En el tema del verde inglés, discrepo contigo, Lornitobiker, ya que sí existe un verde inglés: http://es.wikipedia.org/wiki/British_racing_green El British Racing Green usado para identificar los coches de competición de dicha nacionalidad.
A mí el verde Británico me encanta, pero me ha parecido original la idea de pintarla como si fuera una bici antigua del servicio de correos. un amarillo pálido (no el color corporativo de correos, que creo que sería demasiado llamativo) y alguna decoración clásica podría quedar bien.
Seriais tan amables de detallar que herramientas (todas) harian falta para una total restauracion, cambio de cadena y piños incluido?
Pues viendo tus fotos: Para las bielas una llave del 10 creo que es para los pasadores y con cuidado y un martillo los demontas. Con un destornillador y el martillo again, quitas la contratuerca que esta al lado contrario del plato. Luego la cazoleta misma suele ir con una fija grande no me acuerdo el numero. Retiras con cuidado y deberia de salir todo. Para el lado de los platos es una cuarenta normalmente es circular con 2 muescas. El piñon al ser single y antiguo debera de tener 2 muescas. Pues como es rara y cara la herramienta, con 2 destornilladores y 2 martillos y un colega le dais con cuidado y saldra. Centrador de radios (no vale mucho pregunta en una tienda de barrio) Y la direccion con una fija grande o con un "pico de loro" y un trapo para no marcar deberia salir. Si no una llave de direccion que son 15€. Y el resto "alen", destornillador plano o de estrella y fijas. Creo que es muy sencillo. Eso si, mete aflojatodo a saco para forzar lo menos posible el desmontaje. Los martillos si son de nylon mejor. Edito again: Felicidades por la decision de restaurar! Espero que te quede muy chula. Saludos.
para las restauración lo que dice 2r1d, para los piños; mejor visitar a un dentista xD un saludo y suerte!
Perdon por el Off topic pero tengo una duda... Sabeis que bombillas lleva ese faro(el rinder 7)? De cuantos V? Es que tengo el mismo y lo quiero poner en funcionamiento! gracias