en Ixua y Areitio despues (ikur positiboa) funi creo que tus ordenes no se han entendido bien , tendras que volver antes de lo previsto ayer comentando en la comida me dijeron que saldriamos unos 150 + o - , todo un exito para la martxa y viendo el tiempo que hizo durante los dias anteriores. Tambien me llamo la atencion que participo un chica con la ropa de punta galea , a la cual le pasamos varias veces ( por pinchazos y demas) , esta habia venido del Algorta (creo) en tren , hacer la martxa y para casa en tren , eso es disfrutar de lo que te gusta o como querais llamarlo. Seguro que hay mas casos parecidos pero este es el que conozco yo, la verdad es que me estraño ver a una chica de un club tan lejos y sola
**** y tener que escuchar este tipo de cosas viniendo de ti....:evil::evil::evil: una kosa es tener morro,pero lo tuyo es poka verguenza anda, anda, vete a korrer, ke eso igual se te dan bien.:wall:wall
si, lo de uribe ha sido un despiste klarisisisismo. por la parte que me toka, barkatu, a mi me ha pasado alguna vez y se pasa ****** si no pillas una buena rueda. kenobi...la de punta galea, de sola...nada.. iñaki la tenia kontrolada en todo momento...jejej pd. fuera bromas, vaya moral la chika, no?' un aplauso enorme!!!!:saltador:saltador:saltador
De bien nada de nada....si se es equipo se es...y punto. No te tienes que disculpar tu en todo caso ellos.... Tu karapan!!!!!!!!!!! que me estas contando..... Un saludo. Funi