BETETEA 2012

Tema en 'Andalucia' iniciado por elian, 25 Ene 2012.

1. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Thanks!! Elian.

2. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Se puede recoger algun dorsal de algun compañero??

Gracias... Y si se puede, que hace falta llevar??

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Para recogerlo deberías llevar su declaración jurada firmada, junto con su DNI y la licencia.
    No estaría demás que te hiciese una autorización.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lástima de ser en sabado .... que dicho sea de paso es lo mas sensato , pues el atracón de bici era para pedir una semana de excedencia ...jajajaa
    Killo os habéis pasao 2 pueblos este año , todavía no han inventado bicis con 4 platos :cuñao

5. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    El tema de la fecha ha sido por el calendario, que este año está imposible.
    El recorrido es exigente pero asequible con un entrenamiento adecuado.
    Desde Turysport esperamos paseis un gran día de ciclismo el próximo 31 de Marzo.

6. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    gracias por la informacion....

saludos elian..

el 31 sino caen granizo como puños...alli estare....jajaja

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues por ahí nos vemos,la verdad es que tiene pinta de dura.

8. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Os dejo mi crónica

Calero en la Betetea

MIERCOLES 28
    Me remonto al miércoles de esta semana, unos compañeros y yo quedamos para jugar un partidillo de furbo sala, a lo que respondo afirmativamente. Os preguntareis que esto a que viene, pues viene a que a los 15 min de estar jugando veo que estoy reventado, tengo perrete en el abductor y cuádriceps, es lo que tiene no correr en tres años, creo que la carrera más a tope que me he metido en ese tiempo ha sido la de la lucha por un donut de chocolate con mi hermano, distancia: unos 3 m. Cuando termina el partido estoy listo, y pienso “******, este sábado es el Betetea, da igual, si tengo agujetas… los músculos se usan de una manera distinta corriendo que en bici”. Tengo que decir que Y UNA ******, pero eso es otra historia.

VIERNES 30
    Me reúno con Tullido, finisher de la ABR y guía espiritual en general. Le comento que es lo que hago para no petar, y el que ha visto naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orión, me da los sabios consejos que seguiría durante toda la prueba.

SABADO 31
    Lo sé, soy un lomero atípico, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, no bebo cerveza y encima llego temprano a las carreras. Pues allí estaba yo, a las 7:30 de la mañana en la puerta del polideportivo, se ve que conozco que mi brújula interna falla más de lo habitual, por lo que siempre me voy con tiempo, pero… esta vez no falló; ******, otra vez.
    A partir de aquí lo típico, recogida de dorsal, desayuno, desdesayuno y para la salida neutralizada y a la salida. Veo que ya la cosa sale en pendiente, así que meto primera y al lio, la gente va como loca, parece que la carrera tiene solo un repecho, me digo para mí que tranquilo que ya petarán. Km 5 y allí no peta ni dios, yo sigo a 165 ppm pero el miércoles pasa factura, tengo perrete en el km 5!!!! Que largo se va a hacer esto.
    A partir del km 10 ya empieza mi remontada, que no es tal, yo voy igual, lo que pasa es que la peña está palmando de lo lindo, con esto me voy creciendo, sigo con mi ritmo machacón, voy hablando con la gente para entretenernos un poquillo y así cuesta tras cuesta.
    Empiezo ya a estudiar ética, que si historia de la filosofía, y lo típico, empiezas a preguntarte cosas, pero me encuentro a Marce y me comenta que va cascaete, yo sigo, como me pare muero, y seguimos uno cerca del otro, hasta que me pongo ha estudiar filosofía de 2º de bachillerato que quienes somos, a donde vamos, porque carajo hay tanta cuesta, si yo soy asistente… que hago aquí, vamos el estándar, hasta que un misil vestido de azul me saca de mis reflexiones, es Marce!!!! Se ha rehecho y va bien, intento seguirlo, pero ni de coña. Llegamos al AV4 (creo) hablando con la gente me despisto y veo que Marce se ha ido, jooooder, a correr cuesta abajo. La bajada discurría mitad carretera mitad pista, al entrar en la pista había un muchacho que había tollinao bien, pero ni me entero de las señales de advertencia, adelanto a un muchacho y a mi copi se le caen las notas, veo que en una curva me voy a a la cuneta de manera irremediable, me voy a marcar un Kimi con todas las de la ley, y en el último momento, en un golpe de genialidad derrapo la rueda trasera evitando meterme de lleno y fui “grindando” por la cuneta hasta que la bici dijo “basta de gilipolleces, yo me quedo aquí” en ese momento salí por los aires con toda la potra de que caí de pie y en llano. El muchacho que venía conmigo me dice que es normal, que como voy… ya me reengancho con él y hacemos parte de “la V” juntos, ya solo quedaba bajar y subir. En la última subida me encuentro a Marce que me dice que le ha saltado el limitador, que siga yo para delante. Sigo a mi rollo la subida, acompañado por la sintonía mental de “Cristal gratuito” y sin darme cuenta ya estoy en la bajada. La bajada al principio era subida, y al ver que se me ha enganchado un grupete, así que plato grande y a cuerno hasta abajo.

Total, 5:47 totales medidas por mi polsometro y estoy de PM de cuerpo y piernas, no si al final me hago un hombre. La carrera me ha encantado, mi enhorabuena a Ricardo todos los currantes de la prueba, que son majísimos y eso se agradece mucho cuando uno va fino. Es dura dura, lo más duro que he corrido jamás, pero quizás no físicamente, sino psicológicamente. Un saludete al chaval de Coín y al otro chico del equipo FT con el que estuve hablando.

9. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Había bastantes fotógrafos por el recorrido..¿qué sabemos?

10. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Todo un placer haber realizado esta prueba en tierras vecinas. La carrera fue dura y exigente, pero con entrenamiento se hace bien. Esperamos repetir en futuras ediciones. Una única pega, en las bajadas me encontré de repente con varios coches en sentido contrario, menudo susto me llevé al encontrarlos, no estoy acostumbrado a ellos en las carrerillas. A ver si pronto cuelgan fotos que estoy deseando verlas. Un granaino.

11. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Muchas gracias a todos por asistir a nuestra carrera.
    Las fotos ya mismo podréis empezar a verlas en la web
    www.malagabetetea.com

Hay muchas que nos están llegando y se subirán todas.

Un saludo a todos

12. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Sigo echando d emenos fotos de la prueba. Al llegar a meta había un tipo con un gran objetivo que iba echando fotos a todo aquel que iba llegando. No las encuentro :p

Compartir esta página