1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bfold y cambios de bici infantil

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by HearseDriver86, Aug 25, 2014.

  1. HearseDriver86

    HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    65
    Likes Received:
    2
    Después de revisar el tema de las plegables, lo más económico que observo por ahora con un mínimo de fiablidad es la bfold del deca por 160 €, el modelo de marchas ya escapa del presupuesto planteado, interesándome antes vender mi Rockrider y con el dinero de ésta y la bfold 7 comprar una Rockrider mejor.

    Al ser de transmisión clásica, podría plantarle yo mismo una piñonera de bici infantil de cinco velocidades para darle más juego o el cuadro no es compatible o ha de modificarse?

    Saludos!
     

Share This Page