Betanzos, 6 septiembre, KDD chicaaassss! QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rikarika, 15 Jul 2009.

  1. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, abro este tema para informar de que por medio del foro femenino acordamos quedar en Betanzos para celebrar con el club ciclista Caimanes BTT el día de la bicicleta con una actividad paralela. Queremos juntarnos el máximo número posible de chicas beteteras, gallegas o no, para demostrar que somos muchas y que somos la leche! Lo pongo aquí para que todos los chicos que lo vean, avisen a sus amigas, a las novias de sus amigos y hasta a sus suegras si es que les mola este sacrificado deporte. Os iremos informando según los acontecimientos.
    Agradecer de antemano a Fitiño la ayuda que me ofreció y no le va a quedar más remedio que brindarme para organizar este evento.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Sep 2009
  2. rapami

    rapami Caimán verde

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betanzos
    Ya sabes que puedes contar con mi apoyo. Pero de ropa rosa nada eh?
     
  3. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Cuando tengas información de por donde vamos ir, la hora de la quedada donde comeremos etc.

    Para organizar bien la cosas y llevar el dinero justo que si no se nos puede perder por el camino.
     
  4. Persich

    Persich Saltamontes

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A camino entre Betanzos, Oleiros y Pontedeume
    Se lo comentare a mi novia que ando a ver si la meto en el vicio
     
  5. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en la ruta, pero no sé de cuántos kilómetros, porque habrá gente muy preparada y gente que no lo esté tanto. Qué os parece hacer una que se pueda acrotar a la mitad o hacer entera según lo que cada una quiera en el momento?
     

  6. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Una ruta de 30kilometros no estaría mal, depende de que ese día no haga mucho sol podré participar normal. Si no, no podré solo hacer un pequeño tramo.

    Pos yo tengo mucho problemas con el calor si ese día pega el sol haría la mitad si puedo si no os espero en el lugar donde se acabe.

    Cuando sepáis como será la cosa poner más información, recuerda que solo es para pasa un rato agradable, conocer a las chicas y pasarlo bien.
     
  7. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en menos de 30, pero se puede hacer así y la alternativa de la ruta corta. Es que a mí 30 kilómetros me puede llevar todo el día casi! jajaja `porque aquí es casi todo el rato para arriba y para abajo...
    Además también vamos a tener las actividades del Día de la Bicicleta, que estría bien que puediéramos participar, son risas aseguradas
     
  8. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando la página de RENFE por el tema de acercaros a Betanzos. Para el domingo 6 de septiembre desde OURENSE hacia CORUÑA (tengo que informarme pero casi al 100% que para en Betanzos) sale uno a las 06:57 que llega aquí sobre las 09:00 por +o- 16euros. La vuelta a las 19:45 salida de Coruña, pero creo que tambíén para en Betanzos
    Desde PONTEVEDRA sale a las 06:56 y llega sobre las 08:30 por unos 12 euros y la vuelta a las 17:50 o a las 20:50.
    Los precios son de 1 viaje, habría que multiplicarlo por dos para la vuelta.
    Desde Ourense también hay autobús de la empresa ARRIVA. Sale a las 08:00 y llega a Betanzos a las 10:20, por 12´75 euros. La vuelta sólo a las 17:50.
     
  9. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    El tren si es el regional mejor, que es mas barato por que si es 16€ por cada uno ups.
     
  10. fatty

    fatty Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues a esta yo me apunto, yo creo que unos 30 km con opción de dejarlo en 15 estaria bien no?
     
  11. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí son más que suficientes, porque ayer hicimos 23 kms las dos y nos iba llegando un poco no?
    Pues ya tenemos otra caimana apuntada!!! Con las tres de Ares y alguna más ya casi llegamos a diez. Bueno, espero que caimanas se apunten siete u ocho por lo menos!!
     
  12. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  13. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Pasaré aviso por Ferrol que en el Club hay algunas chicas también! ;)
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    A ver si convenzo a la parienta y a alguna más del club........y si pueden ir 3 o 4 mejor que mejor...Las chicas al poder¡¡¡¡


    PD: viendo la previsiónn de mañana, la ruta del agua me la perderé otro año más, habrá que ir a la playita...
     
  15. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perderte la ruta por ir a la playa es un pecado!! Se nota que eres de Lugo coñooo!!!! Jajajaja
    Anima a esas chicas que tenemos que ser muchas!!
     
  16. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, deciros que acabamos de salir de la ll Ruta del agua de Betanzos. Todo el mundo dice que salió todo muy bien y que quedaron muy contentos. Con esto quiero hacer un llamamiento a todos los caimanes y caimanas para que empiecen YA a colaborar para que la quedada femenina sea igual de exitosa!!!
    Chicas, animaros porque la cosa promte!
     
  17. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Rika abre un post directamnete en el de chicas, please!!! y di que es el dia de la bici, que asi vendran mas familias, seguro!!!!

    Si Riki prepara cartel lo cuelgo en el blog y envio mail a las de Madrid y Burgos!!!!!!
     
  18. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del post lo hago a la de ya! el cartel ya se lo pedí a riki, hoy vamos a limpiar el monte después de la ruta y a ver si esta semana se pone con la de septiembre! OK?
     
  19. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Ya lo he puesto en el Facebook!!!!

    Voy a escribir a Meme y las demas chicas!!! a ver si se apuntan que resulta muy interesante, y mas si pueden venir las familias.....
     
  20. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santa ya abrí el post que me pediste. Creo que me enrollé un poco, pero es que soy asínnn!!!!
     

Compartir esta página