bh años ¿50?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por arca10, 11 May 2011.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    En el tema del verde inglés, discrepo contigo, Lornitobiker, ya que sí existe un verde inglés:
    http://es.wikipedia.org/wiki/British_racing_green

    El British Racing Green usado para identificar los coches de competición de dicha nacionalidad.

    [​IMG]
     
  2. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    A mí el verde Británico me encanta, pero me ha parecido original la idea de pintarla como si fuera una bici antigua del servicio de correos. un amarillo pálido (no el color corporativo de correos, que creo que sería demasiado llamativo) y alguna decoración clásica podría quedar bien.
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2011
  3. arca10

    arca10 Novato

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    Seriais tan amables de detallar que herramientas (todas) harian falta para una total restauracion, cambio de cadena y piños incluido?
     
  4. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

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    Pues viendo tus fotos: Para las bielas una llave del 10 creo que es para los pasadores y con cuidado y un martillo los demontas. Con un destornillador y el martillo again, quitas la contratuerca que esta al lado contrario del plato. Luego la cazoleta misma suele ir con una fija grande no me acuerdo el numero. Retiras con cuidado y deberia de salir todo. Para el lado de los platos es una cuarenta normalmente es circular con 2 muescas.

    El piñon al ser single y antiguo debera de tener 2 muescas. Pues como es rara y cara la herramienta, con 2 destornilladores y 2 martillos y un colega le dais con cuidado y saldra.

    Centrador de radios (no vale mucho pregunta en una tienda de barrio) Y la direccion con una fija grande o con un "pico de loro" y un trapo para no marcar deberia salir. Si no una llave de direccion que son 15€.

    Y el resto "alen", destornillador plano o de estrella y fijas. Creo que es muy sencillo. Eso si, mete aflojatodo a saco para forzar lo menos posible el desmontaje.

    Los martillos si son de nylon mejor.

    Edito again: Felicidades por la decision de restaurar! Espero que te quede muy chula.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 May 2011
  5. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    para las restauración lo que dice 2r1d, para los piños; mejor visitar a un dentista xD

    un saludo y suerte!
     
  6. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

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    Bueno, tecnicamente es para desmontarla, jejeje. Para restaurarla necesitara mas cosas...
     
  7. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Perdon por el Off topic pero tengo una duda...

    Sabeis que bombillas lleva ese faro(el rinder 7)? De cuantos V? Es que tengo el mismo y lo quiero poner en funcionamiento!

    gracias
     
  8. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

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    +1 jeje
     

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