uyssss uyssss kien se tiene ke kallar la bokita..kien????? funi, si kieres montar bulla, te vas al foro de atletismo, que en este entierro, no te han dado vela. ala. a kaskarla. pd. komo me gusta kuando le callan la boka al funi..(komo en lagos...)aupa uribe!!!!!!!:saltador:saltador:saltador
Joe, a mi la verdad que se me fue la pinza, vamos que ni me di cuenta, procuraba tener controlado a Andoni y si le tenia controlado a el sabia que Urko iba a andar cerca y respecto a Fran.... el era el que me tenia controlado a mi, ¡¡¡QUE NO ME DEJABA MOVERMEEEEE!!! jajaja
callar???????????????? lo que pasa que le has hecho una lobotomia al pobre de Uribe y me lo tienes comida la cabeza.....para que este siempre a tu favor mangante eso es lo que eres un mangante!!!!! Algun dia petaras de ******* y si estoy yo delante me voy a ir descojonando.....mangante!!!!! Un saludo. Funi P.D.Uribe reacciona por favor!!!!!!!
aki uribe esta demostrando que es mucho mas ciclista que vos, sabinedo leer las situaciones de carrera y entendiendo los momentos de cada marcha. (uribe, una llamadita y te hubieramos esperado en el habituallamiento) jur jur!!!!!!!! no kreo ke estes....estaras corriendo a pie por ahi, intentando seguir a tu hija....jejejje..... pd1. funi, en el fondo....te kiero:corazon....pero....por la superficie...no....:wall:wall:wall pd 2. si kieres verme petar, pasate por sabiñanigo el sabado, a eso de las 12. y trae camara..jejeej
Creo que no es este el post adecuado para hablar de problemas de convivencia dentro del equipo HIRIBIKE... asi que si no te importa......http://www.foromtb.com/showthread.php?t=536317 si no lo entiendes Mangante me lo haces saber karapan......ladron!!!! Un saludo. Funi
revisa los mensajes, kara hogaza, a ver kien ha kreado un problema donde no lo habia... ESKIZOFRENIKO..... jur jur pd. funi...todo esto.....te pone palote,,no??? a ke si, a ke si??
No lo has entendido???????? repito......http://www.foromtb.com/showthread.php?t=536317 Haber ahora si lo pillas....karapan!!!! Un saludo. Funi
No os pierdo de vista ehhhhhhhhhhhhhhhhh.me alegro lo pasarais bien.Uribe trankilidad.jajajaja trankilo yo casi siempre voy solo conmigo mismo pues como voy tan mal subiendo ni veo ni oigo.jajajaja.
Ese dia creo que mas bien salimos a que nos la soltaran. No te preocupes en entrenar y si en disfrutar, no es por poner excusas pero hasta empezar Muniketagane fui hablando con gente y uno de los ultimos fue de los buenos, asi que cuando me di cuenta me calle y me fui con el grupo, es lo que me pasa que me pongo a rajar y hasta donde valla el de al lado. Luego me puse a tirar y al ritmo de los tres que estabamos, a fran le vi pero de lejos, le vimos luego de cerca en el avituallamiento, parece que peto.... el sofocon parece que le hizo volver al redil. Desde aqui los cuatro juntos, no sabiamos muy bien donde venias, asi que continuamos tranquilos hasta meta. Hay veces que se puede y otras veces no, tampoco hay que darle mucha importancia, con esto de las marchas como te descuides se hace rapido una minutada entre uno y otro. Eso si, en la marcha al final cansadito, es lo qe tiene dar la cara el 80% de la ruta. Como entreno, pues no se como no entreno. Eso si disfrute del dia como un enano, como un enano verde..... jajjajaj
Aupa! Al final muy buen día. Recorrido bonito, buena organización, avituallamiento a tutiplén, así da gusto. Una cita a marcar en el calendario. Gracias a la organización y a Argazkimartxa por las fotos!
si. la verdad que si. se nota mogollon cuando una a marcha la hacen por hacer o por razones x a cuando la hacen con todo el cariño del mundo y pensando siempre en el ciclista. asi da gusto!!!!!! por supuesto....el año ke viene, esta es de la fijas!!!!!
Dale las gracias a Vero que fue la que se pego las horas en el arcen, las demas nos limitamos a disfrutar y luego lo de subirlas ha sido un momento
Gracias Vero! para mí una foto de la prueba es mucho mejor recuerdo que ninguna medalla, diploma, camiseta...