[Marcha] Beteta Bike Xtreme

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PEREZ TEAM MEMBER, 16 Dic 2017.

  1. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Eso, que nos vayan informando si hay alguien de por allí, que madre mía qué cantidad de agua está cayendo...
     
  2. kayedu

    kayedu Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aún estoy valorando apuntarme, con la que parece que va a caer no me motiva nada, a ver si mejora un poco el tiempo.
     
  3. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Se ve que por aquí no hay nadie de la organización que nos quiera poner al día.

    Y por el facebook tampoco es que se informe mucho del tema
     
  4. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Pues sí, la verdad es que el tema RRSS lo tienen que mejorar bastante...
     
  5. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    No vale solo con tener un buen producto, tambien hay que saber venderlo. Para mi, este maraton de Beteta lo tiene todo para que fuese uno de los mejores de la zona centro: recorrido duro y bonito por una zona poco conocida para mucha gente, buena organización, paisajes, ambiente, bolsa de corredor con maillot, precio asequible, cerca de Madrid....

    Este año ya van 400 inscritos, el doble que el año pasado. Si siguen haciendolo igual de bien que los pasados años, poco a poco creo que puede llegar a convertirse en un gran maraton. Eso si, hoy en día, hay que ser mucho más activo en redes sociales. Por ejemplo, colgar unas fotos del recorrido, informar de como está el terreno, que tiempo hace los días previos...
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Acabo de ver en el caralibro que han dicho que el terreno está perfecto. Hay charcos, como es lógico, y zonas húmedas que empuercan la bici, pero no lodazales de los que la embozan y te hacen imposible rodar con ella.

    Yo llevo haciendo esta marcha desde su primera edición. Aquella vez en vez de hacerse en Junio se hizo a finales de marzo. Yo me tiré 8 horas y 8 minutos para completarlos. Las 4 últimas horas bajo la lluvia. Y con frío. En lo que al terreno respecta, es como ha puesto la organización hoy en su caralibro. No embozas la bici. Es barro "líquido" que te pringa, y con zonas de mucha acumulación tienes que ir con cuidado para que no se te vaya la bici, pero no se pega hasta impedir rodar a las ruedas.

    ... eso si, la previsión cada vez va a peor. Dije que no la miraría, pero acabo de hacerlo. Para el jueves y el viernes no dan ni gota, pero para el sábado dan lluvias de hasta 11 l/m2 ... :eek:
     
    Última edición: 5 Jun 2018
  7. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Las previsiones aun no son fiables. En el Facebook dicen que las previsiones para ayer y hoy era agua y no ha caido ni una gota por allí.

    Y si llueve, lo normal en esta epoca es que fuese por la tarde en forma de tormenta.
    Lo que tengo claro es que a no ser que la cancelen porque caiga el diluvio universal, yo estaré en la salida el sábado.
     
  8. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por la información

    Que tal de frío estos días por allí? Vamos desde Alicante y no queremos llevarnos un susto en llegar por el tema de la ropa
     
  9. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Llévate de todo por si acaso. Mejor llevarlo y no utilizarlo que necesitarlo y no tenerlo.

    En vista de las previsiones de temperaturas, iré de corto, con una camiseta interior de manga corta, unos manguitos y un chaleco cortavientos ligero por si hace falta a primera hora. Estando en tiempo así, echaré el chubasquero por si acaso y justo antes de la salida, depende como esté el tiempo, lo echaré o lo dejaré en casa.
     
  10. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    venga que ya pone tanta agua, vaaaaaaaaamos !!!!!!!!!!
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Va bajando la previsión de lluvia, si. ya solo dan lluvia las dos primeras horas ... eso si, con 11 grados y airazo ... hoy tengo que ir a comprar un chubasquero de urgencia, de esos ligeros que se puedan hacer una pelota y guardar en cualquier sitio.
     
  12. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Yo tengo el Ultralight de Decathlon y está genial. Muy ligero y no ocupa nada. Tengo tanto el chubasquero como el chaleco que tambien viene bien para esos días que a primera hora hace fresco.
     
  13. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Cuantas veces habeis consultado hoy el tiempo?? XDDD

    Parece que por allí ha llovido menos de lo que decían las previsiones. Según me han dicho los de la organización por Facebook, hay algún charco y en algunas zonas algo de barro pero en general el terreno está bien.

    Mientras no llueva en la salida, luego que haga lo que quiera (si no llueve, mejor por supuesto)porque salir con lluvia da mucha pereza.
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Lo he mirado mil veces. La última ahora mismo ... da lluvia desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde ... :eek::eek::eek:
     
  15. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    682
    Por aquí de momento no está cayendo nada, a ver si aguanta así mañana
     
  16. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno marcha terminada y una pasada. Enhorabuena a la organización y a la gente de los pueblos.

    Sabeis si se pueden ver fotos de la marcha si las hay?
     
  17. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Ya tenemos fecha para la V edición de esta gran prueba. Lo han puesto esta tarde en su caralibro. Yo ya me he reservado la fecha.

    [​IMG]
     
  18. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Que putada....me pilla muy seguida de la madrid-segovia......habrá que meditarlo
     
  19. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    No me gusta comparar porque cada marcha tiene sus pros y sus contras, pero para mi la Beteta Bike Extreme le da mil vueltas a la Madrid-Segovia.

    Primero por el recorrido, si no conoces la sierra de Cuenca te aseguro que te va a sorprender. Además, desde la pasada edición han metido unas sendas espectaculares!! Segundo por el ambiente, mucho más "familiar" y menos masificado. Tercero por la bolsa del corredor, todos los años regalan un maillot. Cuarto por los avituallamientos y comida final, muy completos y en abundancia.

    Que conste que no soy de la organización ni conozco a nadie de allí, pero he ido los ultimos 3 años y me parece una de las mejores pruebas de la zona centro. En calidad general para mi está a la misma altura que el Maraton Bajo Tietar (al que he ido desde su primera edición y este año ya estoy apuntado).
     
  20. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    No te discuto nada de lo que me has indicado, pero el hacer la madrid - segovia, es porque la tengo al lado de casa y me supone menos logística.

    Si me la comparas con el bajo tietar, tiene que ser espectacular. Yo también he ido a todas las ediciones.

    De todas formas, lo daré una vuelta.
     

Compartir esta página