BH A40s team V vs Mondraker ventura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por triplista, 15 Feb 2006.

  1. triplista

    triplista Novato

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    haber amigos aqui os dejo un par de bicis para que las compareis y me digais algo sobre ellas.
    Gracias a todos por ayudarme
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,2 KB
      Visitas:
      574
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    No se,no se...pero la BH parece estar mejor montada en cuanto a componenetes que la MonDraker, para mi gusto quizas la MonDraker pq tiene una geometria mas racing,mas Slooping que la BH...y eso a la hora de subir o bajar lo notaras.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno son muy simialres pero la BH lleva algunos componentes Deore,asi que me decantaria por esta....
     
  4. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Yo veo la BH un poco inflada de precio, la mía es una A38S que sólo se diferencia a grosso modo de la tuya en el desviador y me costó hace un mes 340 euros en el Forum. Estaba de oferta y en la etiqueta ponía 487 euros.

    Sobre la bici en sí, tampoco es que entienda mucho, pero para mí va de lujo.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    El cuadro mondraker aunq no parezca q lo digo io, me gusta mas que el orbea. Por un componente que otro con gama un poco superior tpc merece tanto la pena.
     


  6. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo desde hace un mesecillo la BH y de momento encantado.
    En la talla 43, la mia, creo que tiene la geometría bastate racing, similar a la mondraker.

    Por cierto la mia la he sacado por 400 con los automáticos incluidos, eso si, la del 2005, busca a ver si consigues un buen precio.

    Un saludo.
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Hola, yo tengo una Sierra Nevada A40S del 2004 y te hablo desde mi experiencia. Los componentes son casi iguales a los de la que preguntas.

    La bici tiene una geometría muy de rally, se vá muy cargado sobre el manillar, yo lo he solucionado metiendo un manillar de doble altura y ahora con la nueva horquilla que le he puesto ya afronto mucho mejor las bajadas pronunciadas.

    Los componentes están muy bien para ese precio, Deore en todo el sistema de cambio (la de ahora veo que lleva desviador Alivio) pero aún así está bien por ese precio. Las horquillas Suntour básicas ya se sabe lo que hay, en cuanto te enganchas un poco a ésto de la bici, va a ser lo primero que quieras cambiar.

    Las ruedas Vuelta XRP II son bonitas estéticamente (bueno como siempre para gustos) pero con el uso va saltando la pintura blanca y se descentran constantemente, así que cómprate una llave de radios que la vas a necesitar.

    El sillín Bassano muy bueno, protege bien las partes nobles.

    La potencia y los frenos creo que son Intox, bien en general por ese precio.

    Las bielas en la mia son Truvativ Isoflow, se les levanta la pintura con los roces de las botas en poco tiempo y yo con unos 2000 Kms ya tengo holgura en el eje de pedalier.

    Hombre, yo le doy bastante caña, la meto por sitios endureros y trialeras que te cagas, y ahí está. Si le das un uso más relajado tienes bici para años, mejorándola un poquillo.

    Ponle unos pedales automáticos
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    ... y por cierto, El Corte Inglés en época de Rebajas como ahora seguro que te tiene una Sierra Nevada del 2005 ó incluso una del 2004 (para mí con mejores componentes) por menos de 450 euros
     

Compartir esta página